| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| MKS SGEN L + MKS TFT70 no funciona |
|
Enviado por: 21Curiosos - 09-05-2020, 02:27 PM - Foro: General
- Respuestas (3)
|
 |
Hace poco adquiri una MKS SGEN L para cambiar la placa base de mi impresora y poco despues me decidi a adquirir una MKS TFT70 "para completar el kit"
Pues resulta que no soy capaz de hacer que se entiendan...
Se supone que en marlin no hay que cambiar nada. Yo conecto la pantalla, y la pantalla funciona, me aparecen los menus por los cuales me puedo mover, pero la impresora no responde ni a movimientos ni a temperaturas.
El Baudrate ya lo he cambiado para ponerlo igual que lo he configurado en marlin
¿Alguna idea?
|
|
|
|
| fallo en la pantalla |
|
Enviado por: pepe20 - 08-05-2020, 04:31 PM - Foro: Anet
- Respuestas (7)
|
 |
![[Imagen: IMG-20200506-193001.jpg]](https://i.ibb.co/QND0Zy5/IMG-20200506-193001.jpg)
Tengo una anet a6 y despues de instalar el marlin la pantalla sale punteada y desplazada
como veis en la imagen, si alguien sabe como corregirlo me ayudaría mucho, por que no es
que este mal la pantalla.
|
|
|
|
| Coordenadas en Simplify3D |
|
Enviado por: Bear - 08-05-2020, 04:02 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (15)
|
 |
Buenas !
Hace tiempo que veo que el eje de coordenadas de Simplify está desplazado respecto al de la Ender 3. Hace tiempo que me había dado cuenta, pero no me había propuesto solucionarlo.
El problema está en que si modifico la configuración de la máquina con el offset que he verificado experimentalmente, me desplaza la cama y volvemos a estar en las mismas. Tengo los offset a 0 y las dimensiones de la cama correctas, con el eje Y invertido.
¿Como puedo decirle a Simplify que la cama está donde está y no donde cree?
|
|
|
|
| Conexión Raspberry a Ender 3 |
|
Enviado por: Lione666 - 08-05-2020, 02:11 PM - Foro: Raspberry Pi
- Respuestas (3)
|
 |
Hola buenas
Acabo de terminar de configurar mas o menos la nueva Raspberry Pi 4B que he comprado y tengo una duda de conexionado.
Cuando conecto el puerto USB de la Rasp a la Ender 3 Pro en el USB mini que tiene frontal la impresora se enciende automáticamente la pantalla pero no los ventiladores independientemente de que no le haya dado al interruptor de la propia impresora.
Si luego la enciendes del interruptor se ponen en marcha entonces también los ventiladores pero me choca que si dejo encendida la Rasp tenga que estar tambien la pantalla de la Ender encendida.
Esto es normal o hay alguna solución?
|
|
|
|
|