This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: Anna
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Seattle Storm Can't Total...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
2022 Player Review: NaLys...
Foro: General
Último mensaje por: MichaelWnba
Hoy, 02:14 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0





















 
  VENDO PRUSA I3 SINGLE FRAME ("""VENDIDA""")
Enviado por: jusalyso - 25-03-2014, 08:29 AM - Foro: Venta - Respuestas (2)

VENDO PRUSA I3 SINGLE FRAME. TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:
- Montada, calibrada, sacar de la caja e imprimir. (Muy poco uso el medio rollo de PLA que regalo es el original de la compra)
- Hotend Punta de 0,5 mm para filamento de 3 mm.
- Electrónica ARDUINO RAMPS 1.4.
- Cama cliente con activación por relé calienta rapidísimo.
- Espejo
- Media bobina de PLA color azul

Vendo para poder terminar proyecto de CNC por 300€ portes a cargo del comprador (tener en cuenta que está en Tenerife Islas Canarias)

Contacto por mensaje privado. Muchas gracias.

[Imagen: 1510461_10152257293989318_1582097101_n.jpg]

[Imagen: 1939965_10152257293344318_854894153_n.jpg]

[Imagen: 1655888_10152257293729318_1300618630_n.jpg]

****************VENDIDA*******************


  Comunicación entre arduinos a larga distancia
Enviado por: daniez - 24-03-2014, 12:27 PM - Foro: Arduino - Respuestas (12)

Holas

Estoy maquinando un nuevo proyecto, pero en el planteamiento inicial tengo la siguiente duda...

Necesito interconectar dos o mas arduinos para que cada uno realice una serie de funciones. Cada arduino estaría separado bastantes metros y hay varias plantas por medio por lo que la comunicacion xbee o RF es inviable. La unica opcion seria por cable UTP. Mi pregunta es...

¿Que sistema de transmision usariais? A ser posible me gustaria no usar shields ethernet ya que encareceria demasiado el proyecto.


  Mr. Monkey (Prusa I3 conjunta) pido ayuda para el extrusor
Enviado por: Deruk - 24-03-2014, 10:52 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (7)

Hola a todos! Tras una serie de catastróficas dichas (viajes y mudanzas son a veces bienvenidos), por fin me he puesto en serio a montar mi impresora, y me trae de cabeza!! No tengo ni jare idea de electrónica y mi nivel de bricolaje es de -3, pero poco a poco voy ensamblando las piezas y ya he llegado al punto del extrusor... yo solita!! (pero qué mayor)

[Imagen: IMG_20140324_095542.jpg]
[Imagen: IMG_20140324_095614.jpg]

A estas alturas soy capaz de recitar de memoria los tres primeros videotutoriales de Overcraft, pero me he atascado precisamente en el extrusor, porque en sus vídeos ya viene cableado y yo tengo las piezas por separado.
[Imagen: IMG_20140324_095726.jpg]
Sé que tengo que meter el cilindro en el hueco y el termistor en el otro agujerín, pero estoy dándole vueltas a cómo tengo que unirlo a los cables. Tengo que cortar el cable de dos pines y soldar?

Ya iré actualizando según avanza esto! Saludos


  Controlar motor PaP desde LCD
Enviado por: Mentus - 24-03-2014, 10:41 AM - Foro: Arduino - Respuestas (12)

Buenas a todos,

La idea es poder hacer un proyecto donde desde un LCD, pueda crear un menú, e introducir los datos para poder controlar un motor PaP.

Soy principiante y me he lanzado al vacío, pero no se si esto me superará.

De momento tengo la idea bastante clara y voy a ver si siy capaz de llevarlo adelante.

La idea del menú en poder controlar:

.- MODO (Automático/Manual) (Tipo los home que hacemos en las impresoras, por programa, o hacer los movimiento poco a poco.
.- DIRECCIÓN (Izquierda o Derecha).
.- ACELERACIÓN/DECELERACIÓN progresiva. (Poder seleccionar SI/NO, para la marcha o el paro)
.- VELOCIDAD (rpm)

De momento lo que hecho, ha sido poner varios pulsadores y llevarlos a una entrada analógica, donde leo los valores que me da cada pulsador y así se el que tengo pulsado.

Ahora lo que quiero es poder crearme un menú en el LCD, y poder seleccionar los menús y valores. Aunque esto me está costando, ya que me lio bastante en el código.

Os iré colocando los códigos y montajes en (Fritzing), para que vayáis opinando.


  Imprimir polea Zaragoza
Enviado por: Puig - 23-03-2014, 09:37 PM - Foro: Compra - Respuestas (8)

Wenas a todos,

Alguien por la zona de Zaragoza sería tan amable de imprimirme dos unidades de poleas como las que salen en los vídeos de Overcraft que van con unos 623-ZZ

Saludos