This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,510
» Último miembro: mishop
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
04-10-2026, 01:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 75
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 75
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,566
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 318
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 266
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 429

Vendo router CNC 1300x850x50mm
Enviado por: pikimorgan - 17-12-2020, 11:10 AM - Foro: Venta - Sin respuestas

Hola,

Tengo un router CNC que por problemas de espacio no puedo conservar, esta ahora mismo en una casa que no es mia y tarde o temprano tendré que sacarlo. Es un router casero. 

Incluye:

- Guias y patines Hiwin originales HGH / HGR de 20mm
- Motores nema 23 30kg/cm
- Mesa robusta de acero
- Transmisión por piñon  / cremallera metalicos. Husillo en el eje Z
- Sensores de final de carrera opticos para hacer homming.
- Router Makita 700
- Ordenador y placa con drivers para controlarla a través de LinuxCNC
- Espacio de trabajo 1300x85x50mm

Mi intención es venderla por lo que me costaron los materiales.

Dejo aquí un enlace con fotos de la máquina y cosas que he hecho: https://photos.app.goo.gl/BAU6GYCF74jnwMsk8

problema al montar doble motor en eje z
Enviado por: luis A. Olivares - 16-12-2020, 05:23 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

saludos a todos, el caso es que al principio de la pandemia decidi comprar una impresora 3d en concreto una two tree bluer (si lo se todos decian quera un truño) pero bueno el caso es que la aventura no me salio nada mal aprendi mucho sobre impresosar y decidi comprar otra una artillery x1 entoces me puse hacer mejoras a la two tree
en tre ellas poner un doble motor en el eje z todo montado correcto pero al conectar los motores (con una placa en t comprada en alexpress) cual es mi sorpresa que le doi a funcionar y hace un ruido mui estraño pruebo motor por motor y mi sorpresa es que le doi subir y  uno sube bien pero el tro baja no entiendo el por que
alguna idea o solucion muchas gracias de antemano

cosa de brujas problema al poner doble motor en z
Enviado por: luis A. Olivares - 16-12-2020, 05:14 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

saludos a todos, el caso es que al principio de la pandemia decidi comprar una impresora 3d en concreto una two tree bluer (si lo se todos decian quera un truño) pero bueno el caso es que la aventura no me salio nada mal aprendi mucho sobre impresosar y decidi comprar otra una artillery x1 entoces me puse hacer mejoras a la two tree
en tre ellas poner un doble motor en el eje z todo montado correcto pero al conectar los motores (con una placa en t comprada en alexpress) cual es mi sorpresa que le doi a funcionar y hace un ruido mui estraño pruebo motor por motor y mi sorpresa es que le doi subir y  uno sube bien pero el tro baja no entiendo el por que
alguna idea o solucion muchas gracias de antemano

Repetir un programa / Hacer un bucle
Enviado por: Chemitón - 15-12-2020, 08:10 PM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Muy buenas a tod@s!

Haciendo unas pruebas con mi grabadora me ha surgido una situación en la que al hacer pasadas en una superficie de plástico con el láser a X potencia iba haciendo un surco sin llegar a fundir/quemar la zona por lo que estaba quedando bien. 

Si aumentaba la potencia o reducía la velocidad se derretía un poco más de la cuenta y perdía calidad... Smash2

Si hago muchas pasadas con la potencia y velocidad justa para no quemarlo va quedando bien y poco a poco hace un surco cada vez más profundo.

Mi pregunta es... Hay alguna manera de crear un bucle del propio programa a base de programación (bloc de notas y escribir xD)??? Ya que ahora mismo lo que estoy haciendo es repetir el programa manualmente cuando ha terminado.    (Uso LaserGRBL)

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Edito: Sé que podría copiar y pegar a continuación tooodo el programa del bloc de notas y ponerlo varias veces pero mi pregunta es si hay alguna manera más limpia/profesional) xDD Gracias!

ayuda por favor! excentricas ender3
Enviado por: mariaelisaluna - 15-12-2020, 08:03 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (1)

Hola! hace un año aprox que imprimo y no tuve este problema jamas
hago unas piezas pequeñas desde hace meses con el mismo gcode y empece a tener problemas
al principio todos me decian que era un atasco parcial y despues de mil limpiezas
e imprimir el jarron que quedo perfecto volvi a imprimir la pieza y sigue pasando lo mismo
[Imagen: IMG-0039.jpg]
me empezaron a decir que eran las tuercas excentricas
las empece a ajustar y desajustar y no logro que la impresion mejore
ojala puedan ayudarme!
muchas gracias
[Imagen: IMG-0038.jpg]
[Imagen: IMG-0081.jpg]

[Imagen: IMG-0082-2.jpg]