This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 5 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 7 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Hace 8 horas
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Hace 8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Ayer, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Ayer, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Alguien puede imprimirme la pieza del carro de X? (Bilbao)
Enviado por: arriazu - 19-07-2014, 05:31 PM - Foro: Compra - Respuestas (8)

Llevaba una temporada con la impresora guardada por falta de espacio en casa tras una mudanza. Me volví a mudar y además tras pasar por la Bilbao Maker Faire me dieron unas ganas tremendas de volver a montarlas aprovechando que tengo ahora tengo espacio -ví a Ghost de pasada y no me paré a saludar :roll: porque iba algo tarde a una charla que me interesaba-.

Total, que después de reponer las piezas superiores del eje Z, que habían sufrido un poco me puse a imprimir de nuevo. Al ir a cambiar la correa del eje X, que estaba algo dada de si, se me ha partido la pieza del carro. Es decir, esta:

http://www.thingiverse.com/thing:65167

[Imagen: 2014_07_19_18_09_22.jpg]

Decidme y os pago lo que estimeis que cuesta en plástico y el envío si fuese necesario.

Muchas gracias! Justo ahora que me estaba en plena ansia :roll:


  SAV MKI y autolevel
Enviado por: holaktal3 - 19-07-2014, 12:08 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Buenas a todos! Quería saber si en la sav se puede poner este sistema o si es necesario comprar el LCD o si hay que hacer alguna modificación. En definitiva, que hay que hacer para ponerle este sistema?

Saludos,


  Error en de temperatura en Marlin con dual extrusora
Enviado por: Tallara - 19-07-2014, 12:42 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

Hola a todos,

Mi problema es con Marlin y el termisor de la extrusora 1, os explico:

Tengo un Arduino Mega 2560 con Ramps 1.4 configurado con Marlin para dos extrusoras (34) con esta configuración:
[Imagen: 810e8e.png]

El problema es que el sensor de temperatura en LCD me marca una barbaridad como podeis ver en la imagen que pongo abajo:
[Imagen: d2aefe.jpg]

El problema creo que es del firmware ya que he intercambiado los termisores (ext1 a ext2) y funciona correctamente.

¿Alguno tiene idea de que puede ser o que tengo que cambiar?

Gracias


  Blackout y Cloneout (mini h cuadcopter)
Enviado por: OverCraft - 18-07-2014, 09:54 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (281)

Como este mini cuadcopter (mini de tamaño ~250 mm) esta siendo muy popular, abro hilo para hablar de el.

En concreto es este:

[Imagen: IMG_3247_resize.jpg]

[Imagen: IMG_3251_resize.JPG]

Y aunque se puede comprar el modelo original en su web bastante caro (sobre 150$) http://www.minihquad.com/
Los chinos ya estan sacando copias muy bien de precio, incluyendo tornillos y todo.

Video:

El modelo en fibra de carbono se puede encontrar por 25€ aqui: http://www.banggood.com/H250-ZMR250-250m...772014075Q
Y el modelo en fibra de vidrio G10 por 15€ aqui: http://www.banggood.com/H250-ZMR250-250m...772014075Q

Es ideal si ya no te entran mas cosas en tu kit xpower, todas las piezas son compatibles con este Gran sonrisa.

Video:






(+ info en construccion)


  agujeros de piezas tapados
Enviado por: avioneto - 18-07-2014, 06:41 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Muy buenas, tengo un problema me salen los agujeros tapados en las piezas de la Prusa3, cuando las veo en Repiter salen bien, las paso de .stl a Gcode con en Slicer hasta aquí bien, pero cuando imprimo me salen los orificios de los tornillos tapados con tapon de PLA que no tengo manera de quitarlo. Seguro que será de configuración pero no se de donde.
Por cierto la torre Infel maciza. Si alguno me pudiera echar una mano se lo agradecería.

Prusa3i,Marlin 1.0,Repetier 0.95f,Slicer Facepalm