This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Jorjus29
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 5 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Hace 7 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:05 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
22-04-2024, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0
mks tinyBee y ts35
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
22-04-2024, 10:03 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  problema prusa i3 sangunololu
Enviado por: patrom - 12-12-2013, 05:45 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas chic@s la información sobre el montaje la de la prusa i3 sangunololu y vi todos los vídeos pero aun a si sigo teniendo problemas para que arduino me cargue el firmware, sigo absolutamente todos los pasos pero nada, probé todo y no hay manera, ya me habían mandado una placa igual por que según el proveedor decía que esas placas algunas venían defectuosas pera esta que es nueva continua igual, siempre me da problema de comunicación con el USB, alguien tiene un caso igual? no he podido cargar nada!!, espero me ayuden, soy novato en esto pero juro que llevo dos meses buscando la solución y nada


  Calculadora de coste de impresión
Enviado por: DasK - 12-12-2013, 01:02 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

Pues eso, que tenia curiosidad por saber cuanto me costaba imprimir cada pieza y he hecho una pequeña utilidad para calcularlo.
Quería compartirla con la comunidad para que me sugiráis mejoras y correcciones. De hecho, el consumo eléctrico seguro que lo tengo mal.
Los cálculos los hago de la siguiente manera:

Código:
preciomilimetro:=preciobobina/(metrosbobina*1000)
costefilamento := milimetrosfilamento * preciomilimetro
wconsumo := consumomedio * 12
costenergia := (minutostrabajo / 60) * wconsumo * (preciokwh/1000)
costetotal := costefilamento + costenergia
costetotalm := costetotal * (1+(mayoracion/100))

Esta programado con autohotkey (incluyo fuente)
Sin no os fiáis del exe que pueda tener virus, podéis compilar el archivo ahk vosotros mismos.
[Imagen: PrusaCalc_SC01.jpg]

https://dl.dropboxusercontent.com/u/1379...c_V1_0.zip


  grabador de pic por puerto serial
Enviado por: MonoPensante - 12-12-2013, 11:34 AM - Foro: PICs - Microchip - Respuestas (4)

quisiera consultar si alguno conoce un grabador de pic por puerto serial, que sea muy basico y a la vez funcional.
para realizarlo en pcb.

saludos


  Todo tipo de materiales impresión 3D
Enviado por: Plabs3D - 11-12-2013, 06:00 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (10)

Estimados foreros de Spainlabs:

Cada vez son más los materiales disponibles para impresión 3D y que actualmente ya disponemos de los siguientes en nuestro catálogo realizando envíos a toda España de forma inmediata (entrega en 24 horas hábiles):

ABS: Material resistente en una amplia gama de colores de gran viveza, Natural, blanco, negro, rojo, verde, azul, transparente, amarillo, plateado, naranja.... Ahora también SmartAbs, mayor adhesión entre capas y gran reducción del warping y desechos.
PLA: Material biodegradable, proviene de plantas como el maíz, requiere una menor temperatura de impresión y no necesita cama caliente, gran abanico de colores, Natural, blanco, negro, rojo, verde, azul, transparente, amarillo, plateado, dorado, naranja.... También disponemos de distintos PLA: Más flexible, Más Resistente o Zero Warp!!
Laywood / Laybrick: Revolucionarios polímeros con aspecto a madera o piedra, tanto al tacto como visualmente logran un gran acabado, vienen en envases de 250 gr.
Materiales Solubles: para poder imprimir formas más complejas, Hips soluble en d-limonene (también disponible) y PVA se disuelve en agua fría.
Materiales Flexibles: para piezas que requieran una mayor elasticidad tenemos TPE y TPU (termoplástico elastómeros) para poder realizar desde una funda de móvil a un canto para proteger una esquina.
Nylon: Desde los Taulman 618 y 645 a material PA, más resistente, mayor elasticidad.
Filamento que brilla en la oscuridad: Disponible tanto en Pla y Abs y en color verde y azul! Haz brillar tus creaciones de forma espectacular.
Filamento ThermoSensible: Filamento que cambia de color dependiendo de la temperatura cambiando al superar los 30º para después volver a su color natural. Hay 3 opciones: morado-rosa, verde-amarillo, gris-blanco.

Más materiales consultar: Filamento conductivo, Pom, Pet, PP, así como colores especiales o bobinas de hasta 2,3 Kg.

Saludos!

<!-- e --><a href="mailtoLengualabs3D@gmail.com">Plabs3D@gmail.com</a><!-- e -->


  compatibilidad arduino con vcarve
Enviado por: marti_string - 11-12-2013, 02:01 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (14)

Buenos días soy nuevo en este mundo, y me fabricado una cnc pero no estoy seguro si el arduino es compatible con el programa vcarve. ¿ Si no es así que otra opción tengo?. He estado mirando las controladoras que el programa lleva (vcarve Pro 4.5) pero no me aclaro. Gracias