This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,119
» Último miembro: Rho aias
» Temas del foro: 12,123
» Mensajes del foro: 117,264

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 04:04 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 25
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Ayer, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 11
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 23
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 22
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 118





















 
  Duda sobre mi 1er impresora
Enviado por: zZKing - 07-03-2015, 01:23 PM - Foro: General - Respuestas (15)

Hola buenas, soy nuevo en este mundillo, he acudido a charlas sobre diferentes impresoras y basicamente sobre la impresion 3D.

Me gustaria comprarme una impresora prusa actual (se que todas se pueden ir actualizando sobre la marcha).

He leido mucho, visto tutoriales y diferentes precios...

Estoy ahora mismo entre 3 posiblidades:

- Bq prusa i3 hephestos
- Prusa i3 Psique Steel (extrusor E3D 1,75mm)
- Prusa i3 Steel configuracion abierta (que ofrecen algunas tiendas con la mayoria de opciones modificables)

Lo unico que se (por leer y puede que equivocado), es que muchos opinan que la Bq es algo mas sencilla, que pagas mas por la garantia...
La Psique es la actualizacion mas reciente
Y la configurable que te puedes poner lo que sea..

Me gustaria no gastame mas de 500e, y a poder ser que me viniese 1kg de ABS/PLA segun la impresora que compre...

Estoy perdido al no saber cual es mejor extrusor, mejor electronica, mejor marco...vamos perdido en todo lo relacionado con la configuracion de la impresora jajaja

Asi que me gustaria recibir consejo sobre cual comprar, mas actualizada (o de mejores componetes) y que se ajuste al precio que comento.

Soy de Madrid y he visto muchas tiendas diferentes, me daria igual en cual comprar la verdad, pero otra duda que tengo:
Al comprar un kit por piezas que no sea la Bq, recibes tambien garantia de 1-2 años?

Muchas gracias y siento el tocho post asi de primeras jejeje


  Espaciadores para ZMR250
Enviado por: Briefer - 07-03-2015, 08:41 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (1)

Hola,

¿alguien vende espaciadores para poder meter los ESC entre las dos placas de abajo del FPV250?

[Imagen: ZMR250_Spacer_plus_LED_Mount_1_preview_featured.jpg]

un saludo! Mola


  Como hacer que Cura desplace la cama cuando termine?
Enviado por: Manu3l - 07-03-2015, 06:40 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (9)

Hola, usando Cura termina las impresiones y tengo que andar desplazando la cama para retirar los clips al frente porque me deja la cama detras, hay alguna forma de hacer que la traiga al frente?


  Motores
Enviado por: maxi94 - 06-03-2015, 11:50 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Ahora, después de haber hecho unas cuantas piezas y que me salieran relativamente bien... la impresora vuelve a darme fallos.

Por un lado, el driver del eje Z como mucho consigue que me marque un voltaje de 0,84 V mientras que el voltaje que debería poner según
https://static-bqreaders.s3.amazonaws.c ... ion_ES.pdf
es de 1,18 V. No consigo poner ese valor por muchas vueltas que le de al potenciometro, ya que al darle una vuelta completa el contador de voltaje se reinicia.

Por otro lado, resulta que ninguno de los ejes me funciona. Cuando en el Repetier-Host le doy a que haga Home, la impresora no hace caso, y además después de unos segundos los motores empiezan a vibrar. Y en el extrusor un tanto de lo mismo, no funciona adecuadamente, de hecho me ha expulsado el filamento cuando le puse que extruya y no consigo volver a meterlo.

¿Alguna idea de que puede pasar?

P.D.: el extrusor y la cama caliente si calientan bien y los ventiladores funcionan perfectamente, además de la pantalla LCD.

Tengo una prusa i3 Hephestos


  programa para realizar bajo relieves
Enviado por: monchofb - 06-03-2015, 12:08 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (1)

Hola a todos , estoy buscando un programa que me genere bajorelieves a partir de una foto y sin romper mucho los cuernos.

He mirado por internet y no he visto nada que sea facil para generar los mapas de profundidad, ¿ conoceis alguno libre o de pago?.

Un saludo y gracias por adelantado , buen finde