| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,510
» Último miembro: mishop
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| El marlin no se me carga en el arduino |
|
Enviado por: erpepe - 02-12-2020, 08:25 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (4)
|
 |
Hola a todos.
Estoy quitándole el polvo a la impresora después de unos años en el trastero. Una prusa i3. Calibrando y cambiando los ajustes, he modificado los pasos del extructor en el marlin (v1.0.2) y cuando lo cargo en la placa de arduino (mega 2560) no aparece ningún error ni al compilar ni al cargar. La placa se reinicia. Pero cuando compruebo después los ajustes con pronterface, me aparece el valor antiguo.
El software del arduino es la versión 1.8.13 con la placa correctamente seleccionada, el procesador atmega2560, puerto correcto y programador AVRISP mkII.
¿Se os ocurre alguna idea de porqué ocurre esto?
|
|
|
|
| Ender 3 la temperatura no se estabiliza |
|
Enviado por: Miguel29091966 - 02-12-2020, 07:43 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (1)
|
 |
hola buenas soy nuevo en el foro ante todo un saludos a todos.
quisiera saber si me pueden ayudar con mi ender 3. le cambie la placa xq se habia quemado
y ahora con la placa nueva no me estabiliza la temperatura del hotend . sube hasta los 245,
despues baja y fluctua entre los 200 y 175 grados . Si alguien me puede dar una mano se los agradeceria
Saludos Miguel
|
|
|
|
| Driver para Ender 3 Pro y problema con ventilador |
|
Enviado por: Bear - 02-12-2020, 04:08 PM - Foro: General
- Respuestas (5)
|
 |
Buenas!
Limpiando el elemento calefactor me cargué la placa base de mi ender 3. He comprado un repuesto, pero por lo que se ve, me equivoqué y es la placa de una ender 3 pro.
Lo primero es que en la placa base de la ender había dos conectores para los ventiladores, el de capa y el de la propia placa base. el de capa lo he probado en el conector Fan2 y funciona, pero el de la placa no arranca en ninguno de los dos. ¿Hay algún problema en ese cambio de placa base?
Lo segundo es que tuve un problema con el PC y he tenido que reinstalar el soft de impresión 3D. ¿Sabéis donde puedo descargar los drivers para esta placa? - Perdón: he visto la web de Creality. Voy a probar lo que me he descargado -
|
|
|
|
Re-estructuracion: Que busca la comunidad en Electronica |
|
Enviado por: Triggerr - 01-12-2020, 08:33 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
 |
ELECTRONICA PARA TODOS
Buenas a todos,
Estamos llevando a cabo un plan de re-estructuracion en SpainLabs, y nos gustaria dar un empujon al Sub-Foro de electronica, dado que es uno de los Sub-Foros con menos actividad del foro. Vamos a llevar a cabo una serie de acciones, de las cuales algunas ya tenemos definidas y que son sencillas:
- Renovacion de los post anclados a la pagina principal (Tiendas recomendadas, Guias....)
- Limpieza de Post repetidos, asi como eliminacion de post sin contenido (Desafortunadamente hay algunos post que las imagenes estan caidas y no aportan mucha informacion)
Pero ahora viene la tarea que no es tan sencilla, nos gustaria conocer vuestra opinion a cerca de que os gustaria ver en este sub-foro, ya que al final la comunidad la formais vosotros y nos gustaria poderos dar el contenido en el que esteis interesados. Como algunas opciones, habiamos pensado:
- Serie: Mi Laboratorio Low Cost - Esta seria trataria de recopilar informacion acerca de que "instrumentos" pueden ser apropiados para tener un laboratorio en casa suficiente para nuestros proyectos (Osciloscopio, Multimetro, Fuente de Alimentacion...). Hablamos que seria un presupuesto bajo, en torno a 200-300 euros, el precio de una impresora 3D. Nuestra idea seria traeros los productos, daros una review totalmente objetiva, y a su vez comentar acerca de su uso y aplicaciones.
- Tutoriales: Generar pequenyos tutoriales acerca de contenido que pueda ser de vuestro interes, programacion, soldadura, disenyo....., estamos abiertos a sugerencias....
- Proyectos colaborativos: Si alguno teneis alguna idea de algun proyecto que os gustaria realizar, pero quereis hacerlo con mas gente, o no teneis conocimientos en todos los ambitos del proyecto..., desde el Staff de SL nos gustaria hecharos una mano, promocionando, apoyando...., por lo que estamos abiertos tambien a proyectos que podais tener en mente pero que por uno, u otros motivos aun no habeis realizado....
Simplemente nos gustaria recibir vuestra opinion, y conocer que es lo que buscais, y este anyo que entra, vamos a intentar revitalizar este sub-foro!
|
|
|
|
|