This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 9 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hoy, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  [AYUDA] Cama caliente no se enciende
Enviado por: linsms - 08-09-2013, 10:17 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (29)

No es el mismo problema que http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=438 ya que la mía no llega a encenderse.
El problema parece ser que no hay voltaje en absoluto en la salida para la cama, y creo que también se debería encender el led (el de al lado de cuando se calienta el extrusor).
¿Alguna idea de qué me he podido cargar?

Gracias

PD: Es un problema bastante grave, porque imprimir estoy imprimiendo, pero las piezas se me despegan y la punta las arrastra Triste


  [Petición] Conversión de figuras
Enviado por: linsms - 07-09-2013, 08:38 PM - Foro: Modelos - Respuestas (7)

Igual es imposible, pero ¿Alguien podría convertirme las figuras de los pikmin de esta página a formato imprimible?
Ya se que igual no queda muy bien, pero por probar...
Gracias

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/s...ags=pikmin


  Problemas varios con Prusa i3 de la conjunta
Enviado por: FJ_Sanchez - 07-09-2013, 05:55 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (18)

Buenas,

llevo 3 días peleándome para que las impresiones sean buenas, pero tengo varios problemas.

El primero es con el hotend, o más bien creo que con el termistor. Usando un termistor externo y un fluke, me da siempre temperaturas mucho menores (cosa de 20º) que las que marca el Repetier-Host. Esto me provoca que para imprimir PLA tenga que darle valores de 200 más o menos, si no me sale como hilitos y pequeñas bolitas, pero no imprime bien.

Luego otra es la calibración de la cama caliente, tengo que ajustarla 2 o 3 veces al día, porque eso se mueve mucho. La PCB está muy convada y al poner el cristal encima, las 3 pinzas no son suficiente, le he puesto una 4 y mejora algo, pero como toque el cristal, adios a la calibración...

Luego también he notado que de vez en cuando se me mueven las capas, imagino que será pérdida de pasos... He tensado hoy de nuevo el idler del eje Y (ya no me deja más) y he tensado el eje X con el truco de usar el tensor de una pinza, parece que se ha quedado bien tenso. También he apretado los prisioneros de las poleas por si acaso, aunque estaban bien fijados.

Ahora he puesto otro cubo y mientras acaba escribo esto, a ver cómo sale la cosa.
Se aceptan consejos.


  [CONJUNTA] Cristal para hotbed
Enviado por: DasK - 07-09-2013, 02:38 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Pues como muchos estoy esperando que me llegue la impresora y como no pedí el paquete extra con cristal y eso, fui hoy a ikea a comprar los cristales, y me encontré (y compré) este:

   

Es de 30x30 y cuesta 3e. Me gustó porque tiene las esquinas redondeadas. El "problema" es que con pintura de color por encima, pero lijando supongo que se solucionará.
¿Como lo veis? ¿Valdrá?


Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 2


  ¿Que programas de control utilizais?
Enviado por: DarkmanCNCManiac - 07-09-2013, 02:20 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (20)

Hola chicos me gustaría saber los programas de control que utilizais para compartir experiencias con los distintos sistemas de control y ayudaros en lo que pueda, ya que he "trasteado" con varios de ellos (TurboCNC,EMC2,Mach3), he incluso si tenéis dudas sobre controles profesionales ya que he trabajado también con varios (Fagor, Selca, Fanuc, Centurion, Tiger).

Un saludo.