This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 17,590
» Último miembro: Usted01
» Temas del foro: 12,318
» Mensajes del foro: 118,391

Estadísticas totales

Últimos temas
cnc controladora xPRO V5 ...
Foro: Arduino
Último mensaje por: Simemart
Hace 10 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 81
¿Mascara para impresora r...
Foro: General
Último mensaje por: Usted01
Ayer, 01:32 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Ayuda para elegir cortado...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: thisis
10-01-2025, 06:05 PM
» Vistas: 80
temperatura del hotend
Foro: Impresoras
Último mensaje por: pipeferr
06-01-2025, 12:43 PM
» Respuestas: 9
» Vistas: 204
Nuevo cabezal el Artiller...
Foro: General
Último mensaje por: marionieto7
06-01-2025, 11:16 AM
» Vistas: 80
Artillery Genius Pro
Foro: Electrónica
Último mensaje por: ickkuv
06-01-2025, 08:46 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 315

Problemas extrusor
Enviado por: javitor52x - 08-09-2013, 04:38 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (3)

Buenas a todos alguien puede decirme por que no me coje el filamento bien si le ago fuerza yo al filamento y al mismo tiempo le doy vueltas si lo coje pero por si solo no es como si patinase los tornillos los tengo a tope que regulacion tiene que llevar

Rpi como control de CNC
Enviado por: DarkmanCNCManiac - 08-09-2013, 03:31 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (12)

Trasteando me he encontrado con este video ¿que os parece si lo investigamos?

PROBLEMA AL CARGAR ARDUINO
Enviado por: HankMoody - 08-09-2013, 03:13 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Resulta que estaba cargando arduino y de repenTe se me quedo sin bateria el ordenador y se apago, pues cuando encendi intenter volver a cargar el arduino y resulta que me dice que el puerto com esta ocupado.
HE reiniciado el pc varias veces, conectado y desconectado el usb etc, pero siempre me pasa lo mismo.
Es comos i se hubiese quedado el puerto pillado en la placa...

Alguien se le ocurre algo?

gracias

[AYUDA] Cama caliente no se enciende
Enviado por: linsms - 08-09-2013, 10:17 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (29)

No es el mismo problema que http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=438 ya que la mía no llega a encenderse.
El problema parece ser que no hay voltaje en absoluto en la salida para la cama, y creo que también se debería encender el led (el de al lado de cuando se calienta el extrusor).
¿Alguna idea de qué me he podido cargar?

Gracias

PD: Es un problema bastante grave, porque imprimir estoy imprimiendo, pero las piezas se me despegan y la punta las arrastra Triste

[Petición] Conversión de figuras
Enviado por: linsms - 07-09-2013, 08:38 PM - Foro: Modelos - Respuestas (7)

Igual es imposible, pero ¿Alguien podría convertirme las figuras de los pikmin de esta página a formato imprimible?
Ya se que igual no queda muy bien, pero por probar...
Gracias

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/s...ags=pikmin