| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,508
» Último miembro: BIGPiña
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| Cama aluminio impresora 3D |
|
Enviado por: Arcade83 - 29-01-2021, 04:43 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Buenas, estoy en el proceso de construcción de una impresora 3D de mayor a las que tengo unos 410x410mm de cama.
Mi problema viene a la hora de conseguir una plancha de aluminio de esas dimensiones "410x410x3mm" y que no me pidan una exageracion con portes y todo. alguien sabe donde podria comprarla y a ser posible por aqui por la zona de Barcelona o si me la tienen que enviar que no me cobren mas por el envio que por la plancha, tambien necesitaria algun perfil que me falta para montar la impresora.
Gracias.
|
|
|
|
| PETG no lo consigo imprimir |
|
Enviado por: Kikedark - 29-01-2021, 04:11 PM - Foro: General
- Sin respuestas
|
 |
Hola a todos antes de nada decir que en la busqueda me aparecía "MyBB Internal: One or more warnings occurred. Please contact your administrator for assistance." asi que, si el tema esta repetido losiento.
Ender 3 sistema bowden con marlin bugfix 2.0, hice una calibración de los pasos del extrusor y el PID por si acaso, el grosor del filamento es correcto.
Bueno el caso es la primera vez que imprimo con este material y cuando parecía que se había configurado por fín al día siguiente me volvió con los mismos errores lo único que hice fue subir bien el nozzle al cubo para que no enfríara antes de tiempo.
el caso es que al extruir no sale fino parece se acumula y salen burbujas en la punta de la boquilla, la cambié nueva el nozzle el cubo y el teflón del barrel, he probando a imprimir de 235 a 260 de temperatura y no hay cambio, también e probando con 240º e ir disminuyendo el flujo en pronterface de 100 a 80 y no hay cambio esto me a pasado con otro filamento que devolví pensando que estaba en mal estado también PETG.
Si alguien se le ocurre algo por favor que me avise. Un saludo
|
|
|
|
| Enfocar láser |
|
Enviado por: josuerfc - 29-01-2021, 01:52 PM - Foro: Laser CNC
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas a tod@s:
Tengo un pequeño láser comprado rn Crality de 500 mW. Funciona muy bien como grabador en madera, pero hay algunos factores que me tienen un poco desconcertadao. Uno de ellos es que no sé cómo enfocar del todo birn el láser. Yo uso una madera, la cual voy movirndo lentamente, cuando el láser comienza a quemar, doy por hecho que está enfocado. Que métodos emplean ustedes para enfocar el láser?
Gracias
|
|
|
|
| activar nivelacion de cama en marlin. |
|
Enviado por: titan83 - 29-01-2021, 08:47 AM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (5)
|
 |
buenos dias!
estoy buscando como activar la nivelacion manual de la cama en marlin,pero desde la pantalla lcd,para no tener que andar apagando motores y moviendo el carro con la mano,si no que dandole al lcd pueda ir de esquina en esquina nivelandolo,como si fuera una nivelacion manual,pero asistida desde el lcd.
el problema es que todo lo que encuentro es para activar el bed levelin mesh,pero creo que eso no es lo que quiero,ya que si no e entendido mal,eso lo que hace es hacer un mayado de la cama para corregir las imperfecciones,como si tubiera un bltouch,pero nivelandolo manualmente,y eso no es lo que busco.
si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho,ya que en tema de marlin estoy muy pez.
por si tubiera importancia,la impresora es una ender 3 con placa 4.2.7 de 32 bits.
|
|
|
|
| Necesito recomendación impresora a comprar |
|
Enviado por: titoleo99 - 28-01-2021, 10:31 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas, necesito una impresora que sea capaz de imprimir piezas de lego de gran calidad, no me refiero solo a los bloques si no también a piezas pequeñas. Que sean lisas, sin pegotes... Etc. Por ahora he visto que las de resina me pueden servir, y entre ellas la LD002R. Cuál me recomiendan al mejor precio?
|
|
|
|
|