This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 hephestos
Foro: Mecánica
Último mensaje por: Simemart
Hace 17 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cnc CO2 laser a Canarias
Foro: Compra
Último mensaje por: dojone
Ayer, 10:01 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 538
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 10:58 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:14 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Ayer, 08:35 AM
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
18-04-2024, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0





















 
  Configuración para máxima calidad
Enviado por: Linares - 30-12-2013, 02:48 AM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola a todos.
Quisiera que alguien que logre unas buenas impresiones de calidad, sin importar el tiempo de impresión, me aconsejara datos para la máxima calidad, se entiende que cada impresora es diferente, pero es cuestión de ir probando. Tengo mi Prusa I3 y en cuanto a calibración mecánica está bien, me gustaría compartir datos tales como: Diámetros de filamento y boquilla del hotend, velocidades de movimiento, tiempos, altura y grosor de capas, porcentaje del relleno, etc.
Aprovecho también para preguntar, si para una pieza que soportará presión ¿es recomendable tener un relleno del 100%? ¿ocurre algo si una pieza está rellena al 100%?
Como ya e dicho el tiempo de impresión no me es problema, quiero sacar la mayor calidad posible de la impresora.

Espero vuestras respuestas y un gran saludo a todos.
Gracias de antemano.


  Burbujas en ABS Plata de la conjunta
Enviado por: MCVet - 30-12-2013, 12:40 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Acabo de empezar a imprimir con el ABS Plata de la conjunta y el filamento sale con burbujas del extrusor.
Al parecer hay pequeñas burbujas en el filamento que al pasar por el hotend hacen que se expanda el aire como si fuesen palomitas de maiz. Así no hay quien imprima nada.

¿Hay alguna manera de corregirlo/evitarlo o tendré que reclamar?

[Imagen: Burbuja1.JPG]

[Imagen: Burbuja2.JPG]

Menuda gaita con la conjunta. Primero el nylon me sale rana (a ver si lo arreglo con el horno) y ahora el ABS. Esto me pasa por pedir cosas "raras"


  Información impresora Witbox
Enviado por: WilPelayo - 28-12-2013, 12:51 AM - Foro: General - Respuestas (105)

Muy buenas a todos!

Soy más o menos nuevo y por fin me atrevo a publicar un tema que me trae dudillas.

Lo primero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la nueva Witbox de BQ

http://www.marchatechnology.es/producto/witbox/

También me gustaría conocer que diferencia hay entre cama fria (termino que conozco) y cama Prusa(supongo que sera fria pero no estoy seguro). Esto lo podeis encontrar a la hora de configurar la impresora antes de comprarla.

Muchas gracias por la atención y espero vuestras respuestas

Saludos!! Mola


  Novato con arduino
Enviado por: Electromecánico - 27-12-2013, 11:54 PM - Foro: Arduino - Respuestas (3)

Buenas a tod@s:

Por esas navidades me compré una placa Arduino UNO, y he empezado con algun proyecto con LED's y hasta con un display de 7 segmentos. De momento todo bien porque vamos... la dificultat es mínima.

Por eso quiero aumentar el nivel de mis proyectos y por lo tanto, al aumentar el nivel de mis proyectos, es más facil cometer un error, y no quiero estropear mi placa. Por eso tengo una duda, algo elemental pero bueno.

Si cojo un proyecto llamado A, lo monto y lo subo en la placa, vale, hasta aquí ningún problema.

Pero ahora por ejemplo, quiero cambiar de proyecto, y quiero hacer un proyecto B, si lo monto en la placa, y escribo el programa, al enchufar la placa al PC para subir el programa B. Esta, automáticamente, al recibir corriente del puerto USB empezará a correr el programa del proyecto A, pero con el montaje del proyecto B. Y se puede dar el caso, que los pines y configuraciones no sean las mismas y pueda quemar, o dañar el Arduino.

Un compañero me ha comentado que él, lo que hace antes de cambiar de proyecto, es primero desmonta el montaje que tenía hecho, escribe y carga el programa en la placa y después monta el nuevo proyecto. ¿Pero no hay ningun modo más de hacer el cambio de proyecto de una forma más profesional?. A ver, el método de mi amigo es totalmente válido, y es lo que estoy haciendo a día de hoy, pero quería preguntar a ver si había un método para poder conectar la placa sin que esta empezase a funcionar automáticamente y por lo tanto, pudiese tenerla conectada sin problemas al PC.

A parte, esto también iría bien, (de tener conectada la placa al PC pero que estuviese "apagada"), para hacer pequeñas modificaciones en el montaje, o pruebas sin tenerte que preocupar que hasta que no le des al "ON", no habría peligro alguno.

Muchas gracias de antemano


  TIMADORES miniinthebox.com
Enviado por: salvagym - 27-12-2013, 01:35 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (20)

Lo primero de todo me presento! Es mi primer mensaje pero espero que les sirva a mas de uno.

Ojo con la tienda miniinthebox porque pedi una placa con sensores gy-80 y un par de sensores mas para mi proyecto de quad y el envio y todo fueron 35 €, con lo que al llegar con toda mi ilusion, el de DHL me pide 41 € de Aduanas :zplatano2: al igual... le dije que no lo queria.

Ademas en la web no te avisan, solo t dicen que ya va incluido el iva.

Queria preguntaros si sabíais de alguna tienda que se pueda comprar y no te timen . a ser posible en españa o europa.

Gracias de antemano y un aplauso para este foro!!! :aplauso: