This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,510
» Último miembro: mishop
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
04-10-2026, 01:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 75
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 75
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,566
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 318
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 266
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 429

Vendo CNC 30180Pro
Enviado por: petabytehd - 15-12-2020, 11:09 AM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Hola, vendo una cnc 3080 pro , la monte, la probé con un boligrafo,   y por falta de tiempo la tengo ahi abandonada y se que no la voy a usar. 
Esta nueva sin uso, con un laser de 5500 , compre también algunos accesoiros mas, se ve todo en la foto.
La compré para empezar, aprender, hacer pcb's y algo en metacrilato y madera, pero na de na, esta nueva.
Soy nuevo en el foro , pero el anuncio esta tambien en walla, podeis ver mis votos, o en ebay (petabyte3).
Le estaba haciendo una cabina de madera, que tambien incluiyo, pero solo si eres de la zona y vienes a por ella, pesa un monton y es enorme, supongo costaria mucho enviarla, pero se puede mirar si interesa.
Todo 150 eur con el envio. (posible envio de la cabina de madera a parte)

Adjunto fotos.
[Imagen: 20201214-215723.jpg]

[Imagen: 20201214-221117.jpg]

[Imagen: 20201214-221120.jpg]

[Imagen: 20201214-221133.jpg]

[Imagen: 20201214-221125.jpg]

[Imagen: 20201214-221207.jpg]

Placa MKS SGEN L V1.0 + drivers 2225
Enviado por: superlulilan - 14-12-2020, 02:06 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola  a todos , me presento en el grupo , espero aprender del conocimiento del foro!!!.
Tengo una Tronxy XS5A, que se murio la placa original y le puse la que dice el titulo.
Estoy medio duro con esto , pero inicialmente la hice funcionar , vino con LPC1768 le puse un Marlin 2.0 con el VSC.
Para el arranque le puse driver 4988 , y veo que a veces me pierde algun paso y me saca la impresion corrida en diagonal (es core XY).
Ahora quiero ponerle los drivers que me vinieron con la placa los 2225 que tengo entendido que son similares a los 2208.
Solo en el eje X e Y, hice el cambio directo uno x otro , y ajuste la corriente, en Marlin los puse como TMC2208_SANTDALONE e inverti el sentido de giro, pero el movimiento es la mitad de lo que debería ser, alguien conoce esta placa para reconfigurar los jumpers? 
Saludos y gracias

Problemas Bq prusa i3 alguien me puede ayudar.gracias
Enviado por: ManuelSaiz - 13-12-2020, 06:04 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Hola soy nuevo en el foro y hace dos días me regalaron una bq prusa i 3 de segunda mano y tras varias impresiones se apagó y no enciende.pero si la conecto con el portátil  la pantalla lcd si se enciende pero no hace nada y en la placa se enciende un le rojo fijo. La luz De la Fuente de alimentación tiene un led que si se enciende.alguien me puede ayudar

Problemas de stringing
Enviado por: Tessecart - 13-12-2020, 04:42 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Muy buenas,
hace muy poco me compré mi primera impresora 3D, una artillery genius, pero me he dado de frente con el problema del stringing. Y después de buscar mil videos y leer por todos lados no he conseguido solucionar el problema por mas pruebas que hago.
Leí en este mismo foro de alguien que también tenía este problema y por lo que leí parece que su problema era el de la velocidad de retracción, pero claro, yo tengo dicha velocidad limitada a 50 y no tengo ni idea de como modificar el límite (como os he dicho ando muy verde con esto). También por lo que he leido puede que el problema sea del extrusor y que no está bien calibrado por lo que el flujo no es constante, pero de nuevo, no se calibrarlo.
De todas formas os adjunto aquí una foto de la prueba con la que he conseguido "mejores" resultados y la configuración que usé.
Espero no haberme dejado nada y que haya colocado el post en el tema correspondiente.

[Imagen: Whats-App-Image-2020-12-13-at-16-35-11.jpg]

[Imagen: Captura-de-pantalla-2020-12-13-163058.png]

[Imagen: Captura-de-pantalla-2020-12-13-163153.png]

[Imagen: Captura-de-pantalla-2020-12-13-163252.png]

[Imagen: Captura-de-pantalla-2020-12-13-163338.png]

[Imagen: Captura-de-pantalla-2020-12-13-163353.png]Muchas gracias de antemano y un saludo.

Anycubic 4max pro un fiasco y el servicio técnico peor.
Enviado por: jcal63 - 13-12-2020, 10:40 AM - Foro: Anycubic - Sin respuestas

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg] 
Es la tercera impresora 3D que tengo.
A los dos meses de comprarla se quemó la cinta plana sus conectores y la placa base. El servicio técnico me envío otra placa con su cinta plana y conectores.
A los seis meses se vuelve a quemar la cinta plana y sus conectores. El servicio técnico me envío una cinta plana con sus conectores.
A los 9 meses imprimiendo por primera vez ABS, parte del recubrimiento microporoso del cristal se desprende y el servicio técnico me responde, textualmente, que sólo imprima PLA.
Un mes más tarde y hasta ahora de una forma esporádica al imprimir desplaza capas estropeando la pieza impresa. Puede ocurrir tanto en la primera capa como en cualquier otra.
Aunque periódicamente reviso y si es necesario tenso las correas, engraso los cojinetes, etc,  he cambiado los drivers y el problema persiste.
Tanto Anycubic como Aliexpress, se desentienden y ya ni contestan a los correos.
Solo me queda cambiar la placa base y si persisten los fallos también  los motores o bien tirarla a la basura y comprarme otra, eso sí, nunca a través de Aliexpress y mucho menos una de la marca Anycubic.