| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,510
» Último miembro: mishop
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| laser ha perdido pontencia |
|
Enviado por: robertomartin_98 - 01-01-2021, 11:32 PM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (3)
|
 |
Hola buenas, tengo una grabadora laser cnc de 2.5w de potencia el caso es el siguiente de un dia para otro ha perdido fuerza , como ya digo de funcionar hoy bien y al dia siguiente no grabar a penas , he comprobado que no es culpa del programa y tampoco del voltaje que le llega al laser
|
|
|
|
| pregunta |
|
Enviado por: javi2 - 31-12-2020, 03:29 PM - Foro: General
- Respuestas (11)
|
 |
hola quisiera saber como configurar la nivelecion de la cama para que me la haga mas para dentro en las esquinas .
gracias
|
|
|
|
| Que impresora 3d me recomiendas |
|
Enviado por: Moizesk - 31-12-2020, 12:53 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
hola chicos soy nuevo en este mundillo de las impresoras 3d y el motivo de mi post es por si me podéis orientar de alguna impresora que calidad/precio esté bien mi presupuesto es de unos 200e + o -
me recomiendan la Ender 3 pro por un lado he visto esta "Oferta" de AliExpress por 167€ me gustaría saber vuestra opinión.
por otro lado me han recomendado Esta también que es un poco más cara pero mejor técnicamente me ha parecido entender, aunque he leído que la comunidad de esta última es mucho más reducida que la Ender y quizás esto es más importante en mi caso que quiero empezar en el mundillo.
muchas gracias a todos de antemano y gracias por compartir vuestros conocimientos
|
|
|
|
| Problema huecos en bordes interiores |
|
Enviado por: zero10 - 30-12-2020, 03:48 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Hola, no se si es el lugar correcto para la pregunta. Acabo de iniciarme en la impresión 3D y tengo un problema que no se resolver con mi Ender 3.
Adjunto una imagen
![[Imagen: IMG-20201230-WA0008.jpg]](https://i.ibb.co/0sxm2zM/IMG-20201230-WA0008.jpg)
Como se ve en la imagen, me deja unos huecos por arriba y por abajo del hueco interior que tiene la figura. ¿Como puedo resolverlo?
Pd.: Uso Cura
Gracias por adelantado
|
|
|
|
| SAI para impresoras 3D |
|
Enviado por: Satcar3D - 30-12-2020, 12:44 PM - Foro: General
- Respuestas (8)
|
 |
Buenas,
Me gustaría que me recomendarais algún SAI al que le pueda conectar mi impresora 3D. Tengo impresiones de 2-3 días que no me atrevo a imprimir por miedo a que se vaya la luz cuando lleve varias horas funcionando y quede la impresión a medias.
La característica que tienen algunas impresoras para reanudar la impresión una vez vuelva la luz no me convence, ya que la boquilla caliente se queda en el sitio y funde las capas de plástico que lo rodean.
Y ahora para evitar estos problemas había pensado en pillarme un SAI
económico que pueda aguantar 2 o 3 impresoras... En mi pueblo los cortes de luz que hay de vez en cuanto duran poco, con lo que con un SAI que me permita aguantar las impresoras sin luz por unos 30 segundos creo que tendría de sobra.
Si tenéis alguna idea mejor bienvenida sea
Gracias!
|
|
|
|
|