This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,518
» Último miembro: Documentrdk
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,171

Estadísticas totales

Últimos temas
Calibrador altura módulo ...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: NandoLabs
Ayer, 08:20 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 797
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 86
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 129
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,603
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 349
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 295

Husillos tr8
Enviado por: Otero - 13-05-2020, 01:36 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (4)

Buenas tengo una prusa hecha en casa y estoy pensando en meterle husillos en el eje z ya que tiene unas varillas roscadas de M5 mi duda es: Que paso de husillo es el mas recomendable? Ya que he visto husillos tr8 x 1.5, tr8 x 2, tr8 x 4...
Y son recomendables los husillos baratos de AliExpress?
Recpmendais la tuercas anti baclash (no se como se escribe Sonrisa
Gracias de antemano

Web server con raspberry
Enviado por: kiiko98 - 13-05-2020, 11:21 AM - Foro: General - Invitados - Respuestas (1)

Hola a todos, he montado un servidor web con raspberry, pero me ha surgido un error.
He instalado en ella apache, php, Mysql, y wordpress.
Mi dirección es 192.168.0.20 y el problema surge al hacerlo accesible desde fuera, he abierto el puerto 80 del router y he creado un dominio con NO-IP, hasta ahí bien, y en DDNS también está configurado pero a la hora de acceder a mi dirección desde una red externa no sale nada y me da un fallo de red. No tengo ni idea que puede fallar.
Intenta acceder a mi dirección y hace la conversión de ip pero sale esto: 
[Imagen: Captura.jpg]

Gracias de antemano. Un saludo.

Fotografía ¿Boquilla atascada?
Enviado por: ark76 - 13-05-2020, 10:39 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (3)

Hola, buenos días.
Tengo una Anet A8 que de normal ha funcionado perfectamente.
De un tiempo a esta parte, las producciones quedan débiles, flojas, y me he dado cuenta de que el filamento sale como rizado.

[Imagen: IMG-20200513-102322.jpg]

Entiendo que la boquilla está parcialmente obstruida, ¿no? En ese caso, ¿cómo se puede limpiar? ¿O es mejor directamente cambiarla?
Gracias.

Edito: el material que uso es PLA

problema con la Ramps 1.4
Enviado por: rogelio5702 - 13-05-2020, 05:47 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola estoy haciendo una impresora y al estar probando la ramps con los motores todos se movian bien pero despues de dar un home general ya solo se mueven en un el sentido hacia home no tengo finales de carrera montados gracias haber si me pueden ayudar no se si poniendo los finales de carrera se corrija lo malo es que necesito comprarlos ya que este modelo no se le pueden poner los limit swith sencillos necesitas la tablilla especial

Pregunta Sobre MB Creality v1.1.5
Enviado por: br0nka2 - 12-05-2020, 08:33 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Buenas tardes.....

Quiero comprar 1 par de placas creality v1.1.5

En las opciones de compra de aliexpress, indica si la quiero para la ender3, la ender3pro, la 5 o la CR10

Mi pregunta es.....físicamente es diferente algo en la placa, o simplemente le cambia el marlin que le cargan dentro y nada más?

De antemano, gracias.