This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,510
» Último miembro: mishop
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
04-10-2026, 01:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 76
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 75
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,567
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 318
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 266
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 429

marcas desplazamiento
Enviado por: javi2 - 12-12-2020, 05:54 PM - Foro: General - Respuestas (7)

hola quisiera si alguien me puede ayudar el problema al imprimir en este caso un escudo me deja las marcas de
desplazamiento y no se como corregirlo y el resultado final lo afea mucho por que en la ultima capa tambien
se ven.
gracias

Imprimir mas rapido
Enviado por: Miguel8711cxp - 12-12-2020, 05:20 PM - Foro: Modelos - Respuestas (3)

Buenas tardes a todos, llevo poco en esto de las impresoras 3d y me gustaria ir probando nuevos ajustes y demas y necesito imprimir mas rapido mis piezas de prueba. alguna sugerencia?

Problema ender 3 pro eje Z
Enviado por: norhther - 12-12-2020, 03:09 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (1)

Buenas, pues resulta que me acabo de pillar una ender 3 pro, y la verdad es que creo que he hecho alguna cosa .
El caso es que ayer hice una prueba con el perrito que venía de ejemplo, y salió bastante bien, pero sí que es verdad que en las capas de arriba iba arrastrando la punta contra el modelo 3d. No sé cómo salió tan bien, aunque sí que es verdad que la primera capa tenía algunos desperfectos.

Adjunto imágenes:
https://imgur.com/a/vUuJajb

Ahora bien, este último día he intentado printar una figura y me he dado cuenta de que ha subido bastante más de lo que debería, y ha dejado de imprimir ahí.

Qué puedo hacer?

Gracias!

Recomendacion cama caliente
Enviado por: XJEK - 11-12-2020, 08:48 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Tengo una cama caliente de 230 x230 y la quiero cambiar. Calienta medio bien en el centro pero los exteriores estan como 12º menos q sumado a la disipacion del cristal hace muy complicado imprimir piezas un poco mas grandes de 15cm de diametro

No puedo gastar mas de 30-40€ y me gustaria q estuviese incluido la lamina magnetica y una PEI . En el mercado hay muchas y no me decido o mas bien de la mayoria no me fio.

Alguna recomendacion de marca y tienda donde comprarla ?

Gracias

Como gestionar versiones de Marlin
Enviado por: Merenat - 11-12-2020, 07:41 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Hola,

Después de ver los videos de @neoxM3 Clap me he vuelto a poner con el firmware y el Visual Estudio Code que me parece mucho más fácil.

Total que me he preguntado si hay una forma ideal de guardar las versiones del Configuration.h y Configuration_adv.h para no liar mucho y no complicarme. que luego son todo carpetas con el nombre que me ha pillado inspirado en el momento.
Me iría bien poner un poco de rigor a lo que voy haciendo antes de que sea demasiado irrecuperable.

Gracias