This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
El homing al eje Y no se ...
Foro: General
Último mensaje por: pNeurus
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:33 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Version de Marlin compati...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Hannah
Ayer, 03:55 AM
» Respuestas: 58
» Vistas: 7,376
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
15-05-2024, 04:48 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
14-05-2024, 11:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Que impresora me recomendais?
Enviado por: poserloves - 27-08-2014, 05:36 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola a todos, llevo tiempo leyendoos y me he decidido a hacerme con una impresora 3D.
Soy estudiante de diseño industrial y creo que es una herramienta que puede irme muy bien en general.
Había pensado en cogerme una Prusa i3 steel, que he visto una oferta por 350 que sería brutal. Ahora bien, aquí vienen mis dudas:

-Es una buena compra? supongo que si, pero yo lo que estoy buscando es hacer piezas de bastante calidad y poder hacer cosas bien acabadas. Con esta impresora que nivel de acabado puedo conseguir?
-El hotend all-metal esta bien? Segun tengo entendido es la parte de la impresora que "da la calidad" de las piezas. Con el de la conjunta iré bien? Que obertura tiene?

Osea, en resumen. Me mola mucho la idea de la i3 steel, pero tengo dudas de si obtendre buena calidad para piezas. Supongo que tambien influye calibrarla bien y eso, pero ya que es algo que dudo que compre frecuentemente, si me tengo que dejar un poco más de dinero ahora pero la calidad fuera muy notable, no habría problema


Espero haberme explicado del todo bien.
Un saludo
Poserloves


  ¿Me ofertan esta Prusa i2? AYUDA
Enviado por: ClioS - 27-08-2014, 11:16 AM - Foro: General - Respuestas (11)

Buenas a todos, me gustaría empezar en el mundillo de las impresoras 3D y me han ofrecido esta prusa i2:

[Imagen: 25fluz9.jpg]
[Imagen: 24xmhj4.jpg]
[Imagen: t6w3mq.jpg]
[Imagen: so8uwi.jpg]
[Imagen: 2em3fw9.jpg]

Quería saber si merece la pena una prusa i2 frente a una i3, es que estaba mirando la de la conjunta (i3 steel + LCD) pero claro...llegue tarde :dale2:
Por lo que veo nunca se ha usado ya que no esta terminada y faltaría pues terminarla y calibrarla.
¿Que puedo mirar o preguntar? ¿Cual seria un buen precio?
A ver si me podéis guiar para que no hacer una mala compra o elección de impresora mejor dicho.

Saludos y Gracias por adelantado Mola


  Módulo WIFI por 7$ que se controla por SPI o UART
Enviado por: sistemasorp - 27-08-2014, 10:04 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Curioso el módulo:

http://www.seeedstudio.com/depot/WiFi-Se...-1994.html


  problema al imprimir ayuda!!
Enviado por: nolocrema - 26-08-2014, 07:12 PM - Foro: General - Respuestas (8)

hola,

soy nuevo con una prusa i3
cuando voy a imprimir no termina de rellener el interior de la pieza, se deja el borde simpre que hay un circulo cerca, os dejo una imagenes:

https://imageshack.com/i/p6NNpFFaj
https://imageshack.com/i/idxGIKxEj

otro problema que tengo es que cuando hago un circulo no sale circular.
he corregido mecanicamente la base dejandola un rectanculo con angulos de 90ª en las esquinas.
y con un paso de motor de:

https://imageshack.com/i/idAQXT1Kj

y aqui una foto de como sale la moneda que como podeis ver tiene forma de limon xD ademas de que la pare.
https://imageshack.com/i/pcytUWgFj

espero podais ayudarme saludos


  Ayuda con Hotend
Enviado por: SNE4K3R - 26-08-2014, 11:46 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (13)

Hola a todos.
He comprado un kit a un particular por una buena oferta ye acaba de llegar todo.
Es una prusa steel pero con la estructura de aluminio. Creo que viene casi todo menos la fuente de alimentacion.
La estructura esta semimontada, he probado a mover la base de la cama caliente y veo que las varillas se salen de su sitio ¿como soleis hacer para que se deslice sin que se muevan?
Otra duda que tengo es el tipo de hot end que trae, parece un MKV Chino pero no estoy seguro. Adjunto unas fotos a ver si podeis ayudarme.
Gracias de antemano

[Imagen: JhPlrB.jpg]

[Imagen: T4sqvd.jpg]