| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,503
» Último miembro: Randyviz
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,166
Estadísticas totales
|
|
|
| CAMA CALIENTE SE CALIENTA AL ENCHUFAR LA MAQUINA |
|
Enviado por: bmaizcruz - 28-01-2022, 08:21 PM - Foro: Anet
- Respuestas (4)
|
 |
Hola buenas, soy nuevo en todo esto de la impresion 3D, resulta que me acabo de comprar una anet A8 y la monte.
Observe que cuando enchufo la maquina instantaneamente comienza a calentar la cama. No se si es algo norma, lo cual dudo o es una falla de la misma.
Tambien trate de hacer mis primeras impresiones con PLA de prueba y el display indica que la temperatura a la que tendria que estar la cama es de 50º, pero la temperatura real es de 86-87º. Adjunto foto de esto.
Agradeceria ayuda con esto, en una duda similar de otra persona lei que podria ser problema del termistor. Saludos.
|
|
|
|
ender 3 pro extrusor empuja el filamento muy lento |
|
Enviado por: Joselo431 - 28-01-2022, 02:36 PM - Foro: Modelos
- Respuestas (2)
|
 |
Hola, soy nuevo en impresiones 3 D, tengo una Ender 3D Pro, imprimí tres figuras, todo bien. Cuando estaba imprimiendo la 4 a mitad de la impresión lo empezó a hacerlo en el aire. Pare, y luego de ver varios videos que decían que podía estar tapado el pico, Desarme, limpie y probé de nuevo todo y parecía que estaba todo bien. Cuando intento imprimir no sale el PLA, si lo empujo con la mano si sale, la velocidad de extrusor es muy baja, hice la prueba de que salga 1000 mm para ver y si corre pero muy lento. Cuando trato de realizar una pieza no sale el PLA por la boquilla, pero si le empujo sale. Es como si patinara el excurso.
|
|
|
|
| Precision dimensional |
|
Enviado por: Javier Goerlich - 28-01-2022, 12:55 AM - Foro: General
- Respuestas (4)
|
 |
Buenos días, tengo una Ender 3 y tengo un problema con el tamaño de las piezas.
Imprimí un cubo de 20x20x20 (el tipico de thingiverse) y calibre los pasos, y funciona a la perfección.
Pero si imprimo un cubo de 10x10x10 teórico, el tamaño real es más o menos 10,2x10,2x10.
Si alguien sabe la respuesta se lo agradecería mucho.
Pd: el software de la impresora no es Marlin, es el que viene por defecto en la Ender 3.
|
|
|
|
| Eje x no funciona |
|
Enviado por: Maugb99 - 27-01-2022, 07:54 AM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas noches, días o tardes!
Tengo una impresora ender 3 pro y todo funciona correctamente a excepción del eje x, al momento de moverlo con el control solo hace un ruido como forzando y no se mueve, ya verifique conexiones y todo está bien conectado
|
|
|
|
| Hola chicos necesito una manito con mi ender 3 pro |
|
Enviado por: ernesto2 - 25-01-2022, 02:55 PM - Foro: General
- Respuestas (1)
|
 |
Buenos días a todos, como andan?
Estoy teniendo unos problemas últimamente en mi ender 3.
El error consiste en lo siguiente pongo a imprimir una pieza y si no pongo a derretir el pla en 221° se atasca anoche puse una pieza a imprimir justamente la puse a baja velocidad unos 20mms y hoy me levante y se atasco la verdad que ya desarme el extrusor mk8 como 5 veces, ojala alguien pueda darme una manito
|
|
|
|
|