This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 1 hora
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Hace 11 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Fabricación de Arduino Severino
Enviado por: RubenC - 26-04-2014, 11:14 AM - Foro: Arduino - Respuestas (52)

Buenas a todos, sigo la web desde el principio de su existencia pero por estar atareado he ido dejando lo del registro y hasta ahora...
No fuí baneado en FC de milagrito cuando se empezó a hablar de crear Spain Labs y abro este hilo como presentación y a modo de guía diario del diseño y fabricación de un arduino severino ( Facepalm )que tengo que entregar como práctica, se que es una perdida de tiempo y de dinero porque ya me dirás tu que hago con un puerto serie, pero bueno, la finalidad es aprender, en principio todo es igual que el oficial pero con algunos componentes SMD.

El software que voy a utilizar es Orcad (otro Facepalm como una casa) pero es lo que nos facilitan y lo que hay. Mi objetivo es tener todo el diseño de la PCB entre hoy y mañana, veremos que pasa, iré subiendo capturas, planos y pasos de lo que hago, señores, tomen asiento para ver la demigrancia que me sale, por otro lado, sois libres para criticar cada paso que haga, soy un completo novato y en la uni apenas no han enseñado nada de esto, sin más, hasta dentro de un par de horas!

Para empezar, por si alguno lo necesita dejo esto por aquí, es un video de instalación de Orcad, no lo inserto porque es una tontería.
https://www.youtube.com/watch?v=k0J_0tZUBzc

Documentación del oficial:
http://arduino.cc/es/Main/ArduinoBoardSe...1uE5NxHpEA
El objetivo es llegar a algo como esto pero con algunos componentes SMD, los cuales ya tengo comprados:
[Imagen: ArduinoSeverino400.jpg]

Avances:
bueno pues así vamos, edito el principal para que quede ordenado:
[Imagen: 140511054136753878.png]
[Imagen: 140511054133615799.png]
se puede ver que los condensadores ya no pegan, cualquier pega ya sabeis Confundidoing:
Ultimo empujón por hoy ya que no puedo seguir avanzando por un pequeño problema en los país :zpistolas:
mañana espero imprimir ya..
capa superior:
[Imagen: 140511073211856625.png]
capa inferior:
[Imagen: 140511073210128326.png]

ADMITO SUGERENCIAS PARA QUE ME PONGAN BUENA NOTA :elrisas:


  Buscando impresora (Flashforge, Tumaker Voladora, Witbox)
Enviado por: malopezn - 26-04-2014, 10:11 AM - Foro: General - Respuestas (29)

Hola a todos,

tengo una prusa i3 de la famosa compra conjunta. Va muy fina, después de muchas horas de ajustes e impresiones me da un resultado muy muy bueno, pero cada vez que veo una makerbot se me cae la baba. Valoro mucho el diseño externo de la impresora y la prusa, sinceramente, no me llena. (Con esto no quiero abrir un debate sobre si las prusas son feas o bonitas)

Empecé mirando la FlashForge con doble cabezal y cama caliente. Se va a unos 900€, pero el problema que tiene es que es de madera. Un poco feo para mi gusto.

Luego estuve mirando la Witbox y la Tumaker Voladora. Ambas se van a ir unos 1.700 € aprox. Es casi el doble.

Y de ahí para arriba es que ni me lo planteo. La Replicator me parece muy bonita, pero el no tener cama caliente y pasar de 2.000 la hacen no apta para mi.

Que opinais? Teneis experiencias con alguna de estas 3?

Gracias y saludos


  Problema impresion algunas piezas
Enviado por: axisgar - 26-04-2014, 09:52 AM - Foro: General - Respuestas (10)

La mayoría de las piezas me salen milagrosamente bastante bien, pero cuando intento imprimir el smallgear, la rosca dentada del m motor de alimentación de material, en la parte trasera solo los dientes no la base, sale como si estuviera despegadas las capas o amontyonadas, la parte delantera sale perfecta.

El nozzle que uso es de 0.30
3mm el material
temperatura 235º
la cama a 100º
1ªcapa 0.25
las demás a 0.2

Esta es la parte delantera que sale creo que bien:
[Imagen: 622be04c2a639ae20035fb70a4ef33f4o.jpg]

La parte trasera que sale mal, si os dais cuenta la base parece estar bien, la he repetido 3 o 4 veces en distintos dias y siempre me sale igual
[Imagen: 9a6cf3f986f41b0a24efe777aba91babo.jpg]

Aqui otras piezas que he ido impriempiendo y e salen bien.
[Imagen: 2908850992aeb1c5521df2b452ec5e97o.jpg][Imagen: 67ee66e7554d3963f46a7908fa80461co.jpg][Imagen: 636575964b317dcd4065ea432e872202o.jpg]


  "language.h" no aparece en Marlin (solucionado)
Enviado por: Disturbeh - 25-04-2014, 01:51 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Hola a todos!

Me ha surgido un problemilla al ir a cambiar el idioma de la impresora para el LCD, y al buscar el "language.h" en Marlin, me doy cuenta de que no soy capaz de encontrarlo en las pestañas que me aparecen en Arduino.

[Imagen: thump_8889087sin-ttulo.jpg]

Sin embargo si busco la carpeta skechbook de Arduino, si que esta:

[Imagen: thump_8889089sin-ttulo2.jpg]

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Tanto la impresora como el LCD funcionan correctamente, tan solo ese fichero que no aparece.


  no marca temperatura
Enviado por: ezequielal - 25-04-2014, 01:26 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola que tal , iba a ponerme a imprimir por primera vez y llego a 220 grados el estrusor y 100 grados la cama y se paro ahi despues aparecio un mensaje : Extruder switched off. MINTEMP triggered !
ErrorLenguarinter stopped due to errors. Fix the error
Use M999 y no pasa nada y presione al boton de reset de la placa y nada
solamente enciende se conecta pero no mueve los motores ni marca la temperatura . Alguien sabria cual puede ser el problema. gracias por su tiempo