This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Dan2.0
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Artillery X2
Foro: Artillery
Último mensaje por: josesonido
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
Hace 6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Hace 8 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  ayuda con ultimo afinamiento para mi prusa...
Enviado por: neoxM3 - 04-01-2014, 07:05 PM - Foro: General - Respuestas (24)

buenas, pues ya porfin tengo funcionando mi prusa de la conjunta y ya calibrada, ya se desplaza e imprime con las medidas justas, despues de toquetear el firm.

pero el problema que tengo, imprimiendo con cura, es que la primera capa no termina de agarrar bien y la cara pegada al cristal no queda para nada fina...

adjunto imagenes.
cara de arriba, muy bien
[Imagen: ujesy4u2.jpg]

cara de abajo con raft
[Imagen: amuvy2yt.jpg]

cara de abajo despues de quitar raft... horrible¡
[Imagen: y8yhasab.jpg]

y aqui mis parametros de cura
[Imagen: eguva6ar.jpg]

que puedo toquetear para arreglar esto¿ tb le noto que el problema puede ser que la primera cantidad de material que sale por la punta es un pegote, que luego hace que todo el resto no agarre bien...

graciad por adelantado compis

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk


  Leer llavero NFC de Arduino con smartphone?
Enviado por: igargi - 04-01-2014, 01:06 PM - Foro: Arduino - Respuestas (13)

Buenas!

Tras estar bastante tiempo liado y desaparecido... vengo con una duda, a ver si podría llevar a cabo el invento / proyecto que llevo en mente.

Se trataría de un llavero NFC que se le inserta un número con arduino (si se puede con otro sistema, no me importaria) y al leerlo con el smartphone consiguiera el numero grabado en él y conectarse a una BBDD.

Esa es mi duda, los smartphones con NFC se pueden conectar a los llaveros (o lo que sea) NFC de arduino?

Un saludo y gracias!


  Mi primera quemadura labial...Ayuda!!!
Enviado por: mister_mst - 03-01-2014, 08:37 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Intentando poner mi prusa i2 en marcha después de un año he sufrido una serie de percances...entre ellos el citado en el titulo...

El cual no es el importante, sino que lo que me preocupa de verdad es el echo de que despuès de 2 horas no diese impreso nada ...

Me gustaria resaltar, que debido a mi escaso tiempo no he podido leer nada sobre el software de impresión y etc...

He construido la prusa siguiendo el tuto de obijuan.... a mi juzgar estimo que esta "bien" calibrada... al menos lo suficiente como para que " haga algo"

Lo que ocurre es que al clickar en imprimir la impresora hace la función de llegar hasta los finales de carrera, para encontrar su posición ( Joder... me expreso como un inutil ) y a partir de ahí espera a que el hot end se ponga a 200 c° y la cama a 0° ( no se porque coño hace eso... a mi juzgar viene de ahi el problema ) empieza a moverse describiendo el contorno de lo que seria el cubo de calibración... pero claro... sin estar la cama a temperatura y el hot end a 200C° el abs apenas sale por el hot end... provocando que no se pegue NADA de abs en la base, porque entre otras cosas... parece incluso que sale poco o nada de abs del extrusor...

imagino que todo esto se puede configurar... pero lo configuro en el slick3 ( no recuerdo su nombre exacto ) y "no me lo pasa a la pieza"


Seguro que le ocurre algo básico... pero como digo...no tengo tiempo para encontrar la solución en google, y me gustaría tener mi primer aborto antes de tenerme que poner a estudiar para los exámenes de la uni

pd: la quemadura en el labio no fuè demasiado... solo me " salto ", el hot end a la cara cuando estaba a 240 C° debido a que estaba intentando sacarlo.... gracias por el interes.


un saludo y muy buen forro


  Iteaduino Lite, otro clon barato
Enviado por: cansi22 - 03-01-2014, 08:27 PM - Foro: Arduino - Respuestas (16)

Dejo el link de la noticia del foro y el de la campaña Mola

http://spainlabs.com/iteaduino-el-arduin...ad-studio/
http://www.indiegogo.com/projects/iteadu...tive-board

[Imagen: iteaduino-lite.jpg]


  Info Tumaker Voladora
Enviado por: WilPelayo - 02-01-2014, 11:31 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Muy buenas de nuevo, parece que poco a poco me suelto en esto de los foros Lengua


Hoy mi consulta es la siguiente:

Me gustaría saber si alguien ha tenido la posibilidad de utilizar una "voladora" y que me comente que sensaciones deja

Muchas gracias a todos!!! Mola Mola