| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,498
» Mensajes del foro: 119,168
Estadísticas totales
|
|
|
| Montaje de láser |
|
Enviado por: Juanfraneo - 27-04-2021, 10:45 PM - Foro: Anet
- Respuestas (6)
|
 |
Hola buenas a todos. Me gustaría montarle un láser a mi impresora.
Mi impresora es una Anet A8. Nose que laser montar ni los programas necesarios. Conocéis algún brico donde pueda guiarme?
Gracias de antemano
|
|
|
|
| Resina Solidificada en LCD |
|
Enviado por: oterino93 - 27-04-2021, 09:12 PM - Foro: DLP/SLA
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas noches, me he dado cuenta que se me ha echo un agujero en el FEP, y se me ha vertido la resina por encima de la pantalla LCD, el problema, que se ha quedado duro y ahora no hay valor a quitarlo, he probado a echarle alcohol por encima para que se ablande, pero nada, si alguien pudiera echarme una mano.
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
| problemas a la hora de conectar skr v1.4 Turbo, y skr pro 1.2 |
|
Enviado por: erjavi_zgz - 27-04-2021, 01:28 PM - Foro: General
- Respuestas (56)
|
 |
Hola, como indico, necesito ayuda a la hora de conectar esas controladoras al pc. En su día, decidí "subir de nivel" la controladora ramps 1.4 de mi impresora y poner otra más moderna, y con más capacidad, por lo que compré la skr v1.4 Turbo. Cuando saqué suficiente tiempo para instalar la nueva placa, le puse el cableado de la impresora, e intenté conectarla al pc, y aunque aparecía el led como que estaba conectada, no me la reconocía el pc, independientemete de como la conectara. Después de muchos intentos consideré que me había tocado la controladora defectuosa de turno, y me dí por vencido, volviendo a la ramps. Después de aproximadamente un año, me regalaron la skr pro 1.2, y cuando fuí a conectarla al pc, ¡sorpresa! me hacía exactamente igual... Después de cambiar el cable usb, cambiar el modo de alimentación de usb a fuente de alimentación, etc, aún no he conseguido que funcione ninguna de las dos placas.
Lo que necesitaría es ayuda de alguien que me pueda resolver este problema.
Gracias por adelantado por la ayuda/información.
|
|
|
|
|