| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,091
» Último miembro: EJD6
» Temas del foro: 12,428
» Mensajes del foro: 118,899
Estadísticas totales
|
|
|
| Prusa i3 en 3D |
|
Enviado por: JAMh - 23-09-2013, 02:27 AM - Foro: Modelos
- Respuestas (3)
|
 |
¿tiene alguien un archivo editable (tipo DWG, por ejemplo) de la Prusa i3 de la conjunta incluyendo electrónica y fuente?
Es para usarla de base para mods de mejora y no tener que estar midendo todo el rato.
Gracias por adelantado.
|
|
|
|
| Error temperatura termistor cama .SOLUCIONADO |
|
Enviado por: LitoCT - 23-09-2013, 12:46 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (10)
|
 |
Buenas noches gente. El jueves y el viernes monte mi prusa de la conjunta siguiendo sobre todo el manual de hectorri para laestructura y los videos de overcraft para la electronica... de nuevo darles las gracias a ambos!
El caso es que esta noche me he puesto a probarla un poco la he conectado al repetier host y me dice que la cama esta a 356º como pasa de limite que viene en el marlin se queda bloqueada. Asi que ahi me he quedado por hoy.
La pregunta es
Termistor averiado?
Bueno a ver que me decia los expertos.
Por cierto el ventilador de la fuente de la conjunta no se me mueve, mañana comprobare si es el ventilador lo que esta roto o si es problema de la fuente.
Saludos.
|
|
|
|
| Boquilla 0.35 |
|
Enviado por: JuanMM - 22-09-2013, 10:56 PM - Foro: Mecánica
- Respuestas (26)
|
 |
He cambiado la boquilla de 0.5mm por la de 0.35 intentando mejorar el acabado de las impresiones y me he llevado un chasco... :dale2: Le doy a precalentar a 240º, extruyo manualmente 10 mm y apenas sale un pequeño hilo que no corresponde a la cantidad a extruir. Cuando veo el hilo esta comido por las muescas del tornillo, es decir, que parece que el tornillo tiene que hacer muchisima fuerza. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Que debo hacer?
Saludos y gracias!
|
|
|
|
|