This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
El homing al eje Y no se ...
Foro: General
Último mensaje por: pNeurus
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:33 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Version de Marlin compati...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Hannah
Ayer, 03:55 AM
» Respuestas: 58
» Vistas: 7,376
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
15-05-2024, 04:48 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
14-05-2024, 11:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Shield Arduino - Lego Mindstorm
Enviado por: txutxi83 - 05-03-2015, 05:17 PM - Foro: Arduino - Respuestas (5)

Buenas,

estoy interesado en conseguir una shield para manejar desde Arduino los servos de un lego mindstorm, se de la existencia de una en particular, pero son 80€ la Shield, mi cuestión es si conocéis de alguna tienda donde poder comprar esta shield más barata o alguna manera de fabricarla yo por mi cuenta.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.


  Mastercam
Enviado por: Wizatek - 04-03-2015, 07:34 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (5)

Saludos,

Haber si me podeis ayudar en el tema ya que en el mastercam e echo poca cosa.

Aqui el problema:

Necesito hacer apartir de un desarollo plano, que frese en un redondo mediante el 4 eje (plato divisor, tambien conocido como a o b en mi caso A)

El desarollo es como una especie de zigzag, no se si me explicado demasiado bien, pero cualquier duda si crees que puedes ayudarme no dudes en preguntarlo.

Es importante que lo pueda realizar. Cualquier video tutorial es bien recivido todo y que ya e visto unos cuantos pero no me termina de salir.

Gracias,


  Vendo Graphic LCD para impresora 3D
Enviado por: Jarryson - 04-03-2015, 06:30 PM - Foro: Venta - Respuestas (9)

Vendo lcd graphic 128x64 modelo 12864.

La recibí el miercoles y no he sido capaz de hacerla funcionar. Pero debe ser cosa de mi arduino y de mi impresora que funciona bastante mal...

La LCD la he desoldado de la placa roja y la he pinchado en una placa de puebas y he hecho un Hello World con Arduino y funciona perfectamente.

He quitado el estaño roñoso que lleva de serie y le he puesto del bueno que utilizo.

Me costó 15€ y la vendería en 13 con envio certificado o 12€ con ordinario.

Repito que solo la he desoldado, probado en Arduino y vuelto a soldar, no tiene nada roto ni pistas ni nada, me enciende pero no sale nada por pantalla al conectarla a mi arduino mega que uso en la impresora, y que debe tener algun fallo porque la otra lcd la del kit tampoco va muy fina.


  Problema entre capas, Layers
Enviado por: elponiseba - 03-03-2015, 09:49 PM - Foro: General - Respuestas (7)

Estimados locos de las impresoras 3d (me incluyo) buenas tardes desde Rio Cuarto (Argentina), el motivo es que tengo es el siguiente ya monte mi impresora Tipo Fabrap ( http://fabrap-3d-printers.com/wp-content...00x168.jpg) hecha de madera SIIII de MADERA !!! la cuestion es que noto un desperfecto entre capas y no se a que atribuircelo. ya prove con temperaturas de 245ºpero hace burbujas y da una mala calidad de terminacion y a diferentes velocidades pasa lo mismo,es como que algunas capas SE PEGAN POR PARTES !!! adjunto las imajenes y muchas gracias


Nozzle: 0.4
Altura de capa: 0.15
Temperatura: 235º
Speed: 50mm/s
ABS: 2.85 95%



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

  Problema Prusa i3 Hephestos
Enviado por: maxi94 - 03-03-2015, 02:39 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Ahora, después de haber hecho unas cuantas piezas y que me salieran relativamente bien... la impresora vuelve a darme fallos.

Por un lado, el driver del eje Z como mucho consigue que me marque un voltaje de 0,84 V mientras que el voltaje que debería poner según
https://static-bqreaders.s3.amazonaws.c ... ion_ES.pdf
es de 1,18 V. No consigo poner ese valor por muchas vueltas que le de, ya que al darle una vuelta completa el contador de voltaje se reinicia.

Por otro lado, resulta que ninguno de los ejes me funciona. Cuando en el Repetier-Host le doy a que vaya a sus lugares de inicio, la impresora no hace caso, y además después de unos segundos los motores empiezan a vibrar. Y en el extrusor un tanto de lo mismo, no funciona adecuadamente, de hecho me ha expulsado el filamento cuando le puse que extruya.

¿Alguna idea de que puede pasar?

P.D.: el extrusor y la cama caliente si calientan bien y los ventiladores funcionan perfectamente, además de la pantalla LCD.