This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hace 5 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Todo tipo de materiales impresión 3D
Enviado por: Plabs3D - 11-12-2013, 06:00 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (10)

Estimados foreros de Spainlabs:

Cada vez son más los materiales disponibles para impresión 3D y que actualmente ya disponemos de los siguientes en nuestro catálogo realizando envíos a toda España de forma inmediata (entrega en 24 horas hábiles):

ABS: Material resistente en una amplia gama de colores de gran viveza, Natural, blanco, negro, rojo, verde, azul, transparente, amarillo, plateado, naranja.... Ahora también SmartAbs, mayor adhesión entre capas y gran reducción del warping y desechos.
PLA: Material biodegradable, proviene de plantas como el maíz, requiere una menor temperatura de impresión y no necesita cama caliente, gran abanico de colores, Natural, blanco, negro, rojo, verde, azul, transparente, amarillo, plateado, dorado, naranja.... También disponemos de distintos PLA: Más flexible, Más Resistente o Zero Warp!!
Laywood / Laybrick: Revolucionarios polímeros con aspecto a madera o piedra, tanto al tacto como visualmente logran un gran acabado, vienen en envases de 250 gr.
Materiales Solubles: para poder imprimir formas más complejas, Hips soluble en d-limonene (también disponible) y PVA se disuelve en agua fría.
Materiales Flexibles: para piezas que requieran una mayor elasticidad tenemos TPE y TPU (termoplástico elastómeros) para poder realizar desde una funda de móvil a un canto para proteger una esquina.
Nylon: Desde los Taulman 618 y 645 a material PA, más resistente, mayor elasticidad.
Filamento que brilla en la oscuridad: Disponible tanto en Pla y Abs y en color verde y azul! Haz brillar tus creaciones de forma espectacular.
Filamento ThermoSensible: Filamento que cambia de color dependiendo de la temperatura cambiando al superar los 30º para después volver a su color natural. Hay 3 opciones: morado-rosa, verde-amarillo, gris-blanco.

Más materiales consultar: Filamento conductivo, Pom, Pet, PP, así como colores especiales o bobinas de hasta 2,3 Kg.

Saludos!

<!-- e --><a href="mailtoLengualabs3D@gmail.com">Plabs3D@gmail.com</a><!-- e -->


  compatibilidad arduino con vcarve
Enviado por: marti_string - 11-12-2013, 02:01 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (14)

Buenos días soy nuevo en este mundo, y me fabricado una cnc pero no estoy seguro si el arduino es compatible con el programa vcarve. ¿ Si no es así que otra opción tengo?. He estado mirando las controladoras que el programa lleva (vcarve Pro 4.5) pero no me aclaro. Gracias


  Carcasa fuente universal 30A
Enviado por: jukillo - 11-12-2013, 12:17 AM - Foro: Modelos - Respuestas (9)

Os dejo un diseño que modifiqué un poco al gusto, adaptado para las conexiones y botones/interruptores que me interesaban.

En el frente:
- 1 agujero para pasar los cables de alimentación que van a la ramps.
- 2 agujeros para conectores XT60.
- 1 agujero para conector 3 pines de alimentación típico de las fuentes de pc.

En la parte superior:
- 1 agujero para interruptor general luminoso.
- 1 agujero para interruptor de palanca.

El interruptor de palanca lo utilizo para controlar uno de los conectores XT60.

Es mejorable, y los XT no iban a ir para esa función, pero bueno, así se queda por ahora.

Enlace a thingiverse: http://www.thingiverse.com/thing:200570


  Referencia Termistor
Enviado por: scobi - 10-12-2013, 10:47 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Montando el termistor del hotend he roto una patilla y ahora es imposible de soldar. He estado buscando referencias comerciase del los termistores dentro de la configuración de marlin veo muchas opciones pero no pone a que referencia comercial equivale. ¿Existe alguna lista de referencias termistores con su equivalente en la configuración?
Es para ir a la tienda de electrónica del barrio y a ver si tienen alguna que me sirva ….


  Problema con Prusa Iteracion 3
Enviado por: Dannides - 10-12-2013, 11:00 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (28)

Buenas a todos, soy nuevo en el mundo de las impresoras 3d y en este foro, tampoco se muy bien si esto va aquí o en otro apartado. Me disculpo si no esta bien aquí.

Desde la semana pasada tengo una impresora 3d Prusa Iteración 3 "montada y calibrada" y con RAMPS v1.4, de software uso el Pronterface y Slic3r.
El caso es que se supone que esta calibrada pero yo no lo veo así ya que al imprimir no imprime el objeto al centro de la placa, arrastra hacia adelante cada tramo que hace como si no pudiera ir hacia atrás y no hace capas, arrastrando asi todo el plástico a medida que avanza. Ya he tenido problema con los endstops que creo que ya está solucionado y el eje Z que enviaba el extruder mas abajo que la placa.

No se si me estoy explicando bien o si los mas expertos habréis entendido el problema que tengo. Soy novato en esto y desearía consejo de como solucionar este problema, y si es cosa de calibración a ver como lo puedo calibrar bien.

Gracias por las respuestas.