This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 49 minutos
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hoy, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  el Slic3r no genera soporte
Enviado por: akeko - 31-12-2013, 03:38 AM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola, estoy intentando sacar piezas con soporte, pero el slic3r no siempre me los hace, tengo una pieza en la que me lo hace siempre que se lo pida y otra a la que no se lo pone nunca. No se si alguien habrá tenido un problema similar....
He probado a cambiar varios parámetros y no obtengo nada en claro, espero que alguien pueda echarme una mano.


  Ayuda PC's viejos
Enviado por: Electromecánico - 30-12-2013, 07:44 PM - Foro: Informática - Respuestas (4)

Buenas a tod@s:

Mi consulta se estructura en dos partes:

1)

Tengo un PC de sobremesa del año 2003 con S.O. XP. El caso, es que ahora a quedado relegado en segundo plano ya que hace unos años me compré un portátil nuevo y este a adquerido el protagonismo.

El caso es que el PC de sobremesa aún funciona. (Cuando lo utilizaba como PC principal cada año lo formateaba). Pero llevo algun tiempo intentando repetir dicha operación pero parece ser que no me deja. Y no sé como recuperar el PC ya que me gustaría tenerlo como nuevo y darle algun uso. Ya que me sabría mal tenerlo que tirar aún funcionando, porque funciona, pero no va todo lo bien que iba en sus mejores días.

¿Qué puedo hacer?

2)

Tengo un portátil que le quemé la tarjeta gráfica jugando con un simulador. El caso es que lo tengo guardado en una caja, ya que pensé que a lo mejor algun día podría hacer algo con sus piezas.

Ahora que estoy estudiando electrónica y los circuitos impresos y chips no me dan tanto miedo, quiero hacer algo con los restos aprovechables del cadáver. Pero no tengo ni idea de qué se puede aprovechar y que uso se le puede dar.


Muchas gracias de antemano.


  Recomendacion de libro para novato.
Enviado por: hansugrove - 30-12-2013, 03:25 PM - Foro: Arduino - Respuestas (8)

Estoy pensando en comprarme un libro de iniciacion al Arduino, cual de estos me recomendais?Conoceis algun otro en español?

[Imagen: 2rfq.jpg]

[Imagen: x9bp.jpg]

[Imagen: n7wj.jpg]

[Imagen: 7wq8.jpg]

[Imagen: 0v0a.jpg]


  Configuración para máxima calidad
Enviado por: Linares - 30-12-2013, 02:48 AM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola a todos.
Quisiera que alguien que logre unas buenas impresiones de calidad, sin importar el tiempo de impresión, me aconsejara datos para la máxima calidad, se entiende que cada impresora es diferente, pero es cuestión de ir probando. Tengo mi Prusa I3 y en cuanto a calibración mecánica está bien, me gustaría compartir datos tales como: Diámetros de filamento y boquilla del hotend, velocidades de movimiento, tiempos, altura y grosor de capas, porcentaje del relleno, etc.
Aprovecho también para preguntar, si para una pieza que soportará presión ¿es recomendable tener un relleno del 100%? ¿ocurre algo si una pieza está rellena al 100%?
Como ya e dicho el tiempo de impresión no me es problema, quiero sacar la mayor calidad posible de la impresora.

Espero vuestras respuestas y un gran saludo a todos.
Gracias de antemano.


  Burbujas en ABS Plata de la conjunta
Enviado por: MCVet - 30-12-2013, 12:40 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Acabo de empezar a imprimir con el ABS Plata de la conjunta y el filamento sale con burbujas del extrusor.
Al parecer hay pequeñas burbujas en el filamento que al pasar por el hotend hacen que se expanda el aire como si fuesen palomitas de maiz. Así no hay quien imprima nada.

¿Hay alguna manera de corregirlo/evitarlo o tendré que reclamar?

[Imagen: Burbuja1.JPG]

[Imagen: Burbuja2.JPG]

Menuda gaita con la conjunta. Primero el nylon me sale rana (a ver si lo arreglo con el horno) y ahora el ABS. Esto me pasa por pedir cosas "raras"