Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
DVD Training 12: Blender for 3D Printing |
Enviado por: Lepes - 10-08-2013, 03:30 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Lo pongo en el foro general, porque es información general, creo interesante el tema aunque sea de pago. Quede claro que no tengo nada que ver con Blender ni con el que ha hecho el DVD.
Posteo aquí también el hilo de grupos google:
El video de introducción en Youtube lleva 3 meses, pero no lo había visto hasta ahora.
Es un DVD de 3 horas de duración, cuesta 27.50 €, creado por la Fundación Blender, en el que nos cuentan los trucos para imprimir en nuestras impresoras 3D (según he visto en inglés).
El video de Youtube: nos cuenta como ver los errores de nuestro modelo en el panel "Mesh debug" y como arreglarlos. Está bien explicado y paso a paso, con bastante detalle de lo que debemos y no debemos hacer.
Tienda de Blender (también se puede descargar previo pago): http://www.blender3d.org/e-shop/product_...cts_id=160
Parece interesante, además de ser una ayuda para la Fundación Blender.
Supongo que con tiempo y pruebas nos podemos apañar solos, pero si un tío con 10 años de experiencia en Blender y una Makerbot, nos cuenta los pormenores...pos mejor.
De momento me lo pienso si lo compro, ¿y ustedes?
Saludos
|
|
|
Duda capa componentes OrCAD |
Enviado por: 3Django - 09-08-2013, 01:31 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola a todos:
Estoy aprovechando mis vacaciones para avanzar en mi PFC, y me estoy dando cabezazos con el diseño de la PCB.
Tengo desarrollado (y validado) el archivo de Capture, y llevo tiempo trabajando con Layout. Ya tengo todos los componentes colocados y las pistas trazadas en las capas BOT y TOP.
El caso es que mi tutora me está diciendo que los componentes Trough-hole se colocan (preferentemente) sobre la capa TOP, y los SMD y la mayoria de las pistas sobre la BOT y que tiene la pinta que los he colocado según me ha rotado :elrisas: :elrisas:
Hace tiempo que no trabajo con ORCAD y no sé como comprobar en que capa están colocados los componentes.
Llevo un huevo de horas pegándome con layout y espero no tener que empezar (otra vez :elrisas: ) de nuevo jajaj
¿alguien me puede echar un cable?
Saludos.
|
|
|
[CAMBIO]Motores PAP Unipolares |
Enviado por: Triggerr - 09-08-2013, 08:39 AM - Foro: Venta
- Sin respuestas
|
 |
http://www.audin.fr/pdf/documentations/s...apercu.pdf
Motores PAP Unipolares, con posibilidad de conexion bipolar
Step angle(°) 7,5
Holding torque (cNm) 13–45,5
Detent torque (cNm) 1,3–5,3
bipolar/unipolar
Serie UHD
Al que le interese los cambio por componentes electronicos, tengo bastantes aver si subo unas fotos. Estaria interesado en algun arduino o similares...
Un saludo¡¡
|
|
|
|