This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,498
» Mensajes del foro: 119,168

Estadísticas totales

Últimos temas
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 7 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 29
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,534
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 292
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 240
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 391
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 528

Lengua Motor nema23 se mueve lento y segmentado
Enviado por: Laszlo - 28-04-2021, 09:51 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (7)

Buenos días. Soy nuevo en el foro y en el mundo cnc también.
Tengo problemas con el giro del motor. Es muy lento y hace movimientos secuenciales como el segundero del reloj, pero mas rápido.
Tiene fuerza y es preciso. Pero se parece a un tractor.

He comprado un kit de TwoTrees con motor nema23, arduino uno, cnc shield 3v, tb6600. Lo monté con una fuente de 24V 17A. 
He cargado GRBL en el arduino. Uso UGS con Linux Ubuntu para controlarlo.
Ya he cambiado el motor, driver, también cambié las posiciones de los cables del motor, he probado sin el cnc shield. Y sigue igual.

[Imagen: Whats-App-Image-2021-04-28-at-10-04-57.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2021-04-28-at-10-04-57-1.jpg]

Si alguien me puede orientar donde he cometido el fallo.
Gracias.

Montaje de láser
Enviado por: Juanfraneo - 27-04-2021, 10:45 PM - Foro: Anet - Respuestas (6)

Hola buenas a todos. Me gustaría montarle un láser a mi impresora.
Mi impresora es una Anet A8. Nose que laser montar ni los programas necesarios. Conocéis algún brico donde pueda guiarme? 
Gracias de antemano

Resina Solidificada en LCD
Enviado por: oterino93 - 27-04-2021, 09:12 PM - Foro: DLP/SLA - Respuestas (1)

Buenas noches, me he dado cuenta que se me ha echo un agujero en el FEP, y se me ha vertido la resina por encima de la pantalla LCD, el problema, que se ha quedado duro y ahora no hay valor a quitarlo, he probado a echarle alcohol por encima para que se ablande, pero nada, si alguien pudiera echarme una mano.
Gracias y un saludo.

problemas a la hora de conectar skr v1.4 Turbo, y skr pro 1.2
Enviado por: erjavi_zgz - 27-04-2021, 01:28 PM - Foro: General - Respuestas (56)

Hola, como indico, necesito ayuda a la hora de conectar esas controladoras al pc. En su día, decidí "subir de nivel" la controladora ramps 1.4 de mi impresora y poner otra más moderna, y con más capacidad, por lo que compré la skr v1.4 Turbo. Cuando saqué suficiente tiempo para instalar la nueva placa, le puse el cableado de la impresora, e intenté conectarla al pc, y aunque aparecía el led como que estaba conectada, no me la reconocía el pc, independientemete de como la conectara. Después de muchos intentos consideré que me había tocado la controladora defectuosa de turno, y me dí por vencido, volviendo a la ramps. Después de aproximadamente un año, me regalaron la skr pro 1.2, y cuando fuí a conectarla al pc, ¡sorpresa! me hacía exactamente igual... Después de cambiar el cable usb, cambiar el modo de alimentación de usb a fuente de alimentación, etc, aún no he conseguido que funcione ninguna de las dos placas.

Lo que necesitaría es ayuda de alguien que me pueda resolver este problema.

Gracias por adelantado por la ayuda/información.

el mejor material para imprimir una estatuilla?
Enviado por: josssss - 26-04-2021, 02:15 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola, soy nuevo en la impresión 3d y sólo he utilizado PLA como material para mis impresiones 3d.

Me preguntaba qué filamento debería conseguir para hacer una bonita figurita.

Quiero imprimir este modelo como regalo para mi amigo, así que necesito un buen material. ¡Gracias!