| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,510
» Último miembro: mishop
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| problema placa anet a8 |
|
Enviado por: Gogynava - 30-11-2020, 12:53 PM - Foro: Arduino
- Sin respuestas
|
 |
Buenos dias, ayer intente meter marlin en mi impresora y se quedo sin firmware, alguien pudiera ayudarme, e intentado con visual studio code me carga el archivo pero me da error al subirlo. En arduino me da error al compilar para ane v1.0
me pone avr-gcc:error; createProcess: NO such file or directory
Buenas tardes al compilar marlin 2.0 en anet a 8 me sale
avr-gcc: error: createprocess: no such file or directory
a ver si alguien sabe como hacerlo porque me e quedado sin firmware en la anet
|
|
|
|
| Firmware Impresora (Marlin, RepRap, Klipper..) |
|
Enviado por: xavifor - 28-11-2020, 05:06 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas tardes Makers,
Llevo unos año usando Marlin, actualmente Marlin 2.0, pero cada vez intento que mis impresiones sean mejores. He visto que hay mas firmwares en el mercado, RepRap, Klipper,.. Creéis que Marlin esta limitado frente a RepRap? O mas que la limitación de Marlin, es la calidad de la placa que se utilice? Yo estoy utilizando una placa Bigtreetech SKR Mini E3 v2.0, aunque estoy viendo que una Duet sería lo mejor.
Cúal considerais que es el mejor firmware para utilizar en una impresora si buscamos la excelencia?
Un saludo.
|
|
|
|
| Regalo/cambio varios rollos nuevos de filamento de 3mm |
|
Enviado por: PacoMB - 28-11-2020, 12:49 PM - Foro: Venta
- Respuestas (3)
|
 |
He cambiado de impresora a una de 1,75, y los rollos que tengo ya no me sirven
Se los regalo al que los quiera, a cambio de que algún día me ayude con alguna pieza o con un diseño o similar o por un rollo de pla, petg, abs, flex.... creo que es más que justo ;-)
1x rollo 3mm ABS sakata azul nuevo en su bolsa
1x rollo 3mm ABS sakata rojo nuevo en su bolsa
1x rollo 3mm ABS sakata blanco nuevo en su bolsa
1x rollo 3mm ABS sakata amarillo nuevo en su bolsa
1x rollo 3mm ABS sakata gris abierto y usado un par de metros
1x rollo 3mm ABS gris, marca desconocida, usado unos metros
1x rollo 3mm POM blanco nuevo en su bolsa
Los rollos sakata van en cajas sin marca, pero son sakata
Entrega en mano en el centro de Madrid (Chamberí)
Si eres de fuera y me mandas a un mensajero, no tengo problemas en hacer una caja y dejarla lista
Paco
|
|
|
|
| Anycubic I3 Mega S - ¿Desastre? |
|
Enviado por: Melnu - 28-11-2020, 12:11 PM - Foro: Anycubic
- Respuestas (15)
|
 |
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en el mundillo de la impresión 3D y por lo que veo, he entrado por la puerta grande. Agradecería que alguien me echara una mano para intentar arreglar el desaguisado que tengo entre manos. Trato de explicarlo brevemente.
Hace un par de semanas, me compré una impresora Anycubic I3 Mega S. Tenía muy buenas críticas y parecía ser una buena opción para principiantes.
Me llegó a casa. La monté fácilmente, calibré la cama y me imprimí los 2 buhos de ejemplo que venían en la SD. Hasta aquí, ningún problema. La calidad de impresión muy buena y sin defectos. Me vine arriba y pensé que esto de la impresión 3D está chupao. Pues, va ser que no.
Para mi segunda impresión, pasé al siguiente nivel. Vi qué mejoras había en internet para la impresora y decidí descargarme un diseño (.stl) muy sencillo de una placa plana que se instala en la parte de arriba del marco de la impresora, para evitar que se enreden los cables del fusor. Me descargué también el Cura v. 4.8 (que ya me dio algún problemilla para ver los menús desplegables, pero que finalmente pude solucionar). Generé el fichero .gcode e imprimí el modelo. Durante la impresión me dio un fallo. El modelo de la placa estaba diseñado para impresión en vertical y en algun momento, dejó de imprimir bien. Había impreso bien como 3 cm de altura de la placa (de un total de 10 cm) y luego se había puesto a imprimir en zonas diferentes de la cama, como si hubiese perdido la coherencia, dejando plástico por todos los lados.
Supuse que fue un error de calibración así que lo limpié todo, recalibré y volví a imprimir, pero esta vez probé con un modelo de placa distinto. Me descargué un modelo que estaba en horizontal, para evitar problemas con la impresión en vertical. Parecía una buena idea pero ha sido un desastre. Cuando empezó a imprimir, parecía que estaba haciéndolo correctamente, pero luego vi que no, que lo que creo que ha hecho ha sido rayar toda la cama, en lugar de fundir el plástico. Dejo una foto para que veais.
![[Imagen: IMG-20201125-191422.jpg]](https://i.ibb.co/W57WQ1m/IMG-20201125-191422.jpg)
Creo que se ha rayado porque más tarde ví que el fusor había perdido la punta, supongo que como consecuencia de rayar la cama. Dejo foto.
![[Imagen: IMG-20201125-191509.jpg]](https://i.ibb.co/1LWwcg1/IMG-20201125-191509.jpg)
Ahora, no sé muy bién qué hacer. No sé cómo puedo limpiar la cáma porque creo que tiene plástico pegado y lo que supongo que es la parte rayada. Ni tengo muy claro si me la he cargado y puedo seguir usándola. Entiendo que sí porque he visto a otros usuarios utilizando cinta azul pegada sobre ella.
Entiendo que tengo que reemplazar el fusor. Pero ya he visto algún video oficial de anycubic en el que explican cómo hacerlo. Puedo usar el que me viene de repuesto, pero entiendo que tendré que comprar alguno para más adelantes. No sé si me podéis indicar algún modelo o tienda en el que comprarlos.
Añadido a todo esto, y para empeorar las cosas, se me rompió el filamento y ahora no tengo claro cómo sacarlo del tuvo del fusor. No he encontrado ningún video donde lo expliquen. Y me da respecto desmontar el extrusor.
Como veis, liada parda interesante . Agradecería si alguién me puede guiar para reconducir la situación mínimamente.
|
|
|
|
| piezas varias de estructura prusa i3 steel |
|
Enviado por: PacoMB - 27-11-2020, 12:16 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (4)
|
 |
he comprado la actualización a la cama de 200x300 y eso hace cambiar la mitad de la estructura de la i3 steel que tengo.
Me sobran los dos laterales, la base de la cama caliente, la cama caliente de 200x200, las varillas cromadas
También aproveché a cambiar el extrusor de 3mm y hotend 1,75mm
Si alguien quiere todo el material, se lo cambio por un rollo de material de marca decente
En madrid centro, chamberí
|
|
|
|
|