This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 hephestos
Foro: Mecánica
Último mensaje por: Simemart
Hace 28 minutos
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cnc CO2 laser a Canarias
Foro: Compra
Último mensaje por: dojone
Ayer, 10:01 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 538
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 10:58 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:14 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Ayer, 08:35 AM
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
18-04-2024, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0





















 
  Netbook o tablet?
Enviado por: Electromecánico - 07-04-2015, 08:34 AM - Foro: Informática - Respuestas (10)

Buenas a tod@s:

Hace unos años hubo el boom de los netbook, pero ahora, parece que las tablets han extinguido la existencia de los netbook.

Aún es factible comprarse un netbook? O mejor trabajar con una tablet?

Estoy barajando comprar un dispositivo de este tipo, aunque no sé cual sería mejor.
me es muy importante el tema movilidad), con lo cual, barajo el tema tablet. Pero no sé si esta última (que parece ser la opción más actualizada) me va a cubrir mis necesidades (office, administración de redes, software diverso...)

Muchas gracias. Y me gustaría saber de vuestra opinión experta.

La verdad es que hasta ahora nunca he tenido la necesidad de disponer de un dispositivo de este tamaño con lo cual, estoy un poco perdido de qué dispositivos hay en el mercado y primero de todo, qué plataforma sería más conveniente para el uso que le voy a dar.

Muchas gracias de antemano Sonrisa


  J-HEAD MKV Hot End 0.5/3mm (NUEVO)
Enviado por: AdriAragon - 06-04-2015, 10:56 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Vendo este J Head MKV con nozzle de 0.5mm y para filamento de 3mm.
Está a estrenar puesto que lo he comprado y al ver que era para sistema bowden ni si quiera lo he instalado, desde entonces ha estado en el cajón y haciendo un poco de limpieza lo encontré.

[Imagen: cf4b22600ef246a9ff98e2815fe14764.jpg]

Precio: Lo dejo en 40€ envío certificado incluido.

Espero que alguien lo quiera disfrutar y estrenar!

¡Saludos!


  repetier host kikai dejo de funcionar
Enviado por: DJ-JOKER - 06-04-2015, 09:43 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo de 3D y hace poco me compre una prusa i3 y estuve haciendo impresiones con repetier host normal, hasta que un dia al hacer dos piezas se me paro la impresora a mitad de proceso por razones que desconozco y no pude acavar las piezas, intente modificar el gcode para continuar pero al empezar la impresion se fue a homing y luego me movio todas las piezas de la base Facepalm

Me cabree tanto que me puse a buscar informacion sobre algun programa que guarda el gcode en el momento de que te falla la impresora o pc y me tope con esto.

http://kikailabs.com.ar/manuales/-/asset..._count%3D4

El problema que tengo es que cuando instalo la version de kikai al ejecutar el .exe automaticamente me dice el "programa dejo de funcionar", tengo el win7, con frameworks actualizados desde la v3 a la ultima
y probe en otro pc con win8.1 y me dijo un mensaje que hacia falta el frameworks 3.5 lo instalo automaticamente y el programa arranca sin problemas.

Mire en la red y no he visto nada parecido con este programa de kikai aver si alguno sabe porque me da este fallo.


  Montar un dron presupuesto entre 120-140 euros
Enviado por: Colchonerox - 06-04-2015, 05:37 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (9)

Bueno
Estoy indeciso si de comprarme un dron "chino" ya hecho o bien comprarmelo a piezas y estoy indeciso.
Lo que buscaria es que comprar los componentes seria en bangood o gearbest o bien en algun sitio donde los gastos de envio fueran gratis.
No me gustaría gastarme mas de ese presupuesto.
EN verdad quiero todos los componentes básicos y que pueda montar una SJ4000 wifi ( por ahora no me puedo permitir un gimbal) sino se me va de presupuesto.
Entonces alguien tan amable me puede montar un dron basico por componentes ??
O bien algun kit ke vendan ??

Repito quiero algo ke pueda montar y volar , nada de FPV y eso por ahora.

Os lo agradecería mucho.


  Pasito a pasito
Enviado por: marcoswally - 06-04-2015, 03:56 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (5)

Pasito a pasito vamos evolucionando con el zmr 250.