| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| El extrusor se empieza a calentar nada más encender la impresora (SOLUCIONADO) |
|
Enviado por: PacoMB - 06-10-2020, 11:23 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (7)
|
 |
Hola amigos
La impresora funcionaba correctamente, con un extrusor de 3mm que tenía. Decidí actualizar a un extrusor de 1,75mm de doble polea comprado en Orballo (https://orballoprinting.com/es/home/201-...polea.html), y ya de paso le puse unas tuercas de los husillos en pom, rodamientos igus de plástico, y actualización de cama a una de aluminio de 300x200, con el correspondiente cambio de los laterales de la estructura (es una prusa i3 steel).
Sobre el hardware nada que comentar (por ahora). Pero al conectar y encender la placa, veo que la temperatura del extrusor empieza a subir sólo, y a subir, y a subir, hasta llegar a los 200 y mucho, y claro, tuve que desconectar uno de los cables del calentador el extrusor. Dejo que se enfríe, baja a temperatura ambiente de 25 grados, vuelvo a conectar el cable, y de nuevo vuelve a subir la temperatura. No hay ninguna tarjeta puesta, por lo tanto no hay un programa en memoria.
Es como si el marlin tuviese puesto por defecto que nada más conectarse, comience a dar corriente en el conector del extrusor.
Yo no he tocado nada de software, tan sólo hice los cambios de hardware para cambiar todo lo que he cambiado.
Se os ocurre algo que pueda mirar en marlin para comprobar porqué comienza a calentar extrusor nada más conectar??
Obviamente he mirado y remirado las conexiones, el cable del cartucho del extrusor está conectado donde siempre, en el conector D10 de la placa ramps 1.4 que tengo.
gracias
|
|
|
|
| Cual comprar de gran formato y mejoras |
|
Enviado por: m4nu31 - 06-10-2020, 10:57 PM - Foro: General
- Respuestas (4)
|
 |
Hola a todos.
Estoy pensando en dar un salto de tamaño y calidad.
Actualmente tengo y me llamareis loco una Custom i3 hephestos con un buddanozle v.2 con arduino mega. con una cama de apenas 18x18x18cm. Esta maquina la hice en 2013.
Me gustaria comprar una de gran tamaño ya que quiero hacer cascos, armas, espadas etc...
habia pensado en la Cr10 max, cr10 s5 y anycubic chiron. (aceptaria otras similares u o customs)
La cosa sk no he encontrado mucha info sobre ellas y claro lo poco que he encontrado he visto que todas necesitan mejoras.
Que me recomiendan y que mejoras harian?
p.d mi presupuesta va hasta los 1000 eu pero claro intentaria ahorrar el maximo.
salu2 y espero su ayuda.
|
|
|
|
| Secuenciador manual con 3 reles y un pulsador |
|
Enviado por: lambda4 - 05-10-2020, 07:53 PM - Foro: Arduino
- Respuestas (6)
|
 |
Buena jornada para todos...Recurro a vuestros conocimientos para ver si me pueden ayudar. Estoy tratando de construir un secuenciador con tres relés que funcione de la siguiente manera: Al encender el equipo los tres relés desactivados, y cuando se presiona el pulsador se activa el relé 1 y permanecen desactivados el 2 y el 3, cuando se pulsa otra vez, se desactiva el 1, se enciende el 2 y el 3 permanece apagado, al presionar otra vez, el 1 y el 2 permanecen desactivados y se activa el 3 y así sucesivamente. Lo importante es que ni por un segundo quede activado mas de uno.
Mucho agradeceré si alguien me pudiera proporcionar el código arduino correspondiente, o alguna guia sencilla de como crearlo.
|
|
|
|
| error en home |
|
Enviado por: proyectos3d - 05-10-2020, 07:39 PM - Foro: Anycubic
- Sin respuestas
|
 |
mi anycubic delta al terminar de imprimir no hace home y se va de lado hacia una de las columnas.
no encuentro el error.....
|
|
|
|
|