| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Reseteo Photon durante la impresión. |
|
Enviado por: Abadoom - 10-05-2020, 09:16 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas tardes, no se si os ha pasado a vosotros pero la máquina que tengo desde hace 2 semanas (de segunda mano vendida por Anycubic en España) se resetea en medio de la impresión.
Consultando el todopoderoso Google me encuentro que es un fallo típico en la máquina.
Parece ser que la cubeta hace masa con algún circuito y salta una protección.
Conseguí con cinta aislante que funcionará.
A alguien más de esta comunidad le ha pasado?
Un saludo.
|
|
|
|
| [vendido] botella de resina 1 litro - rebajada |
|
Enviado por: neoxM3 - 10-05-2020, 08:59 PM - Foro: Venta
- Respuestas (5)
|
 |
Por deshacerme de la impresora de resina (le di una segunda oportunidad, pero estas maquinas no son para mi... maldita alergia...) , vendo esta botella de resina de la casa Uvip, está entera.
Resina resistente para uso general y con muy poco olor, compatible con la mayoría de las impresoras LCD que utilizan luz de longitud de onda de 405 nm.
Su configuración de impresión:
Alturas de capa: desde 0,025mm hasta 0,05mm
Nº capas inferiores: 3-6
Tiempo de exposición capas inferiores: 30seg - 50seg
Tiempo de exposición resto capas: 4seg - 8seg
Con ella regalo una muestra de resina flexible, que no llegue ni a utilizar.
![[Imagen: IMG-20200510-195052.jpg]](https://i.ibb.co/xXfQk72/IMG-20200510-195052.jpg)
Cuesta la botella nueva 40e + portes, yo la vendo con el regalo, en 30e Gastos de envio incluidos a la península. 26e gastos de envio incluidos a la peninsula.
Saludos
|
|
|
|
| Pieza prusa i3 rework |
|
Enviado por: Jota123 - 10-05-2020, 06:36 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
|
 |
Hola buenas! Soy nuevo por aquí y estoy empezando en este mundo. El caso es que he montado la impresora completa y tengo una pieza que viene en el kit de piezas impresas que no se para que es! He montado la impresora completa y no la he echado en falta para nada [emoji23] pero me gustaría saber donde va para ubicarla. Espero una respuesta. Gracias
![[Imagen: 6b62bf2dab9ee5f6e99bcabd1a81cc25.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200510/6b62bf2dab9ee5f6e99bcabd1a81cc25.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
| openscad |
|
Enviado por: tazma - 10-05-2020, 08:14 AM - Foro: Firmware y Software
- Sin respuestas
|
 |
hola me pueden decir como instalo fuentes nuevas en openscad
gracias
|
|
|
|
| sensor temperatura |
|
Enviado por: javi2 - 10-05-2020, 07:25 AM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
hola tengo una geeetech a10 y estoy esperando que me llegue el hotend pero como biene de china
tardara bastante pero tengo uno de una ender3 pero no me funciona el sensor de temperatura y quisiera saber si hay que cambiar algo en el marlin para que me funcione hasta que llegue el original.
gracias
|
|
|
|
|