| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,498
» Mensajes del foro: 119,168
Estadísticas totales
|
|
|
| Ender 3 se reinicia a media impresión |
|
Enviado por: aleixx13 - 01-05-2021, 09:22 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (9)
|
 |
Buenas noches compañeros,
Escribo un poco a la desesperada porque llevo varias semanas que no consigo terminar una impresión. tengo una Ender 3 desde hace un año, a la que le he hecho algunas mejoras (placa BTT SKR MINI E3 V1.2, extrusor bondtech). El caso es que a media impresión, la impresora se reinicia, dependiendo de la pieza en puntos diferentes. Le he estado dando muchas vueltas, y me da miedo que no sea la fuente, aunque no se calienta para nada.
Si tenéis cualquier idea de lo que pueda ser estaré eternamente agradecido.
Muchas gracias!
Un saludo,
Aleix
|
|
|
|
| Ayuda base de impresion mas pequeña |
|
Enviado por: Amunbu - 01-05-2021, 09:50 AM - Foro: Anet
- Respuestas (7)
|
 |
Soy nueva en el tema, llevo dias tratando de soluciona el siguiente problema en mi anet a8
Ver el problema si es que no se muestra la imagen del post
![[Imagen: 20210429-220848.jpg]](https://i.ibb.co/n1CsQyt/20210429-220848.jpg)
Mientras buscaba la configuración exacta para eliminar la retracción algo paso en el camino que ahora me imprime la base varios milimetros mas pequeña, elimine cura, todas las configuraciones y no se soluciona, pense que habia movido algo del fireware asi que le instale skynet y no se soluciona. Alguien tiene una idea de qué puede suceder?
*Tengo instalado un nozzle de 1mm para imprimir piezas grandes y no tengo habilitado el alisado.
|
|
|
|
| actualizacion de marlin |
|
Enviado por: ursus - 30-04-2021, 08:48 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (5)
|
 |
hola a todos ,que tal , tengo una duda ya que ultimamente tengo en mente pasar a la ultima version de marlin pero veo que es un enbrollo volver a configurarlo todo manualmente y no se si se puede sólo copiar y pegarlos los archivos confgi,in y configavh.ini de una version de marlin a otra sin mas . un saludo y gracias
|
|
|
|
| Cura 4.8- refuerzo pared en cúpula. |
|
Enviado por: felix7 - 30-04-2021, 03:12 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (2)
|
 |
![[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-04-30-155213.png]](https://i.ibb.co/VHMxc37/Captura-de-pantalla-2021-04-30-155213.png)
Buenas, a todos , estoy configurando cura para imprimir una pieza de una cúpula, intento hacerla hueca la mayor parte que pueda ser posible y en la parte alta, le he puesto un relleno para que apoyen las paredes, pero en la zona por debajo del relleno, en la zona hueca, en la pared interior (linea amarilla en la derecha de la imagen) a una altura , comienza a hacer una pared doble de refuerzo, en la pared exterior, pared izquierda de la imagen, también genera un refuerzo de la pared pero comienza a mayor altura que la exterior, y por el Angulo de la pared no se unen bien las 2 líneas con lo que la pared se deshace, me gustaría poder configurar ese refuerzo amarillo en la pared exterior, la izquierda de la imagen, para que comience a generarlo mas abajo, a la misma altura que en la pared de la derecha, pero no encuentro como hacerlo.
He intentado con 3 líneas de pared y 0.3 de capa pero no se unen y se deshace igual.
Si alguien me puede ayudar, agradecido.
Felix
|
|
|
|
| Cura no ''detecta'' elementos pequeños? |
|
Enviado por: sparrow - 30-04-2021, 01:30 AM - Foro: General - Invitados
- Respuestas (2)
|
 |
Hola, ya os podéis imaginar que soy nuevo en esto de la impresión 3d. Tengo un problemilla que hace un par de días intento solucionar pero no se, cura no ''detecta'' elementos muy pequeños, solo me hace las 3 líneas de la falda y termina la impresión y la cosa que antes me dejaba. Tengo una artillery genius y con algún que otro parámetro cambiado. Dejo una foto donde quería imprimir un numero de teléfono
|
|
|
|
|