This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0





















 
  Cama caliente
Enviado por: Marsupilami85 - 20-12-2013, 08:14 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

No se que le pasa a mi cama caliente cuando la voy a calentar se enciende la ramps perfectamente se iluminan los leds de la cama y cuando pasa un minuto se apaga y no calienta de que puede ser y como solucionarlo.
Lo reseteo lo desconecto y me hace lo mismo.


  Dudas de novato para I3 Rework
Enviado por: berseker_quark - 19-12-2013, 07:21 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Me presento!

Soy Berse, canario en Madrid y estoy haciéndome una i3 einstein rework. Elegí este modelo porque pensé que era una versión "mejorada" de la i3, y porque la lista de materiales estaba mejor y más fácil que en la i3 single frame.
¿Me equivoqué con lo de mejor?


Van llegando las piezas y sólo me queda por comprar
-Ferretería (varillas y tornillos, etc) que pienso ir al bricomart a por ellos (si no, las varillas las hay en Leroy) ¿Inconveniente?
-El marco, que no he comprado ni mandado a hacer ninguno porque estoy viendo si no me rajo y me voy a una i3 standard (espero vuestras opiniones)
-Las piezas impresas (por lo mismo que lo anterior y que además no encuentro en Madrid quien me las imprima en ABS en plan BIEN)


Las dudas que tengo son:

He comprado un hotend buda style, el extrusor de la rework no es para este modelo. ¿Tendré algún problema poniendo otro extrusor? (no sé todavía como se calibra.. a lo mejor es una tontería)

¿Es realmente mejor la rework que la i3 standard? Voy a perder o ganar algo con ella?

¿Quien me imprime las piezas en Madrid? Voy a por un rollo de abs 3mm rojo para quien me las imprima


  [PROYECTO] Ordenador A bordo para Coche
Enviado por: cansi22 - 19-12-2013, 04:33 PM - Foro: Arduino - Respuestas (35)

Hace un mes que saque el carnet y me he comprado un coche para empezar a quemar rueda. Un ibiza con 17 años y apenas 60cv, nada del otro mundo.
Ya le tengo puesto leds y cargador usb como buen electrónico que soy.

El siguiente proyecto es el siguiente:

Usar un LCD para marcar información que quiera, como los coches nuevos. Todo ello gobernado con un arduino.

De momento quiero poner un Reloj, temperatura interior del vehiculo y la exterior de la calle.
Tengo que mirar si puedo sacar la señal de los propios sensores del coche, tipo agua del motor y esos.

De momento voy a poner un LCD de 16x2, con futura ampliación a 20x4. Modulo RTC para el reloj y un par de botones para ver funciones, por ejemplo temperatura maxima y minima.

El programa lo voy ha hacer para PIC primero, piuesto que es lo que estoy acostumbrado a usar y que le quiero presentar para el proyecto final del modulo. Pasarlo a arduino es cuestion de cambiar 4 cosas solo.

Para ir probando voy a usar el simulador PROTEUS

Y eso es todo de momento.

Actualizo con las lista de funciones y los sensores

  • - Hora y Fecha (Con modulo RTC)
    - Temperatura Exterior con MIN y MAX (Sensor por decidir)
    - Temperatura Interior (Sensor por decidir)
    - Voltaje de la batería (No haria falta sensor)
    Estos sensores tengo que ver los que lleva el coche:
    - Velocidad del vehículo
    - Temperatura del agua del motor
    - Nivel del combustible (Seria coger la señal de la boya del deposito)
    - Distancia recorrida
    - Consumo medio
    (Si consigo leer el de los km recorridos y la gasolina puedo sacar el consumo Mola )


  Instrumental Electronico (Fuente, Multimetro...)
Enviado por: Triggerr - 19-12-2013, 12:17 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (95)

Muy buenas compañeros, pensaba comprarme para estas navidades una fuente de laboratorio, y un multimetro, a poder ser que tubiera registro, y conexion USB...., queria tambien mirar algun Osciloscopio USB.

Para la fuente de alimentacion, pense en esta:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page...0&ref=5060

Me han dado buenas referencias de ella, y aunque los acabados sean algo cutrecillos, creo que puede estar bastante bien. Me interesa tener dos salidas regulables, sobre todo para trabajar con Operacionales. Sino me planteaba pillar una de una unica salida y apañarme, alguna velleman o similares.

http://www.diotronic.com/instrumentacion...4_545.aspx

o

http://www.diotronic.com/instrumentacion...26182.aspx

La ultima comentar que es programable.

Respecto al multimetro, tenia ojeado algo asi:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page...0&ref=5617

Requiere de PC, pero tengo unos cuantos de banco, lo que me interesa es el poder realizar registros, graficas....etc etc.

o algo asi:

http://todoelectronica.com/multimetro-in...12726.html

Osciloscopios, queria uno USB por probar mas que por otra cosa..., ya ire comentando que encuentro.

En cuanto a la fuente y el multimetro quisiera algo de aunque no sea demasiada, cierta calidad.

La fuente minimo 3A, y de 0-15, con posibilidad de limitacion de corriente.

El multimetro, me interesa que mida corrientes pequeñas,.

Por ahora poco mas puedo decir, espero comentarios, si alguno conoceis alguna otra tienda me comentais¡

Muchas Gracias


  fresar con una prusa
Enviado por: urtxiki - 18-12-2013, 11:31 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (7)

hola quisiera fresar con una prusa, tengo problemas para configurar el skeinforge en repetier, en realidad por mucho que he intentado no consigo que frese de arriba hacia abajo siempre empieza desde abajo y va subiendo las capas.
Los dibujos los preparo con sketchup y los paso a stl, tambien he probado algun plugin para generar gcode con el skechup directamente pero parece como que el repetier no me lo coje, alguien tiene algun tipo de experiencia con el tema
o unas indicaciones basicas para adaptar cualquier gcode a uno que me reconoca el repetier

no temais por la prusa q solo quiero hacer pruebas con algo de madera balsa y yeso