| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Montar disipadores en motores paso a paso PAP - SOLUCIONADO |
|
Enviado por: PacoMB - 18-05-2020, 05:01 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Noto que alguno de los motores PAP de mi impresora Prusa I3, se calientan cuando llevan horas de uso. No se ponen ardiendo, pero si templados, lo medí y subía a 40 grados. Sobre todo el extrudor, y los de X e Y que son los que más se mueven
Había pensado en ponerles en la parte trasera unos dadiadores, con las aletas en vertical, para que por convección, el aire pase entre ellas.
El motor tiene 42x42, y éstos son los más baratos que he encontrado:
https://es.aliexpress.com/item/329144262...web201603_
Pero vienen sin pegamento o cinta para pegarlos.
¿Qué tipo de cinta se pone para los disipadores? también he visto que en electrónica se usa una pasta/pegamento que transmite bien el calor.
En cualquier caso, alguien ha tenido alguna experiencia montando disipadores en estos motores?
|
|
|
|
| Primera capa nefasta |
|
Enviado por: Ruben78mad - 18-05-2020, 04:47 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas tardes foreros, soy novato en este mundo tengo una Anycubic mega S y estoy muy perdido he estado mirando por el foro y haciendo lo que dicen los compañeros pero sigo igual, no se si es que falla la impresora o el fallo soy yo jeje.
Bueno al lio, cuando imprimo algo la primera capa es un desastre no queda lisa ni por aproximación empieza con hilos y cuando termina la pieza el final si es liso pero el comienzo da pena verlo, he modificado valores de temperatura de tolva y mesa, he calibrado la mesa, he cambiado el filamento y no se que mas hacer.
Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
| Primera capa nefasta |
|
Enviado por: Ruben78mad - 18-05-2020, 04:46 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas tardes foreros, soy novato en este mundo tengo una Anycubic mega S y estoy muy perdido he estado mirando por el foro y haciendo lo que dicen los compañeros pero sigo igual, no se si es que falla la impresora o el fallo soy yo jeje.
Bueno al lio, cuando imprimo algo la primera capa es un desastre no queda lisa ni por aproximación empieza con hilos y cuando termina la pieza el final si es liso pero el comienzo da pena verlo, he modificado valores de temperatura de tolva y mesa, he calibrado la mesa, he cambiado el filamento y no se que mas hacer.
Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
| Motores Anet A8 |
|
Enviado por: Pacopalleiro - 18-05-2020, 04:36 PM - Foro: Anet
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas tardes,
Tengo una Anet A8 y se me ha estropeado el motor del eje Y lo he estado buscando el 42shdc3025-24b y no encuentro nada... no sabreis algunas referencias o modelos de motor compatibles?
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
| Poner cama caliente en tronxy X1 |
|
Enviado por: Wibols - 18-05-2020, 12:00 PM - Foro: General
- Respuestas (3)
|
 |
Tengo una Tronxy X1 que no trae cama caliente de fabrica, la controladora es una melzi 2.0_V5, viendo que trae un conector para la cama caliente he comprado una por internet, pero ahora me asalta una duda, ¿se conecta y ya funciona o tendre que reprogramar la placa?, Todo lo que sea mecanica en general lo hago sin problemas, pero de reprogramar no tengo ni idea.
|
|
|
|
|