| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Husillos tr8 |
|
Enviado por: Otero - 13-05-2020, 01:36 PM - Foro: Mecánica
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas tengo una prusa hecha en casa y estoy pensando en meterle husillos en el eje z ya que tiene unas varillas roscadas de M5 mi duda es: Que paso de husillo es el mas recomendable? Ya que he visto husillos tr8 x 1.5, tr8 x 2, tr8 x 4...
Y son recomendables los husillos baratos de AliExpress?
Recpmendais la tuercas anti baclash (no se como se escribe 
Gracias de antemano
|
|
|
|
| Web server con raspberry |
|
Enviado por: kiiko98 - 13-05-2020, 11:21 AM - Foro: General - Invitados
- Respuestas (1)
|
 |
Hola a todos, he montado un servidor web con raspberry, pero me ha surgido un error.
He instalado en ella apache, php, Mysql, y wordpress.
Mi dirección es 192.168.0.20 y el problema surge al hacerlo accesible desde fuera, he abierto el puerto 80 del router y he creado un dominio con NO-IP, hasta ahí bien, y en DDNS también está configurado pero a la hora de acceder a mi dirección desde una red externa no sale nada y me da un fallo de red. No tengo ni idea que puede fallar.
Intenta acceder a mi dirección y hace la conversión de ip pero sale esto:
![[Imagen: Captura.jpg]](https://i.ibb.co/GtjkXtQ/Captura.jpg)
Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
| problema con la Ramps 1.4 |
|
Enviado por: rogelio5702 - 13-05-2020, 05:47 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
 |
Hola estoy haciendo una impresora y al estar probando la ramps con los motores todos se movian bien pero despues de dar un home general ya solo se mueven en un el sentido hacia home no tengo finales de carrera montados gracias haber si me pueden ayudar no se si poniendo los finales de carrera se corrija lo malo es que necesito comprarlos ya que este modelo no se le pueden poner los limit swith sencillos necesitas la tablilla especial
|
|
|
|
Sobre MB Creality v1.1.5 |
|
Enviado por: br0nka2 - 12-05-2020, 08:33 PM - Foro: Electrónica
- Sin respuestas
|
 |
Buenas tardes.....
Quiero comprar 1 par de placas creality v1.1.5
En las opciones de compra de aliexpress, indica si la quiero para la ender3, la ender3pro, la 5 o la CR10
Mi pregunta es.....físicamente es diferente algo en la placa, o simplemente le cambia el marlin que le cargan dentro y nada más?
De antemano, gracias.
|
|
|
|
|