| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,510
» Último miembro: mishop
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| anicubic mega pro |
|
Enviado por: abraham - 08-12-2020, 12:53 PM - Foro: General
- Respuestas (3)
|
 |
hola buenas soy nuevo en este mundillo. hace un mes que me compre una impresora 3d. modelo anycubic mega pro.
1º no se como se actualiza en cura mi maquina, ya que no la detecta, trae un cable azul para conectarla al pc.
2º tengo un problema con la maquina que cada vez le pasa mas, se me queda parada en medio de una pieza con el cabezal tocando la pieza
y el cabezal frio, o sea pierde temperatura el cabezal, no me deja calentarla manualmente y seguir, sino que tengo que apagar la maquina y empezar de nuevo.
muchas gracias a todos. y ojala me pudieran resolver estos problemas.
|
|
|
|
| Instalar Ender 5 Plus |
|
Enviado por: Hellmut1956 - 07-12-2020, 07:09 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Hola, estoy armando mi impresora 3D, la Creality Ender 5 Plus que recibí de "CZ". Tanto en el video que uso como ayuda, "Creality Ender 5 Plus: Build and Preview" en el canal "Kersey Fabrications" en YouTube ay en el manual que vino con la impresora se menciona que hay que verifican que la fuente tenga los 230 VAC selecionado. En mi impresora encuentro la abertura donde se puede ver eso y adaptarlo si fuera necesario, pero no aparece nada mas que la carcasa plateada de la fuente. Alguien sabe si eso significa que recibiéndolo de la República Czeca el voleaje esta predeterminado como 230VAC fijo, sin opción de cambiarlo?
Favor responder porque evidentemente no quiero encender la impresora si esto no esta bien selecionado.
Saludos
Hellmut
|
|
|
|
| LNC-M510i parámetros del control FRESADORA CNC |
|
Enviado por: willbe007 - 07-12-2020, 10:49 AM - Foro: Fresadoras CNC
- Sin respuestas
|
 |
Hola compañeros,
Tengo una fresadora CNC con un control LNC-M510i, y aunque tengo los manuales, no sé cómo cambiar los parámetros que afectan a la escala de lo que la fresa corta realmente, ya que me hace las piezas más grandes de lo que toca. Alguien de vosotros sabe cómo hacerlo? El contacto con la fábrica china es del todo imposible, ya que creo que ha sido comprada por otra y no sé cómo contactar con ellos, ya que hace 10 años que compré la máquina. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos y cuidarse mucho
Me pongo a vuestra disposición para cuantas cosas os pueda ayudar, ya que tengo bastante experiencia con esta máquina. null
|
|
|
|
|