This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,518
» Último miembro: Documentrdk
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Ayer, 08:20 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 797
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 86
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 129
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,604
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 349
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 295

Error en Repetier, al convertir archivo a g-code
Enviado por: Jaume Cat - 03-05-2020, 06:51 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Buenos días. Hace muuuuucho tiempo que no utilizo mi impresora Prusa i3, pero ahora necesito hacer unas impresiones, pero me da un error (de momento), que no se a qué se debe.

Veamos. He descargado el Repetier-Host 2.1.6 y he hechos la configuración que creo correcta, siguiendo el tutorial que utilicé la primera vez, y que funcionaba fenomenal.

Bien. Ahora descargo el archivo en STL que debo convertir a G-code para que pueda pasarlo a la tarjeta SD e imprimirlo en la Prusa. Al clicar sobre la segunda pestaña "Slicer", que debería hacer la conversión, se abre una ventana con el mensaje de error que aparece en la imagen. No se que puede ser ni de donde puede venir este error, que se produce en varios archivos que anteriormente sí que funcionaban, pero ahora no hay manera.

Alguien puede echarme un cable e indicarme qué es lo que pasa?

Gracias por la atención y la ayuda.
[Imagen: Imatge3.jpg]

Triste Ayuda con impresion
Enviado por: jacksonavb - 03-05-2020, 03:43 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Hola, desde hace algún tiempo estoy teniendo problemas con las impresiones en mi CR-10 Mini, las primeras capas están saliendo como agrietadas en 2 o a veces 3 de los cuatro lados, en el caso de un cubo como el de la imagen, luego que va tomando altura se va corrigiendo pero no se que sera, la impresión en esa parte queda débil, como si no estruyera bien. También las ultimas capas no quedan lisas, como si no las cerrara bien, que podrá ser, anexo las fotos.

En el caso del cuadro, es una impresión con lados de 0.8.

Parámetros del cura para imprimirlo:

Nozzle 0.4
Layer Height 0.2
Wall line count 3
Top/Botton Thickness  1.32
Top layers  3
Botton layers 3
Infill 100%
Pattern  Grid
Temeperature   210c
Print speed  30
First layer 20

[Imagen: mala-capa.jpg]

[Imagen: mala-capa-2.jpg]

Mala Calidad Impresión
Enviado por: yoda1610 - 03-05-2020, 02:44 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Buenos Días!!
Estoy empezando en impresión 3d , tengo una eder 3 pro.
Y en ciertos modelos me sale con mala calidad la parte superior e inferior del modelo. por el centro sale en perfecto estado.
Sales como separadas la lineas de impresión, con separación por el medio.
Alguien me puede decir cual puede ser el problema.
Un saludo y gracias.

No me permite enviar tema
Enviado por: Jaume Cat - 03-05-2020, 01:16 PM - Foro: General - Invitados - Respuestas (1)

Por qué no me deja enviar la pregunta, siendo suscriptor? Me sale este aviso:

MyBB Internal: One or more warnings occurred. Please contact your administrator for assistance.
MyBB Internal: One or more warnings occurred. Please contact your administrator for assistance.

Mala Calidad Impresión
Enviado por: yoda1610 - 03-05-2020, 12:26 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Buenos Días!!
Estoy empezando en impresión 3d , tengo una eder 3 pro.
Y en ciertos modelos me sale con mala calidad la parte superior e inferior del modelo. por el centro sale en perfecto estado.
Sales como separadas la lineas de impresión, con separación por el medio.
Alguien me puede decir cual puede ser el problema.
Un saludo y gracias.