| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Problema con menú en pantalla lcd |
|
Enviado por: xexicarrera - 23-05-2020, 02:10 AM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas a todos/as;
Hoy por fin me ha llegado la placa SKR v1.3 con la pantalla lcd Mini 12864 RGB de la marca FYSETC.
He instalado el Marlin 2.0.5.3 (la última versión disponible que hay ahora en la web). Configuro todo, guardo, inserto SD para que se instale el firmware y enciende.
Pero... no consigo acceder al menú al apretar el botón central de la pantalla. Por mucho que apriete no hace nada. En cambio, si giro la rueda, el valor Fr100% de la pantalla si que sube o disminuye, por lo que me da a entender que la pieza del botón funciona.
Alguien se ha encontrado con este problema? Hay alguna opción del Marlin que pueda que no he activado y por eso no me aparece el menú de la impresora?
Mil gracias por cualquier ayuda que me podáis dar. Un abrazo!
|
|
|
|
| Actualizar P3Steel... help! |
|
Enviado por: DonVito - 22-05-2020, 05:39 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas a todos!!
Tras 3 años inactivo, al igual que mi P3Steel, me gustaría actualizarla lo mejor posible, y claro.. ahora mismo ando más perdido que un pulpo en un garaje...
He estado mirando en pillar la Artillery Sidewinder X1, pero se va mucho de precio...
Mi P3Steel tiene un área de impresión de 300x300x300, cama caliente con el típico cristal que hay que echarle Laca del Mercadona. Lleva Ramps 1.4 (Arduino 2560 r3) y drives DRV8825. De motores lleva Nema 17hs19-2004sl y ya no se que más información podría ser de utilidad...
¿¿Qué hago??
|
|
|
|
| Eje z impresora 3d Longer LK4 ha dejado de funcionar |
|
Enviado por: pulsar4 - 22-05-2020, 04:21 PM - Foro: Electrónica
- Sin respuestas
|
 |
![[Imagen: IMG-20200522-133003.jpg]](https://i.ibb.co/PcPcxLj/IMG-20200522-133003.jpg)
buenas tardes a todos .
Me compre en marzo en Gearbest una impresora 3d longer lk4 y hasta hoy ha ido muy bien pero hoy imprimiendo el eje Z ha dejado de subir , he cambiado los motores por de los otros ejes y sigue sin funcionar los demás mejes funcionan perfectamente pero claro si no sube ya me diréis como hago mis impresiones.
he intentado contactar con el soporte de Gearbest pero al intentar mandar un Ticket que dicen ello la pagina me da error 500 y no puedo contactar con ellos porque claro la maquina esta en garantía.
pongo una foto de la placa que lleva
que es lo que ha pasado y si alguien me puede hechar una mano..
muchas gracias
|
|
|
|
| Primer autohome despues de montar con problemas en el eje X |
|
Enviado por: j2p3g2 - 22-05-2020, 02:01 PM - Foro: Anet
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas chicos, he terminado hoy de montar la ANET a8 PLUS
y cuando hago autohome la cama se mueve hacia el final de carrera hasta atras y cuando llega al final el motor se pone a hacer mucho ruido como que el final de carrera no funciona :S
He montado todo ok y al hacer el primer autohome es cuando me da ese fallo.
He echo algunas comprobaciones, la cama caliente clicka el final de carrera sin problema, he probado otro final de carrera de otro eje y sigue haciendo lo mismo :S
He echo algunas comprobaciones, la cama caliente clicka el final de carrera sin problema, he probado otro final de carrera de otro eje y sigue haciendo lo mismo :S
|
|
|
|
|