Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
[Duda] ¿Existe algo así? |
Enviado por: Hynnash - 26-06-2013, 01:01 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (8)
|
 |
Pues me vengo comiendo la cabeza desde hace dos días preguntándome si existe algo parecido a un relé pero en tamaño muy pequeño.
Me explico:
¿Existe algo que, al pasar la corriente eléctrica por él, accione de alguna manera un elemento mecánico hacia arriba o hacia abajo? (Como puede ser, por ejemplo, la punta de un bolígrafo) Todo esto sin superar, a lo ancho, el tamaño de un led de 5mm. Hacia abajo, lo que queráis.
Supongo que con una bobina puedes hacerte un mini-relé, para que lo atraiga magnéticamente, pero... ¿Y si quieres poner muchos juntos y que no se active el de al lado? :roto2:
Un saludo, foristas.
|
|
|
Transceptor Largo Alcance |
Enviado por: ivanVK - 25-06-2013, 11:31 PM - Foro: RadioControl
- Respuestas (33)
|
 |
Hola,
Pues tengo en mente varios proyectos de control y gestión remota de largo alcance. Para ello ando a la busqueda de unos transceptores (emisor y receptor) que me permitan en campo abierto un alcance de unos 5 km de distancia, pero no he dado aún con la tecla. He estado mirando modelos de 433, 868 y 915 MHz pero por regla general ninguno pasa de 10 mw, y yo busco algo de almenos 500 mW. ¿Sabeis alguno de algun módulo de este tipo?
Gracias!
Un saludo!
|
|
|
DUDA: Puertos 80 y 443 |
Enviado por: ClioS - 25-06-2013, 05:38 PM - Foro: Informática
- Respuestas (18)
|
 |
Tengo una duda con el tema de los puertos, hasta ahora estoy usando el puerto 80 pero viendo que el puerto 443 es el seguro, me preguntaba si es posible hacer una conexión en ese puerto o en ambos, vamos si es seguro use el 443 y si no lo es use el 80.
Es que temas de informática estoy bastante pez, soy electrónico que vamos a hacerle. :roto2:
Un saludo
|
|
|
|