| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,185
» Último miembro: GAviator
» Temas del foro: 12,633
» Mensajes del foro: 119,165
Estadísticas totales
|
|
|
| [Prusa i3] Localización termistor |
|
Enviado por: frarumar - 04-11-2013, 06:49 PM - Foro: General
- Respuestas (10)
|
 |
Buenas tardes gente,
He estado siguiendo los videos tutoriales de OverCraft 3D, que son geniales por cierto, pero hay algunas diferencias respecto a mi impresora.
Una de esas es la localización para el termistor de la placa caliente. Su placa tiene un agujero en el medio, pero ¿Y si no tengo ese agujero? Se lo puedo hacer yo a mi cama o pongo el termistor en otro lado?
Muchas gracias!
Espero tener lista mi impresora en breve... aunque también estoy un poco atascado con la electrónica, jeje!
Saludos!
|
|
|
|
| Duda, Prusa 3 + CNC, Se puede ? |
|
Enviado por: alexci31 - 02-11-2013, 10:14 PM - Foro: General
- Respuestas (12)
|
 |
Buenas, una vez presentado, pues os expongo mis dudas a ver si alguien me lo explica un pilen mejor que hay poca información sobre lo que estoy pidiendo
No se si esta sección va aquí, si no perdonar las molestias
Mi duda es, ya que estoy dispuesto a montarme una impresora 3d, se podria utilizar tambien para cnc, ?
he estado viendo, que hay un adaptador para la dremel, pero desconozco con que tipo de impresoras 3d se puede hacer, prusa 2, prusa 3 u otras....
Tambien e leido que aria falta unos motores mas potente, es verdad ?, yo tengo el adaptador (alargador de dremel), es mas fino y ágil, aria falta motores mas potente?
El programa o software, seria el mismo ? se tendría que poner nuevos valores de medidas, me quiero imaginar que la cama se tendría que desactivar para usar cnc, es cierto ?
valdria toda la electronica de la impresora 3d, o tendria que mejorar algo ? tipo ramps 1.4, Arduino Mega
Sobre impresora 3d
Las piezas son resistente?, las lineas mas finas o mas gordas para la resistencia?
(ejemplo)
Tengo un coche de radio control, podría fabricar melas piezas, pero serian resistente?, creo que las de los coches de nitrometano son de material expoxi, se puede usar epoxi para la impresoras 3d
Que tal el acabado en lineas, se puede dejar liso ?
Gracias y espero que me saquéis de dudas,
|
|
|
|
| Montaje jumpers en la Ramps |
|
Enviado por: Vanderguren - 02-11-2013, 03:49 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas.
Soy novato en esto y necesito ayuda.
Acabo de adquirir un Prusa i3 y lo estoy montando...
He empezado a montar la electronica y antes de poner los Pololus necesito poner unos jumpers.
Me han llegado 15 jumpers dobles, es decir, cada uno tiene dos agujeros.
Lo que pasa es que no se si tiene importancia como montar. Es decir, los jumpers no son simetricas, en un lado en el interior tiene como una plaquita y no se si tiene solamente una posicion.
Os agradeceria mucho que me pudierais ayudar.
Gracias por todo.
Saludos!
|
|
|
|
|