This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,517
» Último miembro: NandoLabs
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
¿Cómo calculáis el precio...
Foro: General
Último mensaje por: Fayondi
06-10-2026, 09:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 68
como puedo instalar el ma...
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 117
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,590
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 340
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 284
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 468

Longitud del tubo de teflón ender 3 pro
Enviado por: Lluna - 11-10-2020, 03:13 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

Buenas, tengo una duda sobre qué longitud tiene el tubo de teflón de una ender 3 pro. El problema que tuve es que quería sustituir el tubo de teflón original de la ender 3 por uno Capricorn ya que de tanto usar la máquina se formó un atasco en el extrusor y, además, evita bastante que se forme otro . Entonces puse el Capricorn y tiré el original y no me acordé de medir la longitud. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

TTL Laser chino
Enviado por: Chemitón - 10-10-2020, 09:32 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Muy buenas y gracias de antemano!

Soy nuevo en el tema y tengo algunas dudas para sacarle el máximo rendimiento a mi máquina.

Tengo una placa controladora y un láser que me venían juntos con un router cnc.

La cosa es que no consigo que haga escala de grises... (aunque en el código pida gris) Quema o no quema... Tengo el $32=1 y los S correctamente en 0 y 255

Lo tengo conectado tal cual sin driver de por medio. (Sólo venía el cable de 3 pines)
[Imagen: IMG-20201010-214504.jpg]

[Imagen: IMG-20201010-214307.jpg]

El láser al tener potenciómetro integrado no me deja regular los grises? 

Necesito algo más o directamente el láser no me lo permite?

Muchísimas gracias

Láser: https://es.aliexpress.com/item/327949856...web201603_

Placa Controladora: https://es.aliexpress.com/item/400110270...5392%23291

Problema Ender 3 PRO Temperatura
Enviado por: marctort99 - 10-10-2020, 09:12 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

Hola buenas, tengo una Ender 3 Pro desde hace algo más de dos años y hasta ahora todos los problemas que tenía con ella se solucionaban cambiando completamente el hotend, pero los últimos dos hotends que he probado me dan exactamente el mismo error, lo que me hace pensar que no estan defectuosos sino que hay algo más. Cada vez que empiezo una impresión la temperatura al calentarse se pasa unos 40 o 50 grados de más y poco a poco se reduce hasta los 200 que tengo puesto y siempre fluctúa 3 o 4 grados arriba o abajo durante la impresión, hasta ahí bien, no es problema, pero cuando lleva alrededor de media hora o incluso menos el hotend empieza a enfriarse hasta ponerse a temperatura ambiente, no me sale ningún tipo de error en la consola ni nada, simplemente empieza a enfriarse. ¿Tenéis alguna idea de que podría ser? Ya he cambiado dos veces el hotend por otros nuevos de dos proveedores diferentes y nada, mismo problema.
A ver si podéis ayudarme, gracias.

ajuste de eje Y
Enviado por: Jose55 - 10-10-2020, 08:27 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Hola amigos: me gustaría que alguien me dijera como puedo ajustar el eje Y ya que lo alargue y no soy capaz de que funcione bien.
Otras veces lo e echo y funcionaba bien pero ya hace tiempo y a lo mejor, me estoy confundiendo de sitio, creo que lo ajustaba en 
aquí:  // ANET A6, X0/Y0 0 front left bed edge :
#define X_BED_SIZE 220
#define Y_BED_SIZE 220
#define X_MIN_POS -17
#define Y_MIN_POS -29
#define Z_MIN_POS 0
#define Z_MAX_POS 180

Si alguno de vosotros me puede echar una mano, se lo agradecería.

Dedo abajo LCD se desvanece
Enviado por: marco.agt - 10-10-2020, 08:00 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola a todos !
Quisiera pedir su ayuda ya que mi LCD original de Ender 3 se desvanece la información minutos después de encenderla, esta a sido conectada a una ramps con Arduino mega, ramps alimentada con 24v y el Arduino con 5v .... 24v ya que la fuente de la Ender originalmente es de 24 volts y casi todos sus componentes (quizás la pantalla no lo sea por si alguien lo sabe).

he definido en Marlín esta pantalla y enciende sin problemas, pero al derivar energía a otro componente como por ejemplo activar un motor, de inmediato comienza a bajar la intensidad con que se muestra la información finalmente quedando la pantalla azul e iluminada.

si pudieran ayudarme les estaría muy agradecido, además si a alguien ya le ha pasado me serviría conocer su experiencia.