This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,508
» Último miembro: BIGPiña
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169

Estadísticas totales

Últimos temas
Web para encontrar filame...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: BIGPiña
Ayer, 01:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 31
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
03-10-2026, 10:43 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 52
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,546
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Vistas: 302
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 247
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 402

Creality CR-10-S5: los cables tocan la cama y se fastidia la impresión
Enviado por: Xavierator - 02-02-2021, 11:28 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (14)

Buenos días,

Después de realizar alguna prueba preliminar con más o menos éxito en mi nueva Creality CR-10-S5, al intentar hacer algo mayor, los cables tocan la cama y se fastidia todo.

Así están los cables:

[Imagen: eslabones.jpg]

Y así ha quedado hoy la impresora al "tropezar" con alguna de las piezas:

[Imagen: pfffff.jpg]

Me resulta incomprensible de como puede ser que los cables de una impresora de esta gama se arrastren por la cama, pero bueno, lo que toca es corregirlo aunque sea de forma casera.

Alguna solución sencilla y eficiente ?

Lo único que he encontrado ha sido algo así, para una Ender, en la web de cults3d, desconozco si se me adaptará a la perfección a la mía:

[Imagen: ender.jpg]

Muchísimas gracias, Xavi

¡¡Ayúdenme a recopilar información del fantástico mundo de la impresión 3d!!
Enviado por: lasalpul - 02-02-2021, 07:27 AM - Foro: General - Sin respuestas

[font=system-ui, -apple-system, BlinkMacSystemFont, ".SFNSText-Regular", sans-serif][font=system-ui, -apple-system, BlinkMacSystemFont, ".SFNSText-Regular", sans-serif]¡Hola chic@s! Soy nueva en este mundo de la impresión 3d. ¡Me está fascinando! Por ello lo he elegido como tema para mi Proyecto de fin de Master. [/font]
[font=system-ui, -apple-system, BlinkMacSystemFont, ".SFNSText-Regular", sans-serif]He visto la participación de esta comunidad que, ¡es increíble! por ello me he atrevido a crear un cuestionario [/font][/font]

[font=system-ui, -apple-system, BlinkMacSystemFont, ".SFNSText-Regular", sans-serif][font=system-ui, -apple-system, BlinkMacSystemFont, ".SFNSText-Regular", sans-serif][url=https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehbzfsdUPuiCoIWxw6PsnDfXU63juefn5USO4Z66V-AoUj5g/viewform?usp=sf_link&fbclid=IwAR0dekjPBBYgRp4cXYwQajoyOyyNWcqH8DMz7jbKs3LQN0OH8W0BVB8CsWU][/url]https://forms.gle/xaiFXFnxYRizydva6[/font][/font]
[font=system-ui, -apple-system, BlinkMacSystemFont, ".SFNSText-Regular", sans-serif]
[font=system-ui, -apple-system, BlinkMacSystemFont, ".SFNSText-Regular", sans-serif]¡Os agradecería muchísimo que le dedicarás tan solo unos minutos para completarlo![/font][/font]

[font=system-ui, -apple-system, BlinkMacSystemFont, ".SFNSText-Regular", sans-serif][font=system-ui, -apple-system, BlinkMacSystemFont, ".SFNSText-Regular", sans-serif]Mil gracias! ☺️[/font][/font]

Problema con la pausa durante la impresión
Enviado por: Uruk3D - 02-02-2021, 07:19 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola!
Aquí vengo con mi primera consulta. Sisi1
Tengo desde hace un mes una Creality CR10 S5 y la verdad, muy contento con ella. Esta bien nivelada y saca las piezas muy limpias, las capas no se despegan entre si, no tengo ningún problema, excepto que cuando activo la pausa, la temperatura de la cama cae a temperatura ambiente, y las piezas se despegan...no pasa siempre, pero con las piezas grandes, a veces el detector de filamento fuerza la pausa (no se porque) y la pieza que iba perfecta, se despega al enfriarse y no se puede reiniciar la impresión sin provocar un desastre, ya que los soportes caen en cuanto la boquilla los toca....perdida de tiempo de material y de dinero en definitiva...la pregunta. ¿Cómo hago para que durante la pausa, la temperatura de la cama se mantenga igual que durante la impresión?...seguro que es una tontería porque he buscado por los hilos del foro y parece que a nadie le ha pasado, o no soy capaz de encontrarlo (que también podría ser Sisi3 ). Hago un "Store settings" con los datos de temperatura antes de empezar a imprimir, pero al activarse la pausa, la temperatura no se mantiene...la del nozle tampoco, pero eso no me preocupa, porque al reiniciar la impresión se precalienta automaticámente, pero la cama...no Rolleyes

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda

Saludos desde Barcelona!

Problemas Marlin
Enviado por: JuAnGrAxXx - 01-02-2021, 11:36 PM - Foro: Prusa - Respuestas (3)

Buenas! Hace poco me adentre en este mundo de la impresion y el diseño 3D. Me he comprado una prusa i3 pro b por recomendacion de un amigo. He intentado instalar el marlin siguiendo unos tutoriales que he encontrado por internet pero nada. Podrian echarme un cable? Gracias

Impresora de resina Hi res
Enviado por: rafa - 31-01-2021, 01:17 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Buenos días , vendo impresora de resina marca Hi Res por no usar , 450€ mas envío. Mi correo es : ramoca41@hotmail.com [Imagen: thumbnail-IMG-20210129-153434.jpg]

[Imagen: thumbnail-IMG-20210129-153445.jpg]

[Imagen: thumbnail-IMG-20210129-153516.jpg]

[Imagen: thumbnail-IMG-20210129-153714.jpg]