| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Longitud del tubo de teflón ender 3 pro |
|
Enviado por: Lluna - 11-10-2020, 03:13 PM - Foro: General - Invitados
- Sin respuestas
|
 |
Buenas, tengo una duda sobre qué longitud tiene el tubo de teflón de una ender 3 pro. El problema que tuve es que quería sustituir el tubo de teflón original de la ender 3 por uno Capricorn ya que de tanto usar la máquina se formó un atasco en el extrusor y, además, evita bastante que se forme otro . Entonces puse el Capricorn y tiré el original y no me acordé de medir la longitud. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
|
|
|
|
| Problema Ender 3 PRO Temperatura |
|
Enviado por: marctort99 - 10-10-2020, 09:12 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (3)
|
 |
Hola buenas, tengo una Ender 3 Pro desde hace algo más de dos años y hasta ahora todos los problemas que tenía con ella se solucionaban cambiando completamente el hotend, pero los últimos dos hotends que he probado me dan exactamente el mismo error, lo que me hace pensar que no estan defectuosos sino que hay algo más. Cada vez que empiezo una impresión la temperatura al calentarse se pasa unos 40 o 50 grados de más y poco a poco se reduce hasta los 200 que tengo puesto y siempre fluctúa 3 o 4 grados arriba o abajo durante la impresión, hasta ahí bien, no es problema, pero cuando lleva alrededor de media hora o incluso menos el hotend empieza a enfriarse hasta ponerse a temperatura ambiente, no me sale ningún tipo de error en la consola ni nada, simplemente empieza a enfriarse. ¿Tenéis alguna idea de que podría ser? Ya he cambiado dos veces el hotend por otros nuevos de dos proveedores diferentes y nada, mismo problema.
A ver si podéis ayudarme, gracias.
|
|
|
|
| ajuste de eje Y |
|
Enviado por: Jose55 - 10-10-2020, 08:27 PM - Foro: Anet
- Respuestas (2)
|
 |
Hola amigos: me gustaría que alguien me dijera como puedo ajustar el eje Y ya que lo alargue y no soy capaz de que funcione bien.
Otras veces lo e echo y funcionaba bien pero ya hace tiempo y a lo mejor, me estoy confundiendo de sitio, creo que lo ajustaba en
aquí: // ANET A6, X0/Y0 0 front left bed edge :
#define X_BED_SIZE 220
#define Y_BED_SIZE 220
#define X_MIN_POS -17
#define Y_MIN_POS -29
#define Z_MIN_POS 0
#define Z_MAX_POS 180
Si alguno de vosotros me puede echar una mano, se lo agradecería.
|
|
|
|
LCD se desvanece |
|
Enviado por: marco.agt - 10-10-2020, 08:00 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
Hola a todos !
Quisiera pedir su ayuda ya que mi LCD original de Ender 3 se desvanece la información minutos después de encenderla, esta a sido conectada a una ramps con Arduino mega, ramps alimentada con 24v y el Arduino con 5v .... 24v ya que la fuente de la Ender originalmente es de 24 volts y casi todos sus componentes (quizás la pantalla no lo sea por si alguien lo sabe).
he definido en Marlín esta pantalla y enciende sin problemas, pero al derivar energía a otro componente como por ejemplo activar un motor, de inmediato comienza a bajar la intensidad con que se muestra la información finalmente quedando la pantalla azul e iluminada.
si pudieran ayudarme les estaría muy agradecido, además si a alguien ya le ha pasado me serviría conocer su experiencia.
|
|
|
|
|