| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Problema aplastado elegoo mars |
|
Enviado por: Sasuraitenshi - 21-07-2020, 04:46 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas tardes chicos. Saludos desde Valladolid. No sé si este mensaje encaja aquí sino para r favor moverlo donde proceda. Os quería pedir ayuda, tengo una elegoo mars y después de conseguir que las o esas agarran a la cama (lo suyo me costó) me encuentro que me saca las personas esas deformadas, digamos "alargadas" incluida la propia torre de elegoo. Supongo que habré tocado algo que no debía. Podríais orientarme un poco si pudiera ser la resolución o el tiempo de curado? Justo he reseteado los valores por si fuese un fallo de configuración de mi parte. Gracias por adelantado
|
|
|
|
| (duda y problema) tmc 2209 uart y sensor autolevel fallo nivelacion |
|
Enviado por: sacha - 21-07-2020, 09:14 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (37)
|
 |
Buenas foreros.
Despues de una temporada fuera, me e puesto a montar una core xy, con una Skr 1.3 y drivers tmc 2209 uart en todos los ejes.
E quitado todos los pines de debajo de las drivers, e puesto los jumper en los pines uart y e colocsdo los dos jumper para no tener end stop en ejes x, y
Los. Drivers se los pille a campy y son los que ya bienen en uart.
Tengo varios problemas, no me detectan el sensorless al hacer hommig, si muevo los ejes independientes, lo hace bien se mueve sin problema, pero al hacer homming sin final de carrera fisico se choca y no para.
E conectado un final de carrera fisico y e quitado los jumper, y el motor para perfectamente si lo pulso.
E segido la guia de youtube de campi pero no soy capaz de hacer funcionar el homming en ningun eje.
El eje z tampoco me funciona el endstop, mando un m119 y estan todos open pero pulso el endstop de z y no para, e probado en el Z+ y z- y en ninguno.
Haber si alguien puede echarme un cable con la config.
Y otra duda si no quisiera utilizar el modo sensorless, y utilizar un final de carrera normal, que config o pines tengo que poner para funcionar a 64 micropasos con el modo uart?
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
| Peso de cama caliente |
|
Enviado por: Edgard - 21-07-2020, 01:01 AM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Hola a todos.
¿Alguien me podría decir el peso máximo que puede tener una cama caliente de 30 cm x 30 cm de aluminio, para
funcionar bien con un nema 17?
Motor Nema 17 1.8°
Torque: 6 kg/cm Largo: 60mm
![[Imagen: motor-nema-17.jpg]](https://i.ibb.co/GvDYXyT/motor-nema-17.jpg)
Voy a usar cristal.
La cama se mueve en el eje Y.
Gracias. Saludos.
|
|
|
|
| Gt2560 extrusor no funciona |
|
Enviado por: lukorely - 21-07-2020, 12:01 AM - Foro: Impresoras
- Respuestas (2)
|
 |
hace un tiempo tuve un accidente con mi gt2560, hice sin querer un corte en el hotned del extrusor y cuando probe a extruir (tenia problema de eso que al final tenia muy ajustado una cosa) no se movia el motor, lo cambie al del eje y para probar y funciono perfectamente, la zona del extrusor no me funciona y cambie los driver, queria saber si alguno le paso algo similar, la impresora calienta perfectamente, intente poner el extrusor 2 como el 1 (ya que tiene para doble extrusor) y tampoco nada, que tal vez yo no lo active o algo aunque me estuvieron guiando para hacerlo, actualmente estoy con ramps pero queria intentar arreglarlo
|
|
|
|
| PROBLEMA CON EL EXTRUSOR |
|
Enviado por: _HEFESTO_ - 20-07-2020, 01:08 AM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Tengo una impresora Prusa I3 Pro W con la cual llevo ya dos años y llevo una semana con un problema de falta de extrusión, al principio revise que todos los parámetros de la impresión estuvieran correctos (diámetro del filamento, diámetro de la boquilla, velocidad de extrusión...) cosa que así era, también revise las conexiones, las cuales estaban en buen estado; a continuación cambie el gatillo del extrusor (el cual estaba muy dañado) y nada funciono.
Finalmente decidí comprobar los pasos del extrusor y al intentar que extruyera 100mm de filamento, acabó extruyendo 85mm; lo que me hace plantear la siguiente duda.
¿Debería modificar los pasos del extrusor, los cuales no me habían dado problemas desde que calibré totalmente la impresora hasta ahora?
Y de no hacer eso; ¿Qué debería hacer?
|
|
|
|
|