| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,508
» Último miembro: BIGPiña
» Temas del foro: 12,499
» Mensajes del foro: 119,169
Estadísticas totales
|
|
|
| Ender 3 - Extrusión directa hace "cleck" |
|
Enviado por: apares8 - 08-02-2021, 04:34 PM - Foro: General
- Respuestas (7)
|
 |
Buenas tardes,
tengo una ENDER 3 que des de ya hace tiempo tiene bastantes problemas. Hace unas semanas empezó a extrudir fatal y decidí comprar un extrusor directo como este:
![[Imagen: s-l400.jpg]](https://i.ibb.co/QQpBN1d/s-l400.jpg)
El objetivo era, evidentemente arreglar el problema de extrusión, y por otro lado aprovechar que la impresora está en las últimas para experimentar un poco.
Después de montarlo todo y calibrar pasos, puse a imprimir y me encuentro que, aunque normalmente empieza bien, a la 3a o 4a capa al extrudir empieza a hacer "cleck-cleck" y el filamento retrocede un poco cada vez (lo mismo que cuando hay un atasco en el extrusor, ya me ha pasado veces.
El caso es que descarto atasco ya que extrusor, mecanismo de empuje y motor son 100% nuevos, he probado de aumentar temperatura y también de cambiar la SD, y no hay manera.
A qué pude deberse?
Gracias!
|
|
|
|
| porcentaje de impresion |
|
Enviado por: titan83 - 07-02-2021, 02:11 AM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (8)
|
 |
buenas!!tengo una dudilla a ver si alguien me la puede solucionar...
hay algun ajuste en marlin para que muestre el porcentaje de la impresion,pero relativo al tiempo de impresion y no al numero de capas?
porque me e dado cuenta que en mi ender 3 con la placa de serie y el marlin 2.0 de TH3dStudio me mostraba el porcentaje en pantalla pero avanzaba relativo al tiempo de impresion,pero sin embargo ahora con la placa 4.2.7 muestra el porcentaje,pero da la sensacion de que es en relacion al numero de capas que le queda por realizar,porque cuando son capas con mucha superficie,apenas avanza la barra de porcentaje,mientras que si empeza con capas con menos superficie,las cuales logicamente tarda menos en realizar,la barra avanza mucho mas rapido.
|
|
|
|
| Extrusor no da señal |
|
Enviado por: Dito - 06-02-2021, 08:45 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Hola amigos. Tengo una Crelity CR10S desde hace un par de años. Hace poco me he mudado de piso y el extrusor ha dejado de dar señal. Funcionaba perfectamente en el antiguo piso, pero ahora al pedirle en prepare>move axis>0,1mm>extruder, no da señal. He cambiado el cable por el de otro eje y si que se mueve, el motor está bien. También he comprobado que el cable del extrusor tiene continuidad eléctrica. He mirado la placa electrónica y no hay nada quemado ni suelto, todo parece correcto.
¿Alguna idea de a qué se debe?
¿Solución?
Muchas gracias
Saludos
|
|
|
|
| Se puede meter Marlin hex directo? |
|
Enviado por: DjPacho1 - 06-02-2021, 06:54 PM - Foro: Anet
- Respuestas (10)
|
 |
Buenas amigos, he intentado de todos modos instalar Marlin en mi Anet A8 y no lo he conseguido, todo apunta a que no tengo bootloader, solo tengo firmware de anet y mi pregunta es si se puede instalar el firmware Marlin en formato HEX directamente usando AVRDUDESS???, gracias
|
|
|
|
|