This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,507
» Último miembro: techroid
» Temas del foro: 12,498
» Mensajes del foro: 119,168

Estadísticas totales

Últimos temas
como puedo instalar el ma...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 21
Por qué el idioma del tec...
Foro: Informática
Último mensaje por: capacitypastel
02-10-2026, 02:58 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,533
Qué pequeños proyectos DI...
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 288
Proyecto sencillo con Ard...
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 236
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 389
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 528

"pegotes" en la visualización de cura 4.8 y 4.9
Enviado por: Sanderin0 - 29-04-2021, 11:07 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Buenas noches, veréis, últimamente todas las impresiones que hago tienen pequeños pegotes en la capa exterior, pensaba que el problema sería de algún parámetro de cura, de la temperatura, flujo o algo así, pero hoy me he fijado y en la propia previsualizacion se pueden ver. 

La costura está en la parte posterior de las piezas, he comprobado si ocurria en algunos ficheros que ya había impreso sin problemas y ahi están los bultos, pensaba que eran movimientos del extrusor pero comparas la pieza final y los bultos están en la misma posición. 

Os dejo unas imágenes donde se pueden ver, un saludo y gracias por leer el tocho ?
[Imagen: Screenshot-2021-04-29-23-34-07-515-com-whatsapp-1.jpg]

[Imagen: Screenshot-2021-04-29-23-35-45-233-com-whatsapp-1.jpg]

ayuda urgente ejercicios de electronica metodo de mallas y nodos
Enviado por: Natalia Miranda - 29-04-2021, 06:17 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

hola buenos días quisiera ayuda ya que he buscado varios videos y paginas donde pueda entender el tema y mi docente no me ayuda y no explica el tema varias veces así uno le pregunte , quisiera que me ayudaran con estos ejercicios es nota y el docente me va a hacer perder la materia pero también quiero aprender. gracias si me pudieran ayudar Triste dejo los ejercicios acá son solo tres .

por favor ayúdenme enserio estos temas me han sido complicados pero trato y no entiendo. 

si se pueden medio resueltos se los agradecería.

[Imagen: image.png]
[/url][url=https://imgbb.com/][Imagen: image.png]
[Imagen: image.png]

BootLoader Tevo Tarantula / Makerbase v1.0
Enviado por: dlorente - 29-04-2021, 03:17 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

¡Muy Buenas a todos, como podéis ver es mi primer post!

Tengo una Tevo Tarántula Pro que me dio muchos problemas desde el primer montaje. He cambiado algunas cosas, como el termistor, el hotend etc.
Después de estos cambios me puse a calibrar la impresora y me di cuenta que la misma no graba las configuraciones después de apagarla. Me puse a mirar en internet y decidí hacer un upgrade en marlín, pero la impresora no tiene el Bootloader para poder hacer el upgrade. Mirando otra vez en internet me compre un Arduino uno (clone chino) e algunos cables para intentar quemar un bootloader en la placa (MakerBase SGEN_L v1.0). Después de todo veo que no hay casi información de quemar bootloader en esta placa especifica y ahora me estoy volviendo loco buscando información. Estoy perdido y me gustaría saber se alguien me puede ayudar con los pines y todo esto.

Lo que tengo echo hasta ahora es el sketch "Arduino As ISP" instalado en la placa Arduino. Después conecto los cables (con lo que vi en internet de otras placas), cambio las configuraciones y doy a quemar el bootloader, e claro me da error:

avrdude: Device signature = 0xffffff (probably .avr8x_mega)
avrdude: Yikes!  Invalid device signature.
        Double check connections and try again, or use -F to override
        this check.

[Imagen: Captura.jpg]

Lo que yo "creo" que, por supuesto no es mucho, es que los cables están mal conectados. Aquí abajo dejo fotos de la placa y su esquema:

MakerBase
GND TRST
GND TCK
3.3V TMS

[Imagen: IMG-20210429-152150.jpg]

[Imagen: IMG-20210429-152138.jpg]

Alguien ha quemado ya bootloader en esta placa ? Alguna luz ?
Gracias a todos !!!

Parametros LaserGRBL
Enviado por: Carreter0 - 29-04-2021, 08:19 AM - Foro: Laser CNC - Sin respuestas

Hola buenas,

Tengo una cortadora laser comprada en aliexpress que funciona con lasergrbl y laserengraver. Estoy usando LaserGRBL y tengo una duda a la hora de personalizar parámetros, por defecto te da opciones de tipos de materiales y velocidad/pasos, pero ninguno de esos es el que mas se adapta al tipo de madera que quiero cortar.

Alguno sabriais decirme como pudiera personalizar estos parametros para poner la intensidad, velocidad y pasos como yo quisiera? 

Muchas gracias!!!!

Ender 3 al encender empieza a calentar el extrusor y no para
Enviado por: yakare - 28-04-2021, 02:06 PM - Foro: General - Invitados - Respuestas (1)

Pues eso enciendo la Ender 3 y empieza a calentar el extrusor sin hacer nada y si no la apago llega al tope de temperatura, el thermistor es nuevo y las conexiones están todas revisadas y correctas