This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Breitling Navitimer Autom...
Foro: General
Último mensaje por: aolye
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 9 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 10 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Ayer, 12:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  anet a8 eje Z s desasjusta
Enviado por: cesar Scobar - 10-06-2019, 04:23 AM - Foro: General - Invitados - Respuestas (2)

hola buen dia 

podrian por  favor ayudarme con lo sgte:

tengo una anet a8 hace unos 8 dias no la usaba por que se me acabo el material, hoy la trate de usar y pasa lo del video, al hacer home al eje Z el motor del lado derecho se sube 1 cm aprox por lo que se descuadra ese eje, lo calibre dos veces pero vuelve a suceder, hace home y cuando queda lita el lado derecho dle eje Z se sube un poco, no la he tocado en nada ni le he movido nada antes en ninguna otra parte  

comprobé y los dos motores parecen funcionar,  

por la ayuda gracias


  error
Enviado por: alen - 10-06-2019, 03:43 AM - Foro: General - Respuestas (1)

tengo una impresora 3d [color=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-spec-text-primary))]CTC diy 3d printer y cuando le mando a imprimir no arranca el motor del filamento y cuando arranca lo hace muy lento [/color]


  GRBL SOFTWARE DESCONFIGURADO
Enviado por: flyanddream - 09-06-2019, 09:23 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Hola alguien que me pudiera echar un cable con el Grbl….se me ha desconfigurado y ya no soy capaz de ponerlo en solfa......cosa que no funcionan x ejemplo corta las piezas mas grandes que el archivo y no recorre la cruz por la pantalla siguiendo el corte...x ejemplo.
Llevo 2 días sin parar y no doy con el problema....agradezco cualquier información.


  GEEETECH A10
Enviado por: Aristide - 09-06-2019, 02:07 PM - Foro: Puntos Maker - Sin respuestas

Hola a todos.

Soy nuevo en este mundo 3D y en este foro, por eso quiero mandar un saludo a todos.

Compré hace poco una Geeetech A10 y he tenido bastantes problemas de calibración, rotura del extrusor de plástico que trae, ya lo cambié por uno de aluminio y ahora tengo un problema de calibración .
Hice ayer un cubo de calibración X, Y y hasta la mitad me fué bien despues comenzaron a desplazarse las capas en el eje Y de manera rápida, como podéis apreciar en las fotos.
Lo mismo me pasó con un Benji, el primer tramo hasta el 30% de la pieza bien y despues se desplazan las capas en el sentido eje Y.

Creo que la correa de goma en ese eje tiene una tensión adecuada y he calibrado lo mejor posible la cama.

Ya no se que hacer, por si alguien me puede dar un consejo, gracias de antemano y , de nuevo, saludos a todos.

[Imagen: IMG-20190609-133710.jpg]

[Imagen: IMG-20190609-133634.jpg]

[Imagen: IMG-20190609-133626.jpg]

[Imagen: IMG-20190609-133609.jpg]

[Imagen: IMG-20190609-133551.jpg]

como subir fotos a internet


  Ender 3 eje X no funciona
Enviado por: Mitrilo - 08-06-2019, 11:58 PM - Foro: General - Respuestas (13)

Hola buenas! Hace 2 días que tengo la Ender 3, me acabo de meter en el mundo de la impresión 3D y hasta ahora todo maravilloso. He llegado a casa y veo que una pieza ha salido como hecha a partes, desplazada y todo lleno de hilos. He pensado que debía tratarse de un error de impresión, pero después me he dado cuenta de que el eje X no se movía y, tras un rato de búsqueda he visto que era la correa. La he tensado y tal, pero ahora el eje X de la impresora está loco, va donde le da la gana cuando lo muevo para ver si funciona y además, hace un ruido horrible que esta mañana sin ir más lejos, no hacía. Yo soy de quedarme hasta las tantas y no ir a dormir hasta que lo arregle, pero mañana me levanto temprano y he decido buscar a profesionales.

Dicho esto, gracias de antemano y buenas noches desde Manresa!