This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:09 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
Ayer, 10:01 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 07:21 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema con inicio de la...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
13-04-2024, 05:53 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
12-04-2024, 12:41 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 0





















 
  PROBLEMA Craneo T-REX: Malos acabados
Enviado por: pendraidos - 14-05-2014, 02:32 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola!

He estado estos dias imprimiedo el craneo de T-REX que tanto cunde por thingiverse. Dado que el modelo es bastante grande lo imprimi a una escala 50% (la mitad de tamaño) pero me ha dado problemas ya que los acabados de la pieza han sido pesimos, los dientes por ejemplo han salido todos pegados y con gotas como "rebosando" ademas las partes en voladizo han salido fatal, llenos de estos goterones que os comento.

¿Alguna idea para mejorar los acabados? (me ha pasado en mas piezas, solo que en esta es demasiado)
¿El ventilador de capa puede ser una solucion a esto?

Mis datos:
-Prusa i3
-Velocidad 80%
-Extrusion 90%
-PLA
-Sin ventilador de capa

Fotos: (El craneo esta compuesto por dos piezas diferentes, cabeza y mandibula, la cabeza, aunque tambien con malos acabados, ha salido notablemente mejor, la mandibula es donde se han notado mas los errores)

[Imagen: C0D8HU4.jpg]
[Imagen: XpoEgH0.jpg]
[Imagen: 8fPReC8.jpg]


  VENDIDO Macbook Air MD231Y/A i5 1,8Ghz 13'' - COMO NUEVO
Enviado por: malopezn - 13-05-2014, 08:21 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Hola,

vendo Macbook Air impecable. Reestreno total. Lo compre como regalo y la persona que lo iba a usar no se hace con Mac, así que ha permanecido sin uso, guardado.

Se trata de un i5 de doble nucleo a 1,8Ghz con pantalla de 13'' y disco SSD de 128 Gb.

Lo compre el 19 de Junio de 2012 (aporto factura), por lo que le queda algo más de un mes de garantía.

Esta completo de todo, hasta los precintos, plasticos, cartones...

Ahora mismo tiene arranque dual con OSX y Windows sobre Bootcamp. Lo puedo entregar formateado con la versión que quiera el usuario. Lo ideal es con Mavericks, que es la última y es gratuita. Lo puedo dejar también con el arranque dual.

Los portes a España Península están incluidos. Estoy en Sevilla, por si alguien quiere verlo/probarlo.

VENDIDO

Saludos

[Imagen: _MG_7785_zps526492ff.jpg]
[Imagen: _MG_7787_zps32f5e63b.jpg]
[Imagen: _MG_7788_zps7eb82801.jpg]
[Imagen: _MG_7789_zps61e5b8fa.jpg]
[Imagen: _MG_7790_zps5948a6df.jpg]
[Imagen: _MG_7791_zpsaeb3bb9f.jpg]
[Imagen: _MG_7792_zps1e8e368e.jpg]
[Imagen: _MG_7793_zps28d58d59.jpg]
[Imagen: _MG_7795_zps36958898.jpg]


  Ayuda!!! Slic3r siempre me mete M104 $200
Enviado por: jose.curras - 13-05-2014, 07:49 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (9)

Hola.
Estoy usando Slic3r 1.0.1 con Pronterface y Repetier-Host V0.90 en Fedora 20. Y tanto en uno como en otro en el G-code siempre me aparecen las siguientes lineas al principio, supongo que es porque las genera Slic3r:

G21 ; set units to millimeters
M107
M104 S200 ; set temperature
G28 ; home all axes
G1 Z5 F5000 ; lift nozzle
M109 S200 ; wait for temperature to be reached

Le sobran estas lineas:
M104 S200 ; set temperature
M109 S200 ; wait for temperature to be reached

No quiero que el seleccione la temperatura.
He revisado los archivos de configuración del Slic3r (los default.ini y todos los ini que se encuentran en lo que se supone es el directorio de configuración en linux ".slic3r") y no encuentro donde solucionar esto.
Si borro las lineas me desaparece el problema claro... pero quiero que no las ponga, no entiendo de donde salen y cual es la razón de esta cabezonería.

Gracias.
Saludos.


  Duda con la fuente de alimentación
Enviado por: toyosan - 13-05-2014, 05:11 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Muy buenas, lo primero es presentarme, llevo poco tiempo por aquí empapándome de todo para poder fabricar una impresora Prusa I3 y os doy la enhorabuena y también las gracias por la cantidad de ayuda que hay en el foro, pero tengo una duda con respecto a la fuente de alimentación. Tengo dos fuentes de PC, pero no sé si valdría para la impresora y me gustaría que antes de abrirla y modificarla, me aclararais un poco si valen.
Las dos tienen los 12 voltios, como es normal, pero varía el amperaje que es donde tengo la duda si me valdrían. Una es de 12 voltios, 14 amperios y 250 watios, y la otra es 12 voltios, 17 amperios y 420 watios. Mi opinión es que la segunda es mejor que la primera, pero no se si podrá tirar de la impresora sin problemas.
Os adjunto unas fotos de las características de ambas F.A.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

  [VENTA] Nueva Impresora 3D Portatil, compacta
Enviado por: krampman - 12-05-2014, 11:54 PM - Foro: Venta - Respuestas (12)

Hola a todos, tras algo de desarrollo, diseño y mejoras he terminado mi pequeña 3D portátil
La idea principal fue evolucionar algún diseño, el Smatrap fue el que mas me llamo la atención y es el que vi mas compacto, tenia dudas de su calidad final de impresion,
pero parece ser que tras los ajuste y mejoras concluyo que va muy bien.

He completado todo el diseño y he dejado todo sujeto y compacto, es trasnportable desde su asa superior, la fuente va ensamblada y he mejorado el diseño original de casi todas las piezas.
El Nozzle es mi versión 2.0 del KrampNozzle All-Metal, este es tipo bowden de 1,75mm, 0,4mm

[Imagen: IMG_9753.JPG]
[Imagen: IMG_9754.JPG]
Este vaso estilo voronoi lo he impreso como prueba en esta pequeña

[Imagen: IMG_9755.JPG]
[Imagen: IMG_9756.JPG]
[Imagen: IMG_9757.JPG]
[Imagen: IMG_9758.JPG]
[Imagen: IMG_9759.JPG]

Las característica son las siguientes:


- Principalmente para impresión en PLA (se podría modificar para ABS)
- KrampNozzle V2.0 de 0,4mm bowden autoventilado All-Metal
- Cama de impreison en metacrilato de 225x180 mm (lleva incluido cristal para mejor manipulación de las piezas impresa)
- Pantalla de control LCD con lector de SD
- Arduino Mega 2056
- Ramps 1.4 con 4 pololus
- Rodamientos lineales 8mm
- Varilla Acero/plata
- Base de aluminio de 6mm
- Fuente de alimentación de 8A (valida mas que de sobra para PLA)
- Motores PAP de 4,8kg
- Autolevel con sistema sin servo, configurado a 9 puntos
- Ventilador de capa, ventilador para la electrónica con variador de velocidad según temperatura
- Firmware Marlin especifico para este tipo de impresora, se entrega junto a los perfiles de Slicer


Estoy subiendo unos videos de como imprime y del autolevel a YouTube, en cuanto estén publicare los enlaces

Precio, gastos de envio incluidos por agencia es de 400€ (para península) EDITO: Nuevo precio 300€ gastos envio NO incluidos
Si alguien quiere verla, probarla y babear :mrgreen: al verla funcionar puede quedar conmigo, soy de Alicante


EDITO:
Añado los videos, sistema de autolevel sin servo



Aquí terminando de imprimir el vaso