This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
10-05-2024, 06:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Anycubic no se pega la re...
Foro: DLP/SLA
Último mensaje por: Dinfa6
10-05-2024, 03:27 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
09-05-2024, 09:41 PM
» Respuestas: 41
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
08-05-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0





















 
  Problema con laser CNC4050 chino que el soporte técnico no quiere solucionar
Enviado por: BarryLyndon - 23-06-2019, 12:47 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (2)

Buenos días a todos!

Acabo de iniciarme en el mundo del láser (para maquetismo), y adquirí hace unas semanas un laser CNC4050 de china 5.5w (naturalmente sin marca). Acudo a vosotros como último recurso para ver si hay alguna forma humana de solucionar un problema con la velocidad (imagino que de drivers) que el extraño servicio técnico no es capaz o no quiere solucionar.

Para mi sorpresa, y después de numerosos problemas de montaje (piezas que faltaban etc), el laser funcionó a la primera. Pero siempre con dos problemas graves:

-No cambia la velocidad de grabado cuando se le indica en el programa (benbox). Lo acaba haciendo, pero quizá a la media hora o una hora, lo que supone un desperdicio de materiales de la hostia. En cambio, la intensidad del láser sí la modifica al instante.

-En velocidades lentas, el láser no se para cuando le doy a Detener en el programa, he de apagarlo desde la propia máquina.

Desde el servicio técnico sólo me recomendaron configurar la velocidad y reiniciar el programa, pero tampoco funciona. Les pregunté el modelo de placa para actulizar el firmware (la nano V3.0 ATMEGA328P), pero me dijeron que estaba prohibido porque cambiar el firmware iba a hacer que fallara toda la máquina. LLevan ya casi un mes sin contestarme, así que por esa vía lo doy por perdido.

Si a alguien se le ocurre alguna razón y me puede echar un cable, estaré agradecido de por vida.

Muchísimas gracias.


  Busco alguien que me haga esto.
Enviado por: cosita_es - 22-06-2019, 02:23 PM - Foro: Compra - Respuestas (2)

Hola.

Tengo una caja como esta, y me gustaría hacerle lo mismo que le hizo esta persona.
[Imagen: IMG-20180328-125538.jpg]

[Imagen: IMG-20180328-125559.jpg]


Soy de un pueblo de Toledo, pero no tengo problema en enviar la puerta de la caja del PC y pagar los portes, ademas de pagar el trabajo.

Gracias


  Problemas curvas
Enviado por: Subte - 21-06-2019, 03:39 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola, estoy teniendo muchos problemas al imprimir objetos curvos a 0.3 de capa. El vase mode sale perfecto, las superficies rectas tampoco salen mal, pero las curvas las destroza. Ya ajusté todo lo posible en la maquina. Estoy usando Cura 4.1, ya no sé qué ajustar. Subo un ejemplo mismos ajustes para las tres figuras, único cambio el aleatorio de las costuras en uno de los cilindros, pero sale igual de mal. Gracias por vuestra ayuda.
[Imagen: IMG-20190621-113357.jpg]


Otras piezas, partes las hace bien, otras, desastre de nuevo.
[Imagen: IMG-20190621-115054.jpg]

[Imagen: IMG-20190621-115212.jpg]


  Problema generar g-code.
Enviado por: Paquitopuerto - 21-06-2019, 07:24 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Hola, soy nuevo en la impresión 3d. Estoy empezando a imprimir con una Ender 3 pro. Las piezas de prueba que trae la tarjeta las imprime sin problemas. El problema esta cuando intento imprimir una pieza para la que yo he generado el g-code con cura. He visto muchos tutoriales de configurar Cura para la Ender y he probado tanto con la versión 4 como con la 3.6 pero el g-code que me genera, al pasar a imprimirlo hace cosas raras, el filamento no se adihere o empieza a imprimir justo en la esquina en el punto (0,0). Solo he conseguido imprimir unas piezas creadas por mi en Fusión 360, y fueron luego pasadas a g-code con Slicr, son unas patas para reformar una CNC que he hecho. Pero al intentar otra pieza tampoco imprime bien, habiendo hecho el mismo proceso con Slicr. Esta pieza empieza a imprimir bien y en el centro, pero no crea bien los soportes y al empezar a imprimir una parte que esta dos mm. elevada ya empiezan los problemas.


  Ayuda con mi laser cnc
Enviado por: jp7161 - 20-06-2019, 11:25 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

Hola, soy novato en esto de la cnc laser. He construido una cnc laser de 50cm por 50cm con un laser de 15w, arduino, cnc shield, driver 8825, grbl y laser grbl. La cosa es que todo funciona bien  salvo el laser. Cuando empieza el grabado el laser no funciona. He notado que cuando se desplaza por ejemplo de la boca a los ojos de una cara es cuando emíte un destello, empieza el grabado de nuevo y nada. El cable amarillo del Láser PWM va conectado al pin 11 Z- de la cnc shield. Si desconecto este de la cnc shield el laser emite rayo pero se queda fijo.A ver si me podéis  ayudar. Un saludo