This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Ayer, 09:29 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
23-04-2024, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Imprimir polea Zaragoza
Enviado por: Puig - 23-03-2014, 09:37 PM - Foro: Compra - Respuestas (8)

Wenas a todos,

Alguien por la zona de Zaragoza sería tan amable de imprimirme dos unidades de poleas como las que salen en los vídeos de Overcraft que van con unos 623-ZZ

Saludos


  pequeña diferencia de tamaño en el cubo de calibración
Enviado por: verstain - 23-03-2014, 12:00 AM - Foro: General - Respuestas (2)

    Hola a todos: ya he conseguido imprimir mi primer cubo de calibración y tengo un pequeño problema por el que os pido ayuda:
en el cubo las medidas impreso tendría que ser 20x20x10 mm. sin embargo las medidas son 20,2x20,2x10; es decir que en los ejes X e Y hay un pequeño problema que me gustaría solucionar para poder usar la impresora para prototipar.
Gracias por vuestra ayuda.


  [VENDO] PRUSA 2 Nueva Calibrada (vendida)
Enviado por: leitholdangel - 21-03-2014, 05:30 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Vendo esta belleza, Una Prusa 2 PRO, Calibrada Y puesta a punto por un ingeniero, lamentablemente (por motivos laborales) Marcho al extranjero y me urge venderla, me es imposible llevarmela con migo, que seria lo optimo, pero bueno..

Tiene un hotend polaco de 0.5mm de salida (o 0.2mm, a elegir), con entrada para filamento moderno de 1.75mm , el montaje es estándar Prusa 2, con todas las correcciones de los defectos de las prusas 2 (Correa de t2.5, poleas y acoplamientos del eje Z en aluminio, no plástico, motores nema 17 H de los nuevos, y circulación rigida de la correa en Y) la base sobre la que esta la cama caliente se ilumina al rededor para indicar el calentaciento de la cama caliente, es una chulada, y tiene una fuente de alimentación especial SFX de perfil bajo de 22A y solo 12CM, va debajo de la prusa, asi es mas compacta, Controladora con arduino mega 2560 + ramps v1.4 + pololus.

precio 400€ mas envío

Podéis contactar tambien por Email a <!-- e --><a href="mailto:hardrobotix@hotmail.com">hardrobotix@hotmail.com</a><!-- e -->

[Imagen: IMG_20140226_155323.jpg]

[Imagen: IMG_20140226_160653.jpg]


  Pololu del eje Z estropeado
Enviado por: aligator - 20-03-2014, 10:31 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Desde que recibí la 2ª conjunta he estado calibrando e imprimiendo pequeñas piezas y de buenas a primera, en una impresión, me ha cascado el pololu del eje Z. Lo tenía calibrado para un consumo de 500mA.
¿Os ha ocurrido algo parecido? ¿es normal que se estropee? ¿o su calidad es cuestionable?
He pedido uno premium y mañana espero que me llegue.


  Como funciona el LCD?
Enviado por: branigan - 20-03-2014, 09:34 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Buenas, os cuento el tema, tengo la prusa i3 terminada y probada con el PC, he impreso perfectamente varias piezas.

Así que he decidido ir más allá y ponerle un LCD para prescindir del PC, la pantalla elegida es está: http://www.buyincoins.com/item/39580.html

La he pinchado en la RAMPS y he modificado el Marlin descomentando la siguiente línea #define REPRAP_DISCOUNT_SMART_CONTROLLER, compilando de nuevo el Marlin y cargándolo en el ardunio.

Por último he troceado con el Slic3r una pieza sencilla y he guardado el gcode en una tarjeta SD, con la extensión .gcode, la que da el Slic3r por defecto.

Pincho la SD en el LCD y conecto la fuente de alimentación y la corriente del arduino y hasta aquí todo perfecto, el LCD se enciende y aparece la información de la impresora en la pantalla del LCD, temperatura del hotend y de la cama, entre 16 y 17 grados, posición de los tres ejes, x y z a 0.000, un texto que pone FR 100%, SD __._ % y el reloj del tiempo de impresión y por último el mensaje Mendel ready.

Y aquí me he quedado, ya no se que hay que hacer, si muevo el potenciometro puedo cambiar el FR de 100% hasta 10% o 999%, pero nada más, si pulso el botón la pantalla se congelada, de igual las veces que lo pulse que para descongerlarla tengo que quitarle la corriente al arduino, si saco y meto la tarjeta me sale un mensaje que me indica que la tarjeta ha sido extraida o introducida, pero nada más, ya no se que hay que hacer o si he hecho algo mal.

Y ya de paso preguntar que es eso del FR y porque puedo cambiarlo al girar el potenciometro.

Saludos y gracias.