| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| CURADO DE RESINA TRANPARENTE |
|
Enviado por: Osk4R - 18-05-2020, 12:41 AM - Foro: DLP/SLA
- Respuestas (2)
|
 |
Buenos dias,
Tengo una Anycubic Photon S.
Hace poco que la tengo, y voy aprendiendo sobre la marcha.
Mi problema es que cuando imprimo con resina transparente... al curarla queda opaca.
Al principio era opaca y amarillenta... pero he descubierto que lo de amarillenta es por curarla "al aire". Ahora lo hago en un vaso de agua... y se nota.
Pero lo de quedarse opaca, no consigo saber el motivo. Limpio las piezas con IPA y despues las limpio con agua y jabon para quitar los excesos de alcohol y alguna parte adherida.
Este ultimo paso es el que hace se que opaque, el contacto con el agua... pero si no las pongo en contacto con agua... se ponen amarillas (a parte que me da cosa meterlas en la caja de curado sin eliminar el exceso de alcohol).
¿Alguna idea?
¡Gracias!
Oscar
|
|
|
|
| Código para finalizar impresión |
|
Enviado por: Bear - 17-05-2020, 06:07 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas!
En mi Ender 3, actualmente tengo un código de finalización de impresión que levana el cabezal en Z, devuelve a X 0 y extrae la mesa en Y para tener mejor acceso para retirar la pieza. Aquí pongo el fragmento:
G1 Z10 ;Raise Z more
G90 ;Absolute positionning
G1 X0 Y{machine_depth};Present print
M106 S0 ;Turn-off fan
M104 S0 ;Turn-off hotend
M140 S0 ;Turn-off bed
M84 X Y E ;Disable all steppers but Z
Opera correctamente, pero le he instalado un tensor metálico para la correa del eje Y, el cual entra en el rail de la mesa un poco más que lo que ocupaba el soporte para el rodamiento original. Esto hace que cuando finaliza la pieza y realiza el G1 ... Y{machine_depth} para sacar la mesa hacia afuera, los rodillos más cercanos al frontal colisionen con el soporte, aparentemente por unos milímetros.
¿Podría indicársele de algún modo que la mesa Y se desplazara hasta el final de recorrido menos unos milímetros? He probado a restarle en el código y no me lo ha aceptado.
|
|
|
|
| No calienta mi prusa i3 hephestos |
|
Enviado por: Oscar Ramos - 17-05-2020, 04:09 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Hola buenas, tengo una i3 prusa hephestos y nunca he tenido problemas con ella pero hace unos dias en cuanto la pongo a imprimir no calienta el extrusor y se queda en 21 grados siempre como si estuviera a punto de empezar pero no empieza, y se le enciende una luz roja detras y no tengo ni idea que le puede pasar. Si alguien me puede ayudar, gracias.
|
|
|
|
| Anycubic photon |
|
Enviado por: J0selit0 - 17-05-2020, 02:47 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
|
 |
Hola buenas, soy nuevo en el mundo de la impresión 3D y he empezado con la anycubic photon. Pero llevo tres intentos de impresión y solo me ha salido una y no bien del todo. Creo que el problema está en los parámetros que tengo puestos en photon workshop, ya que los he puesto más o menos como vi por YouTube. Os pido por favor que me echéis un cable para poder aprender a sacar el máximo partido a mi impresora. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
| Inicio impresiones despues de actualizar a Marlin 2.0 |
|
Enviado por: juander - 17-05-2020, 02:41 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (4)
|
 |
Buenos días a todos. Tengo una Ender 5 Pro a la que he actualizado el firmware a la versión 2.0.5.3. Todo bien excepto un detalle: antes de actualizar, con el firmware que venía con la impresora, la línea que imprime al principio de cada impresión la empezaba desde la posición G28 (es decir, mirando la impresora de frente, en la zona de detrás a la derecha). Pues ahora con esta version 2.0 se recorre toda la cama en diagonal y la linea la inicia delante a la izquierda, lo que hace que en ese movimiento hasta llegar al punto de inicio, deje muy frecuentemente un rastro a modo de hilo de filamento por toda la diagonal de la cama, lo que es una jodienda. Así que la consulta es: ¿Cual es la opción a modificar en los archivos de configuación de Marlin para que la la linea inicial con la que arrancan las impresiones la empiece como antes, esto es, detrás a la derecha? Gracias!!
|
|
|
|
|