Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 17,590
» Último miembro: Usted01
» Temas del foro: 12,318
» Mensajes del foro: 118,391
Estadísticas totales
|
|
|
[SOL] No se mueven los motores. |
Enviado por: AndySev - 10-09-2013, 08:15 PM - Foro: Mecánica
- Respuestas (9)
|
|
Buenas señores,
Sigo montando la impresora del kit.
Ya lo tengo todo en teoría listo, por lo que me dispongo a probar y calibrar los motores, esta es la situación:
- Impresora montada siguiendo los vídeos de overcraf
- Placa cargada con marlin con los ajustes subidos por overcraf.
Pues bien, abro el repetier-host, conecto la impresora, todo parece correcto. Temperaturas me las mide bien, las dos exactamente lo mismo 30º.
Pero a la hora de mover manualmente los ejes, nada, si observo que pasa una cosa:
-Cuando le doy a moverse, se mueve algo, casi inapreciable, se que se mueve por que se escucha, pero después de esa primera vez, ya no se vuelve a mover u ni escuchar nada. Si desconecto, desenchufo y etc, vamos su la reseteo, de nuevo lo hace, pero eso, solo la primera vez que lo pulso.
Voy ajustar el amperaje, la placa me marca 0.08, así que lo pongo las pololus sobre 0.28 - 0.30, al máximo vaya, y nada lo mismo, esta es la situación:
SOLUCIONADO
Si teneis estos problemas, revisar que los finales de carreras estan conectados correctamente, también podéis probar a cambiar de posición en la ramps los conectores.
|
|
|
Problema con la cama caliente, se apaga la fuente |
Enviado por: renatotorcuato - 10-09-2013, 05:23 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
|
Hola a todos.
Cuando enciendí la cama caliente por primera vez se paró la fuente de alimentación, supongo que por seguridad.
Revisando la ramps vi que el mosfet estaba un poco doblado, tenía un golpe, lo moví un poco y se me quedó en las manos con las patillas aun soldadas.
Ya he pedido uno y me legará en principio mañana.
Pero como el SAV me puede he leido por aqui que se puede conectar la cama diréctamente a la fuente, pero me ocurre el mismo problema, la fuente se desconecta.
He medido la resistencia de la cama y me de 0,3!!!!
¿Que hago?
Muchas gracias.
|
|
|
|