| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,180
» Último miembro: fcbuycom
» Temas del foro: 12,449
» Mensajes del foro: 118,981
Estadísticas totales
|
|
|
| Iniciarse en el RC |
|
Enviado por: Pepo - 20-08-2013, 11:43 PM - Foro: RadioControl
- Respuestas (22)
|
 |
Hola gente.
Se que tarde o temprano voy a caer en el mundo del RC, y me gustaria ir comprando pequeñas cosas que e quiten el SAV, pero que me puedan servir para el día de mañana. Mi idea es pillarme la famosa Turnigy 9x y el cable usb, para ir quitando el sav con un programilla de esos entrenador.
¿Como veis la idea? ... algun sitio mas barato que hobbyking? .... es ke vaya sablazos de gastos de envio.
Mi blog sobre Arduino
|
|
|
|
| Crear mi propia bateria |
|
Enviado por: Pepo - 20-08-2013, 11:34 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
Hola amigos. Esta semana me ha petado la bateria de mi Roomba de la serie 400. Esta bateria lleva internamente 12 bateria de 1.2v y nos 2400mah. Mi idea es sacar todas estas baterias, y meter 12 de formato AA por que salen mas baratas y puedes controlar la calidad de lo que metes. Mi pregunta es ... recomendais alguna marca de pilas que tengan los mah que prometen, y ademas cuesten poco? ... la gente habla bien de las soshine de 2500 mah de dx, pero son casi 10$ cada pac de 4, por lo que serian 20€ ... y eso sin garantizar que me funcione.
Saludos
Mi blog sobre Arduino
|
|
|
|
| Prusa I3 "La jofainita" [finalizada] |
|
Enviado por: sifou - 20-08-2013, 09:32 AM - Foro: Impresoras
- Respuestas (33)
|
 |
Bueno, pues ya tengo algunas piezas para empezar a construir mi Prusa I3 alias "la jofainita". El nombre es estúpido, sí (¿qué tendrá que ver una jofaina con las impresoras 3D?), todo gracias a Homer:
Claro que "imán de rayos" tampoco sería un mal nombre :roto2:
De momento me ha llegado hoy esto:
![[Imagen: 2013-08-20%2009.46.41.jpg]](https://dl.dropboxusercontent.com/u/50318798/2013-08-20%2009.46.41.jpg)
Poco para empezar en serio, pero habrá que ir esperando a más piezas...
|
|
|
|
| ¿Mejor alternativa a pronterface? |
|
Enviado por: Pepo - 19-08-2013, 10:39 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (8)
|
 |
Hola.
Hoy se me ha parado de repente 2 veces la impresion. No veas que movida, porque en principio pense que se me habia petado la ramps. Es el puñetero pronterface (MAC) que se queda pillado y despues no conecta con la ramps. Hay que matar el proceso y desenchufar el USB.
¿Cual es la mejor alternativa a pronterface?
Saludos
Mi blog sobre Arduino
|
|
|
|
|