Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
[problemas]¿Como empezar a imprimir? |
Enviado por: diabliyo87 - 06-09-2013, 11:30 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (20)
|
|
Con esto quiero decir, nunca se ha explicado como tiene que quedar el filamento metido, ni hasta que profundidad tiene que llegar, ni los errores que te pueden salir.
Yo estoy empezando con la primera impresion, acabo de meter el filamento y bueno he aflojado los tornillos que apretan contra el eje del extrusor y lo he metido hasta que ha hecho tope... luego he apretado, doy al slicer y a empezar la impresion, es PLA, empieza a calentar la cama 65º y el extrusor 215º, el extrusor no hay manera de que me suba de 26º y la cama calento hasta 39º y ahora se bajo a 30º, en el codigo me pone:
00:17:24.745 : <Slic3r> => Exporting G-code to C:\Users\.................
00:17:24.973 : <Slic3r> Done. Process took 0 minutes and 0.986 seconds
00:17:24.973 : <Slic3r> Filament required: 195.4mm (1.4cm3)
y ahi se queda
no hace caso al control manual ni nada, pone que no tiene filamento pero si que tiene, no se que estoy haciendo mal.
|
|
|
Compra Conjunta - Rollos de filamento para las 3D |
Enviado por: OverCraft - 06-09-2013, 10:32 PM - Foro: Compra
- Respuestas (314)
|
|
Bueno finalmente, GhostHawk se ha puesto en contacto conmigo para ofrecernos una nueva oferta que gestionaría el de nuevo con RP3d, los pagos se le realizarían a él, y él se encargaría de todo, el pedido de filamento, empaquetarlo y enviárselo a cada uno.
Yo creo que la oferta que nos propone es bastante buena, y es una combinación de las dos ideas propuestas aquí. Os cuento todo lo que he hablado con él. Pediría los rollos de filamento, y los tendría aquí en unos 20 días (envío por avión, no por barco). Esta vez ha dicho que esta todo más controlado que con el tema de la conjunta de la impresora, que al ser muchos pedidos, esperar a la fabricación etc, se amplió mucho. No debería haber retrasos, también podría llegar antes, pero esta vez mejor no cerrar la fecha, xk ya sabemos que esto depende más de aduanas que del transporte en sí.
El precio por rollo de filamento sería de 20€. El rollo de filamento de ABS o de PLA es de 1kg, que son unos 120-140 metros. También se podría pedir NYLON, pero el precio sería de 20€ para un rollo de filamento de medio kilo, y también filamento brillante en la oscuridad (GLOW), 20€ por medio kilo de filamento. Todos los pesos, son pesos netos. 1kg con su bobina, caja etc se quedara por los 1.3 o 1.4 kg.
Los gastos de envío más bajos que he encontrado han sido correos. Se enviaría directamente a cada uno, quedando de esta forma:
- Gastos de envío de 1 rollo: 6,50€
- Gastos de envío de 2 rollos: 7,30€
- Y a partir de 5 rollos: envío gratuito, y se utilizaría una empresa de 24/48 horas.
De esta forma, quien quiera recibirlo en su casa de la forma normal, sin juntarse con nadie ,puede hacerlo, y si se juntan varios (podéis preguntar en el hilo por gente de vuestra ciudad, y os podemos agrupar en el primer mensaje para que os organiceis entre vosotros) os puede salir más barato el envío, o incluso gratis. También si alguien se pide 5 rollos para sí mismo, pues el envío es gratis. Cualquier combinación que se os ocurra.
La calidad del rollo es máxima, no se trata de reciclados ni nada de esto, y la mayoría de este foro ya la hemos probado (con la impresora). Podeis apuntaros durante todo este mes, y se pediria en octubre (previo pago). Escribir en el hilo lo que piyariais para hacer la lista de la precompra.
Por cierto, por si alguien lo pregunta, en el precio ya esta incluido el IVA, el precio de los aranceles etc, es el precio final con todo. Y todo legal, para no molestar a ninguna tienda.
Los colores disponibles serían.
Colores para ABS y PLA:
- Negro
- Blanco
- Gris
- Verde nuclear o fosforito
- Verde oscuro
- Amarillo nuclear o fosforito
- Amarillo pollo
- Naranja
- Rosa!!!!!
- Purpura
- Violeta
- Rojo
- Azul cielo
- Azul oscuro
Con brillo en la oscuridad (Glow):
- Verde
- Amarillo
- Violeta
- Azul
Nylon:
- Color del nylon
|
|
|
División en subforos |
Enviado por: DarkmanCNCManiac - 06-09-2013, 08:40 PM - Foro: Fresadoras CNC
- Respuestas (21)
|
|
Os propongo subdividir el foro fresadoras por secciones.
Por ejemplo: Nuestras fresadoras, Electrónica,Mecánica,Controles y su configuración, CAD-CAM.
Y si se os ocurre algo más también.
|
|
|
Valores de config para la i3 de la conjunta y firm MARLIN |
Enviado por: n0p - 06-09-2013, 08:17 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (8)
|
|
Id buscando estos valores en el archivo configuration.h de marlin y poned estos valores
Mil gracias a VincentM por explicar los valores para DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT :aplauso:
Código: #define MOTHERBOARD 33
#define TEMP_SENSOR_0 5
#define TEMP_SENSOR_1 0
#define TEMP_SENSOR_2 0
#define TEMP_SENSOR_BED 1
#define DEFAULT_AXIS_STEPS_PER_UNIT {80,80,4000,775}
[WORK IN PROGRESS]
[Se aceptan sugerencias / correciones]
|
|
|
Conjunta - Partes |
Enviado por: Rubirpg - 06-09-2013, 08:07 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
|
Buenas:
Yo me metí en el mundillo de la impresión 3d por culpa de los vídeos de Obijuan, y aunque es para montar una i2 la parte de la electrónica se supone que es valida, y dado que además se corresponden con sus primero vídeostutoriales, había pensado seguirlos para luego continuar con los videos de Hectori y el Manual de montaje Prusa i3 que han traducido y publicado en el foro para montar la parte mecanica y la estructura.
Pero me ha surgido una duda, la parte de la electrónica es la que mas respeto me impone puesto que nunca he hecho nada con ella, Obijuan desmonta toda la electrónica y la prueba paso a paso cada parte, primero el arduino, luego arduino+rams y luego va añadiendo los pololus siempre en el mismo sitio para descartar cualquier error en la electrónica. A mi manera de ver aunque es algo mas lento, creo que es la mejor manera, pero claro para ello tengo que desmontarla y recuerdo haber leído que iba soldada, es esto correcto o me he equivocado.
|
|
|
|