This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
Hace 6 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 6 horas
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  No pasa de 73 grados Cama Caliente
Enviado por: rracorreo - 20-05-2014, 10:15 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (16)

Tengo un problema;
La cama caliente no me pasa de 73 grados, la tengo directa a la fuente con el relé.
Si paro le ventilador del extrusor y le pongo un folio encima para conservar el calor, he conseguido que me llegue a 90 y tantos grados en media hora.
Los tengo conectados al mismo cable de la fuente que los ventiladores del extrusor y de la electrónica. Es posible que no pueda con todo en una misma conexión de 12v de la fuente?
Es la de la conjunta.

Por otro lado, cuando pongo a calentar al mismo tiempo el extrusor y la cama, se escucha un clack" y se para la fuente. Si los enciendo desde el repetier por separado calientan sin problema.

Las dos entradas de 12v de la ramps, les tengo conectados dos tomas de 12v de la fuente, osea que NO es la misma puenteada como veo que hace mucha gente, son independientes.

Es normal?
Cual puede ser el problema?
Gracias


  Calibración fina para Una muy Grande
Enviado por: alexci31 - 19-05-2014, 06:42 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Buenas jejeje se ve bien ese estrusor hehehe...

luego si puedo te digo mi parametro, pero para que te eche mas o menos filamento, yo uso el cura y en el apartado flow% en la primera pestaña, yo tengo puesto 150,

intenta poner 0.25 de capas y prueba a ver que tal,


Saluos tendras que ir probando y hacer cubos de calibracion


  Alguien puede imprimirme esta pieza? (Barcelona)
Enviado por: pumpopiu - 19-05-2014, 05:34 PM - Foro: Compra - Respuestas (5)

Hola que tal? Hace poco se me rompió una pieza importante y no puedo imprimir.
Alguien podría hacerme el favor. Pagaré si hace falta, es el engranaje pequeño el de la versión nueva del extrusor de una prusa air 2 dejo link http://www.reprap.org/wiki/Clone_wars:_P...mprimibles

Gracias por las molestias ^^


  [vendo]Asus x52j intel core i3 500gb 4 gb ddr3 hd5470
Enviado por: javitor52x - 19-05-2014, 11:31 AM - Foro: Venta - Sin respuestas

Asus x52j en perfecto estado

lleva procesador

Intel core i3 m330 2.13ghz

4gb ddr3

ati hd 5470 1gb

500 gb de disco

lleva windows 7 original con su licencia


se entraga portatil y cargador no conservo la caja.


Precio 300 €

fotos

http://www.milanuncios.com/portatiles-de...425899.htm


  Mejorando mi equipo FPV
Enviado por: hectorri - 19-05-2014, 11:11 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (10)

Actualmente tengo una cámara CCD Sony y un sistema 'chino' de transmisión/recepción en 900Mhz y 100Mw. Me gustaría mejorarlo un poco por que la verdad es que deja bastante que desear. Tengo una Ground-Station preparada para FPV pero si su característica principal (transmisión/recepción de vídeo) cojea.. ya me contaréis. He visto este:

http://www.ebay.co.uk/itm/Boscam-TS351-R...3cdff3c9e9

Es un Boscam de 200Mw en frecuencia de 5.8Ghz. ¿Qué os parece?

Aprovechando el hilo. ¿Alguna cámara con las tres B's?